Heron Admin
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Personaje Principal Nombre: Goe Vrestano Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar... Fama: Celebridad Mundial
| Tema: Descripción de la Clase Paladin Jue Mar 18, 2010 12:09 pm | |
| Los paladines se toman las aventuras muy en serio y hasta la más mundanal de las misiones es, a sus ojos, una prueba personal: una oportunidad para demostrar su valor, aprender tácticas y hacer el bien en el mundo. Los poderes divinos protegen a estos combatientes virtuosos, salvaguardándolos del daño y la enfermedad, curándoles a ellos y a sus aliados y guardándolos de todo miedo. Los poderes divinos también guían sus brazos, con los que empuñan las armas, y les hacen los combatientes más eficaces contra los muertos vivientes y los ajenos malignos. Muchas de las aptitudes especiales del paladín se benefician de una puntuación alta en Carisma.
ADVERTENCIA: Para lanzar un conjuro, el paladín ha de tener una puntuación en Sabiduría de 10 + el nivel del sortilegio. Por ejemplo, para lanzar un conjuro de 2. º nivel, un paladín ha de tener al menos una puntuación de 12 en Sabiduría. - Restricciones al alineamiento: Sólo pueden ser legales buenos. - Dado de Golpe: d10. - Competencias: Todas las armas sencillas y marciales, todas las armaduras y escudos. - Puntos de habilidad (*4 a 1. er nivel): 5 + modificador de Int. - Lanzamiento de conjuros: Conjuros de paladín. Divino (basado en la Sabiduría, se ignora el fallo de conjuro por llevar armadura). - Ex paladines: Un paladín que ya no sea legal bueno no puede ganar más niveles hasta que recobre este alineamiento. | |
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