Heron Admin
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Personaje Principal Nombre: Goe Vrestano Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar... Fama: Celebridad Mundial
| Tema: Descripción de la Clase Mago Jue Mar 18, 2010 12:20 pm | |
| Los magos son lanzadores de conjuros arcanos que dependen del estudio intensivo para crear su magia. Para los magos, la magia no es un talento, sino un arte tan difícil como gratificante. Cuando están preparados para el combate, pueden usar sus conjuros con efectos devastadores. Cuando son tomados por sorpresa, son vulnerables. La fuerza del mago reside en sus sortilegios: todo lo demás es secundario. Éste aprende nuevos conjuros a medida que experimenta y crece en experiencia, aunque también puede aprenderlos de los demás magos. Además, con el tiempo, un mago aprende a manipular los conjuros para que lleguen mucho más lejos, funcionen con más eficacia o mejoren en cualquier otro aspecto. Además, el mago puede convocar a un "familiar": una pequeña criatura mágica que le sirve.
ADVERTENCIA: Para lanzar un conjuro, el mago ha de tener una puntuación en Inteligencia de 10 + el nivel del sortilegio. Por ejemplo, para lanzar un conjuro de 9. º nivel, un mago ha de tener al menos una puntuación de 19 en Inteligencia. - Dado de Golpe: d4. - Competencias: Competente con las armas de mago. Los magos no son competentes con armaduras ni escudos. - Puntos de habilidad (*4 a 1. er nivel): 5 + modificador de Int. - Lanzamiento de conjuros: Arcano (basado en la Inteligencia, necesita preparación de conjuros, es posible el fallo de conjuro por llevar armadura); los magos empiezan a jugar sabiendo todos los trucos y cuatro conjuros de 1. er nivel. | |
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