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 Subforo de Dotes (Novedades respecto al manual original)

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Heron
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MensajeTema: Subforo de Dotes (Novedades respecto al manual original)    Sáb Feb 12, 2011 3:34 am

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Competencia con un Arma


En Eternia todo personaje puede empuñar un arma sin necesitad de tener una competencia hacia dicho arma, ¿Por que?, por que creemos que todos podemos sujetar una guadaña aunque no seamos competentes con ella, o un kurkli, un latigo, por ejemplo.

Aun asi, si un personaje empuña un arma con la que no tiene competencia sufrira un penalizador al ataque, dado que no sabe usarla.

Razones apreciable:

1- Nos evitamos roles de caracter absurdo, un pj entrega un arma exotica a otro que no tiene competencia como regalo, podemos encontrarnos roles como "oh, ese arma es muy pesada para mi", obviamente un rol forzado del jugador a algo que no le permite el motor.
2- Los magos tenian que coger competencia con marcial simplemente para ir a picar a la mina, un mago puede coger un pico de minero igualmente que un guerrero, la calidad de su uso en cuanto al guerrero dista en numero de ataques y por lo tanto precision/rapidez.

Las competencias son necesarias para evolucionar a un personaje en un arma en concreto, se ofrecen dos posiblidades para llegar a ellas, la primera en la creacion del personaje, la segunda en la subida de nivel, comentamos esto por que hay un diferencia.

1- Creacion de personajes - El personaje puede escoger las competencias por grupo; marcial, exotica...etc. Interpretamos que es una persona que se le da bien el manejo de armas de cierta caracteristica.
2- Subida de nivel - El personaje debe escoger las competecias de manera individual unicamente y no por grupo de armas. Interpretamos que una vez hecho un personaje el jugador ha aplicado ya la base en el, si no tiene competencias en grupo, tendra que escogerlas individualmente, indica el inicio en el recorrido o senda hacia el manejo de un arma en concreto.

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MensajeTema: Re: Subforo de Dotes (Novedades respecto al manual original)    Jue Feb 23, 2012 2:33 pm

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Escudo Divino

Prerrequisitos: No varian.

El personaje añade el bonificador de Carisma a su CA, menos el Bonificador de Escudo, durante un numero de asaltos igual a su bonificador de Carisma.

Es decir, si un personaje porta un escudo que le da mas 2 de bonificador, y su bonificador es 5 a la caracteristica de Carisma, su ca ascenderia en 3 durante 5 asaltos.

Apreciaciones;

La ca base del escudo no resta en el escudo divino.
Unicamente resta el bonificador que traiga ese objeto.
El el caso de ser un personaje sin escudo no tiene resto obviamente.

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Escudo Divino Epico


Prerrequisitos: Expulsar muertos vivientes, Carisma 21, Fuerza 21, Escudo Divino, Ataque Poderoso.


El personaje añade dos veces bonificador de Carisma a su CA, menos el Bonificador de Escudo, durante un numero de asaltos igual a dos veces su bonificador de Carisma.

Apreciaciones.

La misma dinamica que en su version mas basica, se cuenta por dos su bonificador de Carisma y a este resultado se le resta el bonificador de su escudo, para despues sumarle esa grata cantidad a su Ca durante un numero de asaltos igual a el doble de ese bonificador de carisma.

Es decir, si un personaje porta un escudo que le da mas 5 de bonificador, y su bonificador es 10 a la caracteristica de Carisma, su ca ascenderia en 15 durante 20 asaltos

+20 (por doble bonificador de 10 de Carisma -5 (Bonificador de escudo a la ca) = 15 de CA Resultante

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Poder Divino Epico

Prerrequisitos: Expulsar muertos vivientes, Carisma 21, Fuerza 21, Poder Divino, Ataque Poderoso.


El personaje infringira un Daño Divino igual a dos veces su Bonificador de Carisma (Máximo +20), durante un numero de asaltos igual a dos veces su bonificador de Carisma.


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MensajeTema: Re: Subforo de Dotes (Novedades respecto al manual original)    Jue Feb 23, 2012 2:55 pm

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Elegido del Mal

Unicamente los personajes malignos podran usar esta dote y obtener sus beneficios.

Esta dote es del tipo corrupta.

El personaje podra elegir entre incrementar su bonificador de ataque, las pruebas de habilidad o los tiros de salvacion.

El personaje puede usar esta dote para incrementar estas puntaciones dependiendo en numero de dotes corruptas que posea hasta el momento. Esta dote cuenta como corrupta tambien.

