ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia de Aesha..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Historia de Aesha..   Lun Oct 05, 2009 3:23 am

A peticion de DM_AngelDrake, cuelgo aqui lo que me ha pedido.

1. Poniendole nombre.

[img][/img]


A pesar de que Neraldor se negaba a que Aesha se quedara con el dragoncillo, ella estaba ya encariñada con el y aun a costa de enfadarse con su amado Neral, le puso nombre y ya planeaba como poder quedarse con el, aunque en el fondo sabia que tarde o temprano tendria que dejarlo ir.
Temp es el nombre que Aesha ha elegido para su nuevo "amigo".


2. Sus cuidados.




No sabia mucho de dragones,por no decir nada, asi que tenia que encontrar la manera de cuidar de el, alimentarlo, curarle las heridas por las que no podia volar, etc etc...
Busco en una biblioteca libros que pudieran ayudarla, no saco mucho en claro, lo que si estaba seguro, esque eran seres carnivoros. Para poder alimentar a Temp fue en busca de caza.
Aesha, ingenua, pretendia cocinar la carne que habia cazado para el, en el momento que se giró a buscar el pollo que habia cogido para desplumarlo vio a Temp encima de este comiendoselo, con plumas incluidas¡¡ A ver quien se atrevia a meter la mano y quitarselo. La proxima vez, no le traeria nada que tuviera plumas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Historia de Aesha..   Lun Oct 05, 2009 4:23 pm

//Perfecto, aqui seguiras el hilo de esta historia. cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Historia de Aesha..   Lun Oct 05, 2009 5:44 pm

3. De paseo


Aesha decidió ir a dar un paseo con Temp, para que jugara un poco y saliera de la mochila, que no debía ser nada cómoda.


Temp después de comer un poco se puso a jugar con una de las botas de Aesha, ella divertida, cogió una de las ramas y se la lanzó algo lejos intentando que fuera a buscarla. Sin éxito alguno, Temp la miró y siguió mordisqueándole la bota.


Cogió otra rama, esta vez algo más gruesa y lo hizo rabiar con ella, intentando distraerle de su bota, o a este paso, no ganaría bastante para poder comprase más. Volvió a lanzarla de nuevo cuando vio que Temp ya le gruñía a la rama y no a su bota, esta vez no quiso lanzarla muy lejos para que fuera a por ella, así lo hizo, Temp salio corriendo detrás de la rama. En ese momento, escucho un ruido que hizo que tanto Aesha, como Temp se alertasen.


Unas mujeres vestidas con extrañas ropas, los atacaron, entre varias de ellas rodearon a Aesha y comenzaron a atacarla entre todas a la vez, mientras ella se defendía como podía, otra aprovecho el momento para coger al pequeño dragón y salir corriendo. Tras quitarse de encima a algunas de las mujeres, Aesha corrió hacia donde vio correr a la mujer con Temp en sus brazos. Una de ellas apareció delante de Aesha, riendo. Esto aun enfureció mas a la chica.


- ¿Dónde esta? Devolvérmelo¡¡ - Le gritaba furiosa, mirándola fijamente. La mujer solo reía al verla así.

- ¿¡¡Dime donde os lo habéis llevado¡¡? – Volvió a gritarle tan fuerte como pudo.

- Ahora nos pertenece a nosotras. Será sacrificado – Rió de nuevo, a Aesha su carcajada le sonó tétrica, malévola.


Solo obtuvo otra carcajada. La mujer volvió a salir corriendo y empezó a escalar por una montaña ante los atónitos ojos de Aesha. Ella no estaba dispuesta a dejarla ir así sin mas, salio tras ella y empezó a escalar, la mujer giraba la cabeza y veía como Aesha seguía detrás.


Tanto quiso controlar la distancia que mantenía de la chica, que perdió el control de sus pies tropezando y cayendo al suelo. Aesha, cayó tras ella, pero por suerte pudo mantener el equilibrio y se abalanzó sobre aquella mujer para que no pudiera volver a escaparse. De nuevo le gritó.


- ¡Dime donde lo han llevado¡¡ habla¡¡ - La mujer la miro desafiante, escupió a un lado un poco de sangre y volvió a mirar a Aesha.

- Estupida, yo ya he cumplido mi cometido… Alejarte lo máximo posible de esa criatura.


Sin poder evitarlo le golpe fuertemente en la cara. El golpe no la hizo nada, solo volvió a reír. Aesha puso la punta de su estoque en el cuello de la mujer amenazándola. Por primera vez vio el miedo en los ojos de la mujer y entendió que si no era de esa forma, no conseguiría averiguar donde estaba Temp. Apretó un poco el estoque contra su cuello, lo suficiente como para que sintiera como se le clavaba lentamente en la piel.


- Dime donde lo han llevado o te mato aquí mismo. – La miraba fijamente, con desprecio y rabia.


