Heron Admin
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 29/06/2009
Personaje Principal Nombre: Goe Vrestano Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar... Fama: Celebridad Mundial
| Tema: Descripción de la Clase Maestro de Armas Jue Mar 18, 2010 12:56 pm | |
| (CLASE DE PRESTIGIO) Para el maestro de armas, la perfección está en el dominio de un arma cuerpo a cuerpo. Busca la comunión del cuerpo y el arma, para hacerlos uno y, así, usar el arma con naturalidad, de manera instintiva, como si fuera una extremidad.
- Dado de Golpe: d12. - Competencias: Un maestro de armas no gana ninguna competencia adicional con arma o armadura. - Puntos de habilidad: 5 + modificador de Int.
REQUISITOS: Ataque base: +5 Dotes: Ataque de torbellino, Ataque elástico, Esquiva, Movilidad, Pericia y Soltura con un arma (cuerpo a cuerpo). Habilidades: Intimidar (4 rangos o más).
APTITUDES: Nivel 1: Arma escogida - Una vez haya elegido el arma, en adelante todas las aptitudes especiales del maestro de armas solo funcionarán mientras vaya equipado con un arma de ese tipo. Daño Ki - Inflige el daño máximo una vez al día por nivel. 5: Multiplicador incrementado - Añade un x1 al multiplicador de daño crítico del arma (por ejemplo, un x2 se convierte en un x3, un x3 en un x4, etc. ). Soltura con arma superior - Añade un +1 a los ataques con el arma escogida. 7: Crítico Ki - Añade un +2 al rango de amenaza del arma escogida. 13: Soltura Épica con Arma Superior: A partir de nivel 10, el Maestro de Armas gana un bonificador de +1 al ataque con su arma escogidaHabilidades de Clase:
Avistar Disciplina Escuchar Intimidar Piruetas Saber Popular Sentido de la Realidad | |
|