Durancion del efecto 1 minuto real.

Apreciaciones: Vamos a explicar la dinamica para que no sea lioso de entender, cuando el personae maligno adquiere esta dote, se añaden en su menu radial, tres deribantes de esta dote, una para subir su salvacion, otra para subir su bonificador de ataque y otra para incrementar las pruebas de habilidad.



Bien el personaje invierte un asalto para hacer un intento de incrementar cualquiera de estas tres aptitudes,en numero a incrementar es de +1 en el caso de que solo posea esta dote como corrupta, pero en el caso de que tuviera mas dots corruptas como por ejemplo Quiste Necrotico, las puntiaciones ascendenrian en`+1 por cada dote corrupta que tenga el personaje.

Asi si el personaje tiene 8 dotes corruptas, pues los valores ascenderian en un +8.

El personaje puede hacer uso de uno, dos o de los tres poderes que ofrece esta dote, unicamente para activar dos, se necesitarian dos asaltos, y para activar 3 pues tres asaltos en la aplicacion de la activacion de cada poder, pero puede hacer uso simultaneo.


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MensajeTema: Re: Subforo de Dotes (Novedades respecto al manual original)    Jue Feb 23, 2012 3:06 pm

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Auxilio a los 7 Infiernos

Solo los personajes malignos pueden hacer uso y beneficiarse de los poderes de esta dote.

Esta dote es del tipo Corrupta.

Cuando el personaje hace uso de esta dote, lanza 1d20, si el numero sale impar, el personaje obtendra un bonificador +8 a las pruebas de habilidad, bonificar de ataque y tiros de salvacion durante 1 asalto. Si el numero resultante de la tirada de dados fuera impar, el personaje recibira un daño de +1 por nivel del personaje o dado de golpe.


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Golpe de Perdicion (Nueva)

Solo los personajes malignos pueden hacer uso y beneficiarse de los poderes de esta dote.

Prerrequisitos: Castigar el bien, alineamiento Maligno, Personaje Epico.

Cualquier arma empuñada por un personaje maligno, recibira un incremento al daño d 2d6 de daño maligno.


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Vitalidad Sacra


Prerrequisitos: Aptitud para expulsar muertos vivientes.

El personaje hace un uso de expulsion para conseguir la inmunidad a consumicion de nivel o caracteristicas durante 1 minuto real.


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MensajeTema: Re: Subforo de Dotes (Novedades respecto al manual original)    Jue Feb 23, 2012 3:25 pm

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Ataque Intuitivo


Prerrequisitos: Ser de alineamiento bueno, ataque base 1.


El personaje utiliza su bonificador de Sabiduria en vez de basarse en el bonificador de la fuerza para incrementar su Bonificador al Ataque. Siempre y cuando porte un arma simple o natural.


Los personajes de alineamiento no bueno, no podran beneficiarse de las caracteristicas de esta dote.


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Conjuros Insistentes

Prerrequisitos: Ninguno

Cualquier prueba de disipacion contra el portador de esta dote, obtendra un penalizar de -2 en la disipacion de un conjuro.


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Metabolismo Acelerado

Prerrequisto: Cons 13

El personaje gana aptitudes para curarse mas rapidamente, el pruebas de curacion curaran igual a la curacion standart + el bonificador de Constitucion.
Este metodo de cura reemplaza el metodo de cura habitual.


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Licantropo Verdadero

El persona despierta la licantropia que yace latente en sus genes, esta dote abre el camino hacia la licantropia o lo que es lo mismo, hacia la clase Señor de los Licantropos.

Ojo, para acceder a dicha clase antes hay que tener el consentimiento de Hiho.


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Linaje del Señor de la Guerra

Prerrequisitos: Semiorco

El personaje gana un bonificador de +2 en las pruebas de intimidar y persuadir contra otros semiorcos u orcos.
Ademas, todos los aliados ganaran un bonificador de +1 al ataque y las pruebas de voluntad, uso seleccionado.

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MensajeTema: Re: Subforo de Dotes (Novedades respecto al manual original)    Sáb Feb 25, 2012 4:36 am

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Redes Oscuras

Prerrequisitos: Elfo o Drow.

Cuando el personaje mata una criatura con una puntuacion a la inteligencia superior a +3, el personaje obtendra un bonificador +1 al ataque, tiros de salvacion y daño durante un tiempo determinado.

Automática.