Se escucharon pisadas por detrás de Aesha y esta inmediatamente se giró, de nuevo la suerte la sonreía, era Neraldor, su amado la encontró en el momento preciso. Tras explicarle lo sucedido, le pido que la sujetara y se incorporaron. No se sentía bien, tras la pelea anterior con las otras mujeres había resultado herida y estaba agotada por el esfuerzo.


-Habla¡ Dime donde se han llevado el dragón o yo si que te mataré – Neraldor resultaba mucho mas amenazante que Aesha y pronto la hizo hablar.


Les dijo que se lo habían llevado al Bosque de Gorlond, a ninguno de los dos muchachos les sonaba, pero Aesha no iba a dejarlo así y Neraldor jamás la dejaría ir sola.




//Bueno, por ahora lo dejo aquí, que es tarde y parece que ya si me entro el sueño. Espero que les guste, aunque esta por terminar.






Volver arriba Ir abajo
Asura

avatar

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 27

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Historia de Aesha..   Mar Oct 06, 2009 3:51 am

El resumen esta bastante bien, me ha gustado ya que a sido escueto y preciso, muy bien hecho cariño *.*-

P.D: Puto dragón...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Historia de Aesha..   Mar Oct 06, 2009 3:52 am

Para ser la primera que hago u.U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Historia de Aesha..   Mar Oct 06, 2009 4:19 pm

//*Anotando más caramelos para aesha* bounce
Te felicito! sigue asi cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Barakiel

avatar

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar de Eternia

Personaje Principal
Nombre: Aesha
Concepto: Vampiresa
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Historia de Aesha..   Vie Mar 05, 2010 9:59 am


Descripción del personaje:

Tiene una larguísima melena roja como el fuego, sus ojos son de un azul gélido y frío como el hielo. A simple vista se notan sus rasgos elficos, herencia de su madre y una altura de 1.65 aproximadamente. Siempre muy callada y observadora, atenta a lo que sucede a su alrededor.

Historia:

Cuando Aesha apenas era una niña ya tuvo que sufrir el dolor de perder a su madre a causa de una enfermedad. Aunque tenía a su padre, o eso pensaba ella al principio, puesto que recordaba el cambio que sufrió tras la muerte de su madre, de ser un hombre bueno y dulce, cariñoso con su hija a todo lo contrario.

Empezó a beber, a menudo llegaba a casa lleno de moratones por trifulcas en las tabernas y termino por quedarse solo, la única compañía que tenia era la de Aesha y fue con ella con quien terminaba pagando todo su dolor, la insultaba y golpeaba continuamente, nadie quería tener nada que ver con el.

La gente que vivía cerca de su casa oía los gritos que le daba, incluso la escucharon a ella como suplicaba a su padre que dejara de pegarla, en Elorah no solían pasar semejantes escándalos.

Apenas la dejaba salir de casa para que no la vieran en tal lamentable estado, hasta que la gente lo empezó a insultar cuando iba por la calle, agarrado de la mano de su ya inseparable botella, por tratar así a una niña, lo amenazaron con quitarle a su hija pero el no estaba dispuesto a que le quitaran a la niña así que se la llevo a Berekost , donde nadie le diría nada por una cría insignificante.

Allí es donde Aesha aprendió muchas de sus habilidades, a esconderse y ser sigilosa, para que su padre no la pegara, solía salir a hurtadillas cuando escuchaba que el llegaba a casa. Allí es donde dejo de ser una niña para convertirse en una habilidosa jovencita.

De ser una niña dulce y cariñosa, su carácter se fue agriando, su corazón empezó ha hacerse tan duro, frío y negro como el de las largas noches de Berekost, las que pronto fueron sus aliadas. Siempre merodeaba sola, no tenia amigas con las que salir y divertirse, tampoco hizo nunca por tenerlas. Se metía ya en tantos líos como su padre, se peleaba tanto con hombres como con mujeres, no le importaba, nada tenia que perder.

Su padre enfermo a causa de la bebida y murió a los pocos meses. Aesha mas que sentir pena, tristeza o dolor, se sintió libre por primera vez, ahora nadie le pegaría ni le diría que es lo que tenia que hacer. Y lo primero que haría seria alejarse de allí, de aquel odioso lugar. Recogió algunas cosas que necesitaría y se marcho rumbo a Serena, sabia que era un lugar donde al menos podría estar tranquila hasta saber que quería hacer, que camino escoger para su futuro.
Volver arriba Ir abajo
Tempus

avatar

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Tangamandapio :D

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Historia de Aesha..   Vie Mar 05, 2010 10:02 am

Vaya mis felicitaciones guapa,muy buena la historia,se ve q tienes buena inspiracion para escribir eh Very Happy Very Happy .
Saludos y una vez mas felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- DM Ansia -

avatar

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : En Berekost e Imperia, bailando bajo los cielos de la sangre y la lujuria...

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Historia de Aesha..   Miér Mar 10, 2010 2:09 pm

Ahora entiendo un poco más a Aesha. Wink

Pero preveo que aun te queda mucho por escribir....

Espero que sigas con ello. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia de Aesha..   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Aesha..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: