Heron Admin
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Personaje Principal Nombre: Goe Vrestano Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar... Fama: Celebridad Mundial
| Tema: Descripción de la Clase Asesino Jue Mar 18, 2010 12:41 pm | |
| (CLASE DE PRESTIGIO) El asesino es un maestro en asestar golpes rápidos y letales. Estos individuos suelen servir de espías, informadores, asesinos a sueldo o para realizar "encargos". Su habilidad con una gran variedad de artes prohibidas les permite llevar a cabo misiones mortales con una precisión terrorífica y estremecedora. Pícaros, bardos y monjes son candidatos ideales para ser asesinos.
- Dado de Golpe: d6. - Competencias: Armas sencillas y armadura ligera. - Puntos de habilidad: 7 + modificador de Int.
REQUISITOS: Alineamiento: Cualquiera maligno. Habilidades: Esconderse (8 rangos) y Moverse sigilosamente (8 rangos).
APTITUDES: Nivel 1: Ataque Asesino - Estudio de la presa para tratar de asesinarla con mayor eficacia. Ataque mortal +1d6 - Ataque furtivo especial que tiene una posibilidad de paralizar al enemigo. Empleo de venenos - Éxito automático al embadurnar un arma con veneno. 2: Esquiva asombrosa I - Conserva el bonificador de Destreza a la CA, aunque esté desprevenido. Semblante fantasmal - Como el conjuro. Arte Elaborada: Estocada Salvación de Fortaleza contra veneno. 3: Ataque mortal +2d6 - Mejora el Ataque mortal. Arte Elaborada: Sueño de Morfeo. 4: Salvación de Fortaleza contra veneno. 5: Ataque mortal +3d6 - Mejora el Ataque mortal. Esquiva asombrosa II - +1 a los tiros de salvación de Reflejos. Oscuridad - Como el conjuro. 6: Salvación de Fortaleza contra veneno. 7: Ataque mortal +4d6 - Mejora el Ataque mortal. Invisibilidad - Como el conjuro. Arte Elaborada - Drogar. 8: Salvación de Fortaleza contra veneno. 9: Ataque mortal +5d6 - Mejora el Ataque mortal. Invisibilidad mejorada - Como el conjuro. 10: Esquiva asombrosa III - +2 a los tiros de salvación de Reflejos. Salvación de Fortaleza contra veneno. 11: Ataque mortal +6d6. Asesino Épico.Habilidades de Clase:
Abrir Cerraduras Avistar Buscar Esconderse Escuchar Fabricar Armas Fabricar Armaduras Fabricar Trampas Hurtar Intimidar Inutilizar Trampas Moverse Sigilosamente Piruetas Poner Trampas Saber Popular Saltar Sanar Sentido de la Realidad Tasación Usar Objetos Mágicos | |
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