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Rabia Diamantina


Prerrequisito: Habilidad para usar Furia de Barbaro

Cuando el personaje hace un uso de la furia de barbaro, si posee esta dote, ademas de los bonificadores de la furia convencional, obtendra inmunidad a frio, en cambio, sufrira una vulnerabilidad a Fuego de 50%, durante el tiempo de
duracion de la Furia.

Automatica


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Rabia Intimidatoria

Prerrequisito: Habilidad para usar Furia de Barbaro

Cuando el personaje hace uso de la rabia, los enemigos son desmoralizados ,estos deberan superar un tiro de salvacion o quedaran confusos durante la duracion de la rabia, ademas recibiran un penalizador de -2 a los tiros de salvacion, pruebas de habilidad y bonificador de ataque.

Uso: Automatico.


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Linaje del Fuego


Prerrequisito: Humano

El personaje recibe un bonificador +4 a los tiros de salvacion contra el elemento fuego. Ademas odra lanzar conjuros de este elemento como un bonificador +2 al nivel de lanzador.

Uso: Automatico.


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MensajeTema: Re: Subforo de Dotes (Novedades respecto al manual original)    Vie Mar 30, 2012 10:45 pm

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Recompensa a la Fidelidad:

Tipo de dote: Especifica de Clase

Prerrequisitos: Barbaro, Picaro o Guerrero de nivel 40.

Detalles: Por fin la recompensa de una sola senda y una mentalidad fuerte te ha dado sus frutos. El personaje gana un bonicador a la CA Natural de +9.

Uso: Automática.


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Reneración I

Tipo de Dote: General
Prerequisitos: Constitución +25 o nivel 3 de Renunciante
Detalles: El personaje regenera +3

Uso: Automático


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Regeneración II

Tipo de Dote: General
Prerequisitos: Constitución +25, Regeneración I o nivel 6 de Renunciante
Detalles: El personaje regenera +6

Uso: Automático


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Regeneración III

Tipo de Dote: General
Prerequisitos: Constitución +25 , Regeneración I, Regeneración II o nivel 9 de Renunciante
Detalles: El personaje regenera +9

Uso: Automático


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Ataque Furtivo Desgarrador


Tipo de Dote: Épica
Prerrequisito: Ataque Furtivo +8d6, Lisiar con un impacto, Personaje épico.
Detalles: Cualquier vez que dañe a su presa con un ataque furtivo el objetivo sufrirá un daño añadido el siguiente asalto a modo de herida
Uso: Automático.

Nota: Si el personaje no posee los prerrequisitos de esta dote no disfrutará de los beneficios de esta aunque la posea en su ficha.

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Aliento Definitivo


Tipo de dote: Dracónica

Prerrequisitos: Inmunidad Draconica, nivel 10 de Portador de Linaje Dracónico.

Detalles: El personaje puede usar su arma de aliento sin limite de usos/día, puede usar esta habilidad cada 1d4 asaltos, siempre que no use una de la metahabilidades de aliento que se activan con esta dote.

Uso: Automático.


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Conceder Inmunidad (Dentro de Aliento Inversos)

Tipo de dote: Metahabilidad del Aliento

Prerrequisitos: Aliento Definitivo.

Detalles: Cuando el personaje hacer uso de su arma de aliento, cambia el daño por conceder a otras criaturas o personas la inmunidad al elemento de su linaje durante 1d4 a un objetivo en concreto, si su linaje no corresponde a uno de los 5 general obtendrá la inmunidad a fuego por defecto

Uso: Seleccionado.


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Maximizar Aliento:


Tipo de dote: MetaHabilidad del Aliento

Prerrequisitos: Constitución 16, Aliento Definitivo.

Detalles: El personaje puede usar su arma de aliento y todos los dados de daño serán contados con su valor máximo. A cambio, el personaje tardara 3 turnos mas en conseguir estar preparado para el siguen uso de su arma de aliento.

Uso: Seleccionado.


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Recobrar Aliento



Tipo de dote: MetaHabilidad de Aliento

Prerrequisitos: Constitución 14, Aliento Definitivo.

Detalles: El personaje tarda un turno menos en recuperar su capacidad para lanzar su arma de aliento, siempre y cuando, haga uso de una habilidad que le aletargue mínimo un turno añadido al retardo habitual.

Uso: Automático.


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MensajeTema: Re: Subforo de Dotes (Novedades respecto al manual original)    Sáb Mar 31, 2012 12:37 am

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Aptitud Mágica

Tipo de Dote: General
Prerrequisito: Ninguno
Detalles: El personaje gana un bonificador +2 a Conocimiento de Conjuros y Usar Objetos Mágicos
Uso: Automático


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Gran Exhalacion

Tipo de dote: MetaHabilidad de Aliento
Prerrequisitos: Constitución 13, Aliento Definitivo.

Detalles: El personaje puede usar su arma de aliento y alargar el Radio de alcance un 20% mas de lo habitual, a cambio tardara un turno mas en estar preparado para lanzar su siguiente uso de arma de aliento.


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Ataque Poderoso a Distancia


Tipo de Dote: General

Prerrequisito: Ataque poderoso.

Detalles: Cuando se activa esta dote, y siempre que el personaje este equipado con un arco, podrá gastar un turno para entrar en estado de ataque poderoso a distancia, obteniendo un bonificador de +5 al daño fisico mientras sufrirá un penalizador al ataque de -5 .
Este estado no se autocancela al moverse el jugador, sino que tendrá que ser omitido cuando el jugador crea oportuno, siento asi un estado permanente hasta que el jugador cancele la dote.

Uso: Seleccionado en Combate, con Arco Equipado.


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Ataque Poderoso a Distancia Mejorado
Tipo de Dote: General

Prerrequisito: Ataque poderoso, Ataque poderoso mejorado

Detalles: Cuando se activa esta dote, y siempre que el personaje este equipado con un arco, podrá gastar un turno para entrar en estado de ataque poderoso a distancia, obteniendo un bonificador de +10 al daño fisico mientras sufrirá un penalizador al ataque de -10 .<AdB>
Este estado no se autocancela al moverse el jugador, sino que tendrá que ser omitido cuando el jugador crea oportuno, siento asi un estado permanente hasta que el jugador cancele la dote.

Uso: Seleccionado en Combate, con arco equipado
.

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Ataque Poderoso Supremo a Distancia

Tipo de Dote: General

Prerrequisito: Ataque poderoso, Ataque poderso Mejorado, Ataque poderoso Mejorado a Distancia.

Detalles: Cuando se activa esta dote, y siempre que el personaje este equipado con un arco, podrá gastar un turno para entrar en estado de ataque poderoso a distancia, obteniendo un bonificador de +10 al daño fisico mientras sufrirá un penalizador al ataque de -10 .
Este estado no se autocancela al moverse el jugador, sino que tendrá que ser omitido cuando el jugador crea oportuno, siento asi un estado permanente hasta que el jugador cancele la dote.

Uso: Seleccionado en Combate, equipado con arco
.

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Luz de Bendición

Tipo de Dote: Alineamiento.
Prerrequisito: Ataque base 1, Alineamiento Bueno.

Descripción: Eres rodeado por una luz divina que marca a las personas de puros ideales.Ganas un bonificador de +4 a las pruebas de persuadir. El radio de la luz se extiende hasta 5 pies alrededor del personaje

Uso: Seleccionado.


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Canción del Dragón

Tipo de Dote: General

Prerrequisito: Carisma 13, Saber Popular 4, Interpretar 6
Detalles: El personaje gana un bonificador +2 envolvente en la canción a efectos como si tuviese dos rangos mas en la habilidad Interpretar. Además la CD de la canción aumenta en 2 puntos de valor de igual manera.

Uso: Automático.



Nota:Un personaje que no sea de alineamiento bueno, aunque pueda escoger esta dote, no sera beneficiado por sus beneficios.

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Crear Piel Mugrienta


Tipo de dote: General

Prerrequisito: Ninguno.
Detalles: Cada no muerto creado, o invocado con un conjuro de nigromancia, obtendrá un bonificador de +4 a la fuerza y 2 puntos de vida adicionales por nivel del personaje.


Uso: Automático.


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MensajeTema: Re: Subforo de Dotes (Novedades respecto al manual original)    Sáb Mar 31, 2012 11:53 pm

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Apóstata:

Tipo de dote: Corrupta
Prerrequisito: Sabiduría +15
Detalles: El personaje gana un bonificador igual a 1/2 de nivel de personaje a los tiros de salvación contra conjuros divinos.

Esta dote no puede ser usada por un Paladin, ni Clerigos legales buenos.


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Huesos Ágiles:

Tipo de dote: General.
Prerrequisito: Crear piel mugrienta.
Detalles: Cada no muerto creado, o invocado con un conjuro de nigromancia obtendrá los beneficios de la dote iniciativa mejorada y ademas de esto su velocidad aumentara en un 10% cuando este a una distancia igual o inferior de 10 pies de su objetivo.


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Resistencia al Exilio

Tipo de dote: General.
Prerrequisito: Crear piel mugrienta.
Detalles: Cada no muerto creado, o invocado con un conjuro de nigromancia, obtendrá un bonificador de +4 a resistir expulsiones.
Uso: Automático.


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Tacto de la Muerte

Tipo de dote: General.
Prerrequisito: Crear piel mugrienta.
Detalles: Cada no muerto creado, o invocado con un conjuro de nigromancia, obtendrá un bonificador de 1d6 de daño frío a sus armas naturales.
Uso: Automático.


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Trampa Kamikaze


Tipo de dote: General.
Prerrequisito: Crear piel mugrienta.
Detalles: Cada no muerto creado, o invocado con un conjuro de nigromancia, obtendrá una propiedad trampa en su piel, cuando sean destruidos desatarán una explosión de energía negativa que dañará con 1d6 por cada dos niveles a todas las criaturas que este a un radio de 10 pies.Las criaturas no muertas serán curadas con un numero exacto de puntos de daño.
Uso: Automático.


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Endurecer Piel:


Tipo de dote: General.
Prerrequisito: Crear piel mugrienta.
Detalles: Cada no muerto creado, o invocado con un conjuro de nigromancia, obtendrá bonicador a la CA de +2.<AdB>
Uso: Automático.


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MensajeTema: Re: Subforo de Dotes (Novedades respecto al manual original)    Mar Abr 10, 2012 3:58 am

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Consagrar Compañero

Tipo de dote: General
Prerrequisito: Compañero animal, Alineamiento bueno (Si el personaje no tiene un alineamiento benigno la dote no funcionara).<
Detalles: El compañero animal del personaje gana la plantilla de celestial, además podrá castigar al mal una vez al día, adquirirá cierta resistencia a conjuros y visión en la oscuridad. Además de estas habilidades sufrirá una progresión de aptitud :

Dado de Golpe/Nivel Resistencia al frio, ácido y eléctrico Reducción del daño
1-3 5 -
4-7 10 5/+1
8-11 15 5/+2
12+ 20 10/+3

Uso: Automático.


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Combate con dos Armas Desgarrador

Tipo de Dote: Épica.
Prerequisito: Destreza base +15, Ataque base +9, Combate con dos armas y Combate con dos armas mejorado, Personaje Épico.
Descripción: Cuando el personaje efectúa un ataque, y golpea a un contrincante con un arma en cada mano en el mismo asalto, se produce un ataque desgarrador. Un ataque desgarrador infringe un daño añadido al daño base del arma mas pequeña al daño del ataque(si las dos armas son consideradas del mismo tamaño se tendrá en cuenta el daño base de la mano hábil), también se añade un daño adicional de +1 1/2 del bonificador de Fuerza del atacante.
El atacante solo puede desgarrar una vez por asalto, independientemente del numero de veces que golpee al contrincante en ese mismo asalto.
Use: Automático.


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Deformidad Dispuesta


Tipo de Dote: Corrupta
Prerrequisito: Alineamiento maligno
Detalles: El personaje gana un bonificador de +2 a las pruebas de Intimidar, ademas esta dote abre paso a otras dotes corruptas de deformidad.
Uso: Automático


Nota: No escoja esta dote si el personaje no es maligno, pues en ese caso no obtendrá los beneficios de la dote.


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Deformidad Física (Obesidad)

Tipo de Dote: Corrupta
Prerrequisito: Deformidad Dispuesta, Alineamiento maligno.
Muy importante: De todas las deformidades disponibles solo hay dos físicas, el personaje puede combinar distintas deformidades, pero solo podrá tener una física, ya que las dos disformidades son antagónicas, una es obesidad y.otra es descarnado.
Detalles: El personaje gana un bonificador de +2 a la característica de Constitucion pero pierde un bonificador -2 a la característica de Destreza. Además el personaje gana un bonificador de +2 a las pruebas de Intimidar y las pruebas contra venenos.
Uso: Automático

Nota: No escoja esta dote si el personaje no es maligno, pues en ese caso no obtendrá los beneficios de la dote.
Tampoco la escoja si ya tiene una deformidad fisica como por ejemplo descarnado.


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Deformidad Física (Descarnado)

Tipo de Dote: Corrupta
Prerrequisito: Deformidad Dispuesta, Alineamiento maligno.
Muy importante: De todas las deformidades disponibles solo hay dos físicas, el personaje puede combinar distintas deformidades, pero solo podrá tener una física, ya que las dos disformidades son antagónicas, una es obesidad y.otra es descarnado.
Detalles: El personaje gana un bonificador de +2 a la característica de Destreza pero pierde un bonificador -2 a la característica de Constitución. Además el personaje gana un bonificador de +2 a las pruebas de Intimidar, Esconderse y Moverse Sigilosamente.
Uso: Automático

Nota: No escoja esta dote si el personaje no es maligno, pues en ese caso no obtendrá los beneficios de la dote.
Tampoco la escoja si ya tiene una deformidad fisica como por ejemplo obesidad.


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Deformidad (Ojos)

Tipo de dote: Deformidad, Corrupta.
Prerrequisito: Deformidad dispuesta, alineamiento maligno.
Detalles: El personaje puede ver en la oscuridad con si portara una antorcha, durante un minuto por día.
A cambio el personaje sufre un penalizador de -2 a Buscar y Avistar debido al destello que desprenden sus propios ojos
Uso: Seleccionada.


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Deformidad (Rostro)

Tipo de dote: Deformidad, Corrupta.
Prerrequisito: Deformidad dispuesta, alineamiento maligno.
Detalles: El personaje es un bono de +2 en Intimidar y +2 en pruebas de diplomacia contra criaturas malignas.
Uso: Seleccionada.


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Deformidad (Parásita)

Tipo de dote: Deformidad, Corrupta.
Prerrequisito: Deformidad dispuesta, alineamiento maligno.
Detalles: Como una acción inmediata el personaje puede negar cualquier situación de enfermedad o envenenamiento a cambio de pasar inmóvil el siguiente asalto.
Uso: Seleccionada.



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MensajeTema: Re: Subforo de Dotes (Novedades respecto al manual original)    Mar Abr 10, 2012 4:42 am

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Danza como la Neblina

Tipo de Dote: General
Prerrequisitos: Esconderse +10 rangos, Interpretar +10 rangos
Detalles: El personaje puede usar un asalto entero para esconder su posición. Hasta la siguiente acción el personaje obtendrá la ocultación total.
Uso: Seleccionado


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Expulsión Vampírica

Tipo de dote: Divina, General
Prerrequisito: Aptitud para expulsar muertos vivientes, personaje maligno.
Detalles: El personaje puede hacer un uso de un intento de expulsar a los muertos para dañar con 1d6 a todas las criaturas vivas dentro de un radio de acción de 30 metros. El personaje se curará en una cifra igual al numero total de puntos de vida robados a las criaturas en el intento, siempre y cuando, no supere su vida máxima permitida, que en ese caso , se curará hasta el máximo de esta.
Esta habilidad no daña a no muertos y constructors (o golems).
Uso: Automático.


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Fortalecer Mente

Tipo de dote: General.
Prerrequisito: Humano.
Detalles: El personaje gana un bonificador de +3 a los tiros de salvación contra aptitudes psiónicas.
Uso: Automático.


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Gesto Draconiano

Tipo de dote: General

Prerrequisito: Carisma 11

Detalles: Su admiración por la herencia dracónica le ha permitido averiguar y entender la conducta de los descendientes del Linaje del Dragón, el personaje gana un bonificador +4 a las tiradas de persuadir contra dragones, y un bonificador +4 a los tiros de salvación contra el miedo de los dragones de alineamiento bueno.

Uso: Automático

Nota: No se podrá aprovechar los beneficios de esta dote si el personaje ya tiene en su poder la dote Odio Dracónico, además, si esto ocurriese a primer nivel el personaje ya no podría seguir subiendo niveles.


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Golpe de Bendición

Tipo de Dote: General.

Prerrequisito: Soltura con el arma elegida, +15 Carisma, Alineamiento Bueno.

Descripción: El arma escogida recibe un bonificador al daño de +1 contra criaturas malignas y 1d4 contra ajenos y nomuertos.

Uso: Automático.

Nota: El personaje que escoja esta dote y no cumpla con sus requisitos no será beneficiado de las aptitudes de esta dote.


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Perfección Combativa

Tipo de Dote: General.

Prerrequisito: Destreza 25, Gran combate con dos armas, y Ambidiestrismo.

Descripción: El personaje se convierte en un maestro cuando porta dos armas.<AdB> El personaje podrá hacer tantos ataques con su mano torpe como seria capaz de hacerlos con su mano hábil.

Uso: Automático.



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