¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Subforo explicativo de los niveles Legendarios

Ir abajo 
AutorMensaje
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Subforo explicativo de los niveles Legendarios Empty
MensajeTema: Subforo explicativo de los niveles Legendarios   Subforo explicativo de los niveles Legendarios I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:22 am

Una vez alcanzado el nivel máximo convencional que nos plantea el neverwinter (lv.40), nuestros personajes tendrán la oportunidad de seguir ascendiendo en su progresión real hasta un máximo de 20 niveles más.

Para acceder a estos niveles "legendarios" se deberá cumplir con los prerrequisitos de experiencia el ficha de personaje que dicta la sistema y además acceder a un Mode para que este de el paso pertinente a dicho nivel, esto nos permite tener un control absoluto de cada personaje durante la progresión de la comentada evolución.

El jugador podra enriquecer a su personaje en una area creada única creada para el proposito de la subida de nivel. A dicha area será transportado por el Mode al que haya accedido.

Repito, será el Mode o DM quien lleve al jugador a dicha area, no la administración la cual tendrá otras funciones que no son pocas.

------------------------------------------------------------

A . Explicación esquematica de los niveles legendarios:


A1 - Tabla de Experiencia como prerrequisito.

Nivel 40 de Personaje => 780,000 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 41 de Personaje => 828,800 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 42 de Personaje => 889,700 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 43 de Personaje => 965,900 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 44 de Personaje => 1,061,100 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 45 de Personaje => 1,180,100 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 46 de Personaje => 1,328,900 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 47 de Personaje => 1,514,900 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 48 de Personaje => 1,747,400 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 49 de Personaje => 2,038,000 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 50 de Personaje => 2,401,200 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 51 de Personaje => 2,855,200 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 52 de Personaje => 3,422,700 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 53 de Personaje => 4,132,100 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 54 de Personaje => 5,018,900 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 55 de Personaje => 6,127,300 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 56 de Personaje => 7,512,900 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 57 de Personaje => 9,244,800 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 58 de Personaje => 11,409,700 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 59 de Personaje => 14,115,900 Puntos de Experiencia de Ficha.

Nivel 60 de Personaje => 17,498,600 Puntos de Experiencia de Ficha.

A2. Tabla de Ganancias durante la progresión legendaria:

Niveles ;



41- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad.

42- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad, Caracteristica, Dote Adicional.

43- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad.

44- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad, Caracteristica, Tiros de Salvación.

45- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad,Dote Adicional.

46- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad, Caracteristica.

47- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad.

48- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad, Caracteristica, Tiros de Salvación, Dote Adicional.

49- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad.

50- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad, Caracteristica

51- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad, Dote Adicional.

52- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad, Caracteristica, Tiros de Salvación.


53- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad.

54- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad, Caracteristica, Dote Adicional.

55- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad.

56- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad, Caracteristica, Tiros de Salvación.

57- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad, Dote Adicional.


58- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad, Caracteristica.

59- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad.

60- Ganacia de dado de golpe, Añadido Puntos de Habilidad, Caracteristica, Tiros de Salvación, Dote Adicional.




B- Observaciones:

B1- La diferencia de PX respecto a los niveles no esta determinada por la experiencia total del nivel al subir, como pasa con los niveles básicos. La diferencia de experiencia de un nivel a otro, es un 25 % de la experiencia en ficha, por lo tanto, es facil presumir que la subida a los niveles legendarios se acelerará vía rol y por campeos varios, loas cuales se harán interminables con el fin de subir un mísero nivel.

B2- El incremento de tiros de salvación será aplicado en +1 a las tres salvaciones. Cada 4 niveles, empezando en el nivel 44.

B3- El incremento del número de puntos en habilidades será el respectivo al personaje, y además se incrementará un punto más para humanos y por bonificador de Inteligencia.

B4- La ganacia de dotes, será centrada unicamente en la tabla de las dotes convecionales (no de las nuevas). Una dote añadida cada 3 niveles, a partir del nivel 42.

B5- Los puntos de vida o dado de golpe incrementado será el correspondiente a la clase del personaje y se tendrá en cuenta dotes como Dureza o los bonificadores de la Constitución, aplicando los puntos e incrementado la vida del personaje retroactivamente.

B6- Las caracteristicas del personaje serán incrementadas en la subida de nivel legendario, recibiendo un punto adicional para incrementar una de las caracteristicas a elección del jugador cada 2 niveles a partir del nivel 42.

B7- Todos los niveles legendarios y por lo tanto su subida sera tratada como si el personaje ascendiera de su clase principal unicamente y por lo tanto una de las clases basicas y la principal de este.

B8- La elección de la dote Crítico Debastador esta deshabilida en los niveles legendarios, que no antes, en los niveles convencionales, donde si tendra acceso el personaje a dicha dote si el jugador en ella estuviera interesado.

Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Subforo explicativo de los niveles Legendarios Empty
MensajeTema: Re: Subforo explicativo de los niveles Legendarios   Subforo explicativo de los niveles Legendarios I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:44 am

*Editado*
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
 
Subforo explicativo de los niveles Legendarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subforo de Conjuros (Novedades respecto al manual original)
» Subforo de Dotes (Novedades respecto al manual original)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sistemas del Módulo-
Cambiar a: