Heron Admin
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 29/06/2009
Personaje Principal Nombre: Goe Vrestano Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar... Fama: Celebridad Mundial
| Tema: Descripción de la Clase Guardia Negro Jue Mar 18, 2010 12:49 pm | |
| (CLASE DE PRESTIGIO) Un guardia negro es la personificación del mal. No es nada más que un engendro mortal, un caballero de la oscuridad con la peor de las reputaciones posibles. Muchos se refieren a los guardias negros como "antipaladines" debido a su naturaleza completamente maligna. No hay una clase más apta que otras para convertirse en guardia negro: todo lo que se necesita es la voluntad de servir a las fuerzas de la oscuridad. - Dado de Golpe: d10. - Competencias: Todas las armas sencillas y marciales, todas las armaduras y escudos. - Puntos de habilidad: 5 + modificador de Int.
REQUISITOS: Alineamiento: Cualquiera maligno. Ataque base: +6 Habilidades: Esconderse (5 rangos). Dotes: Hendedura.
APTITUDES: Nivel 1: Empleo de venenos - Éxito automático al embadurnar un arma con veneno. 2: Castigar al bien - Suma el modificador de Carisma a la tirada de ataque. Bendición oscura - Suma el modificador de Carisma a los tiros de salvación. Fuerza de toro - Como el conjuro. 3: Expulsar muertos vivientes - Hace huir a los muertos vivientes. Crear muertos vivientes - Convoca a un aliado muerto viviente. 4: Ataque furtivo +1d6. 5: Convocar infernal - Convoca a un aliado infernal. Ofrenda de Antiel - Toque de Ciénagos 6: Infligir heridas graves - Como el conjuro. 7: Contagio - Como el conjuro. Ataque furtivo +2d6. 8: Infligir heridas críticas - Como el conjuro. 9: Ofrenda de Antiel - Masoquismo 10: Ataque furtivo +3d6. Ofrenda de Antiel - Favor Divino. 11: Guardia Negro Épico. Habilidades de Clase:
Concentración Disciplina Fabricar Armas Fabricar Armaduras Fabricar Trampas Hostigar Intimidar Montar Parada Persuadir Saber Popular Sanar Sentido de la Realidad
| |
|