Heron Admin
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Personaje Principal Nombre: Goe Vrestano Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar... Fama: Celebridad Mundial
| Tema: Descripción de la Clase Gladiador de Arenas Vie Mar 19, 2010 12:26 am | |
| (CLASE ANCESTRAL) El anfiteatro se estremece, la viciada arena esta sedienta de la sangre del perdedor, el gentío grita tu nombre, unos empujan tus fuerzas, otros piden tu vida, enfrente tuya, alguien igual que tu, un animal luchando por su supervivencia. Pocas palabras más hacen falta para describir lo que siente un Gladiador de Arenas, perdedores de por vida, condenados a luchar, son hombres y mujeres que por unas circunstancias u otras han acabado condenados como si de un pacto con el diablo se tratara, un pacto solo con dos salidas a cada lucha, escasos minutos de gloria o su propia muerte.Dado de Golpe: d10. - Competencias: Competencias con todas las armas marciales. Armaduras ligeras, intermedias, pesadas y competencia con escudos. - Puntos de habilidad: 5 + modificador de Int.REQUISITOS: Ataque base: 8 Dotes: Ataque Poderoso, Soltura con un arma (con 4 armas cualquiera, excepto impacto sin arma)APTITUDES: Nivel 1: Especialización General - El personaje gana un bonificador de ataque añadido con cualquier arma con la que tenga la dote Soltura. 3: Crítico Maestro - El Gladiador de Arena tendrá la oportunidad de mejorar el críticos en las armas con las que tiene escogidas las solturas. (Ver nota del servidor). 4: Venteranía en Duelo - Cuando el personaje hace uso de la dote Ataque Poderoso Radial, el personaje optendrá un bonificador al daño igual a su bonificador de Destreza (Limitado por el nivel del ataque poderoso Convencional). 5: Iniciativa Mejorada 6: Golpe al Talón de Aquiles - El arma del personaje infringirá un daño directo sobre la Constitución del personaje (CD: 10 + Nivel de la clase Gladiador de Arenas) 7: Ataque elástico 8: Furia de la Supervivencia - El personaje gana atributos para realizar un ataque extra al asalto, aunque sufrirá un penalizador de -2 a su bonificador de ataque mientras haga uso de esta dote. 9: Campeón de Torneos - El personaje gana un bonificador de +2 a la clase de armadura y +1 al bonificador de ataque. 10: Iniciativa Superior
Nivel Máximo: 30La CD del Golpe del Talón de Aquiles aumentará en +1 por cada 5 niveles en su trayectoria épica. * Nota del sevidor: Durante la subida de esta clase, en su nivel 3, el personaje ganará la dote Crítico Maestro, llegados a ese punto, durante la subida el personaje recibirá 5 dotes a elegir, el jugador debe elegir el Crítico mejorado de las 4 armas con las que tenga soltura, la quinta dote será de elección libre. Si no se escoge los 4 Críticos Mejorados con las armas con las que se tiene soltura, el personaje puede quedarse bloqueado, en ese caso simplemente avisar a cualquier DM y el problema será solucionado de manera inmediata. Habilidades de Clase:
Abrir Cerraduras Avistar Buscar Disciplina Engañar Esconderse Escuchar Fabricar Armaduras Fabricar Armas Fabricar Trampas Montar Moverse Sigilosamente Piruetas Sentido de la Realidad | |
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