¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descripción de la Clase Guardia Negro

Ir abajo 
AutorMensaje
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Descripción de la Clase Guardia Negro Empty
MensajeTema: Descripción de la Clase Guardia Negro   Descripción de la Clase Guardia Negro I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:49 pm

(CLASE DE PRESTIGIO)
Un guardia negro es la personificación del mal.  No es nada más que un engendro mortal, un caballero de la oscuridad con la peor de las reputaciones posibles.  Muchos se refieren a los guardias negros como "antipaladines" debido a su naturaleza completamente maligna.  No hay una clase más apta que otras para convertirse en guardia negro: todo lo que se necesita es la voluntad de servir a las fuerzas de la oscuridad.

- Dado de Golpe: d10.
- Competencias: Todas las armas sencillas y marciales, todas las armaduras y escudos.
- Puntos de habilidad: 5 + modificador de Int.

REQUISITOS:

Alineamiento: Cualquiera maligno.
Ataque base: +6
Habilidades: Esconderse (5 rangos).
Dotes: Hendedura.

APTITUDES:

Nivel
1: Empleo de venenos - Éxito automático al embadurnar un arma con veneno.
2: Castigar al bien - Suma el modificador de Carisma a la tirada de ataque.
 Bendición oscura - Suma el modificador de Carisma a los tiros de salvación.
 Fuerza de toro - Como el conjuro.
3: Expulsar muertos vivientes - Hace huir a los muertos vivientes.
 Crear muertos vivientes - Convoca a un aliado muerto viviente.
4: Ataque furtivo +1d6.
5: Convocar infernal - Convoca a un aliado infernal.
  Ofrenda de Antiel - Toque de Ciénagos
6: Infligir heridas graves - Como el conjuro.
7: Contagio - Como el conjuro.
 Ataque furtivo +2d6.
8: Infligir heridas críticas - Como el conjuro.
9: Ofrenda de Antiel - Masoquismo
10: Ataque furtivo +3d6.
  Ofrenda de Antiel - Favor Divino.
11: Guardia Negro Épico.



Habilidades de Clase:

Concentración
Disciplina
Fabricar Armas
Fabricar Armaduras
Fabricar Trampas
Hostigar
Intimidar
Montar
Parada
Persuadir
Saber Popular
Sanar
Sentido de la Realidad
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
 
Descripción de la Clase Guardia Negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción de la Clase Explorador
» Descripción de la Clase Picaro
» Descripción de la Clase Hechicero
» Descripción de la Clase Mago
» Descripción de la Clase Archimago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guardia Negro-
Cambiar a: