¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 supervivencia extrema, historia de helena

Ir abajo 
AutorMensaje
dk09




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 36

Personaje Principal
Nombre: Helena
Concepto: Superviviente
Fama: Desconocido

supervivencia extrema, historia de helena Empty
MensajeTema: supervivencia extrema, historia de helena   supervivencia extrema, historia de helena I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:10 am

//aqui va la historia de helena, de momento sera poquito pero ira siendo actualizada a medida que me vaya pensando bien las cosas, en principio puesto que eso esta puesto asi, deseo la clase señor de licantropos, o dicho de otra forma, lican (el de toa la vida) un saludete y espero que os guste//

Demasiado que decir, demasiado que contar, demasiado que expresar, mi nombre, poco importa pero es Helena Sildanor, tenía 1 hermana y desde luego a mis padres, los cuales los amaba, a los 3, a todos, pero un día....todo ha cambiado.

El día en el que de llevar una vida tranquila, todo pasó a ser una carrera por la supervivencia, en situaciones muy extremas, siempre al límite entre la vida y la muerte.

DÍA 0 - ¿MEJOR ENCERRADA O MEJOR EN LIBERTAD?
Es extraño de explicar todo al detalle pero, si, eran mis padres y 1 hermana pero a la vez no lo eran, a mi me recogieron de pequeña, por lo que era la adoptiva de la familia.
Nunca entendía porqué, siempre, estaba encerrada en una habitación, nunca vi la luz del sol, nunca....pero no se, puesto que crecí encerrada para mi aquello era lo mejor del mundo.
Ahora, me pregunto todavía cual es el motivo, porqué me ocultaban, que era es lo que pasa conmigo, que tengo de extraño.
Bueno no tiene sentido que entre en detalles, solo me limito a relatar lo que he vivido todos estos años que llevo huyendo, escapando de un terrible destino, el cual, se bien, que tarde o temprano...caeré. no puedo huir siempre.
Todo comienza un día como cualquier otro, en mi habitación, leyendo y leyendo libros, al menos eso si que me dejaban, leer...leer mucho, pero...nunca me enseñaron ni he aprendido ahora mismo del todo a hablar, hablo, pero de forma bastante trivial. El caso es que, era por la noche cuando ocurrió, de repente mi madre entró, con la respiración agitada, me dió la llave de un armario, que estaba en mi habitación, siempre cerrado. No entendí que pasaba, pero la cogí, luego ella salio fuera, lo que escuche, fue horrible, muy horrible, gritos...¿aullidos?, golpes, muebles destrozarse, todo se estaba rompiendo.
Estaba muy asustada, como nunca lo estuve, estaba bajo la cama escondida cuando todo pasaba, pero antes de ello, al mirar en el armario, antes de irse mi madre, cogió un botecito con algo, lo cual me echo en lo alto. olia horrible no se que era, pero ahora se que era para que esa cosa no pudiera detectarme con su olfato.
Tras todo el alboroto, conseguí esconderme bajo unos tablones viejos, por lo que esa cosa no me detecto ni visual ni olfativamente, ya que esa cosa echó la puerta abajo de un golpe.
Tras irse, me limité a quedarme quieta, paralizada de terror, llorando desconsolada.
Amaneció y ya salí, la imagen de aquella matanza a día de hoy aun me persigue por lo que no quiero ni recordarla, pero tras ver aquella horrible escena, me acerqué al armario y recoge la bolsita que en ella dejo mi madre, la abrí y dentro pude ver diferentes cosas, un par de dagas de caza, una ballesta, diferentes utensilios, vendajes, pociones curativas y magicas y una armadura, que es bastante cómoda y ligera.
En ese momento me di cuenta de algo, era hora de salir afuera y la realidad era que todos estos años, ellos, me ocultaron y protegieron de esa cosa, que este día, iva a llegar, por eso me dejaron un set de caza básico preparado, así que, pude recoger la poca comida que quedo de la noche anterior y tras darle un entierro minimamente digno a mis seres queridos, me puse en marcha, caminando hacia la libertad, la poco deseada libertad, en un mundo lleno de cosas horribles.

DÍA 10 - HORRIBLE LIBERTAD

Creo que pasaron como 10 ciclos, no se contar demasiado bien, 10 ciclos sin descansar, sin conseguir pegar ojo y comiendo muy muy poco, las pocas raciones de comida que saqué de mi casa...se me están acabando, no se que voy a hacer, constantemente estoy entre fauna salvaje, tengo miedo, de sufrir daños, tengo mucho miedo.
He conseguido algo de frutos de arbustos, no se que son pero están ricos, así como estoy intentando hacer fuego, será esencial si quiero mantenerme viva, puesto que necesitare cazar a la fauna salvaje...pero no se como voy a hacerlo.
El otro día, una serpiente me mordió y aunque estuve durante muchas horas con fiebre alta, pude eliminarlo absorbiéndolo con la boca yo misma y tomándome uno de los antídotos que hay en mi bolsita, se me pasó en cuestión de minutos, pero la herida me molesto bastante, he usado parte de uno de los vendajes de los que dispongo.
En estos días todo fue bastante sencillo, pero una noche, escuche lo mismo que hace 10 días, un aullido...


Última edición por dk09 el Miér Ago 31, 2011 1:23 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
dk09




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 36

Personaje Principal
Nombre: Helena
Concepto: Superviviente
Fama: Desconocido

supervivencia extrema, historia de helena Empty
MensajeTema: Re: supervivencia extrema, historia de helena   supervivencia extrema, historia de helena I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:14 pm

pido disculpas, esta tarde ya cuelgo mas de la historia, ha habido problemillas por mi casa.
Volver arriba Ir abajo
dk09




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 36

Personaje Principal
Nombre: Helena
Concepto: Superviviente
Fama: Desconocido

supervivencia extrema, historia de helena Empty
MensajeTema: Re: supervivencia extrema, historia de helena   supervivencia extrema, historia de helena I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:47 pm

y al fin agregado el dia 0, empieza la caceria y la carrera para sobrevivir, un saludo!!! Very Happy

espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
dk09




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 36

Personaje Principal
Nombre: Helena
Concepto: Superviviente
Fama: Desconocido

supervivencia extrema, historia de helena Empty
MensajeTema: Re: supervivencia extrema, historia de helena   supervivencia extrema, historia de helena I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:36 am

actualizado hoy nuevamente con el dia 10, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





supervivencia extrema, historia de helena Empty
MensajeTema: Re: supervivencia extrema, historia de helena   supervivencia extrema, historia de helena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
supervivencia extrema, historia de helena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de Eternia
» Historia de Niahnna
» Historia de Aesha..
» Historia de Karash
» Historia de Leonor Raynolds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes-
Cambiar a: