Heron Admin
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 29/06/2009
Personaje Principal Nombre: Goe Vrestano Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar... Fama: Celebridad Mundial
| Tema: Descripción de la Clase Druida Jue Mar 18, 2010 11:57 am | |
| Los druidas son lanzadores de conjuros divinos que reciben su magia de la naturaleza, no de los dioses. Intentan por todos los medios vivir en armonía con la madre natura y odian a todo lo que no forme parte del ciclo natural, especialmente a las aberraciones y a los muertos vivientes. A medida que adquieren experiencia aprenden a adoptar las formas de los animales y, al final, hasta de criaturas mucho más poderosas. Los estrictos juramentos que prestan todos los druidas les prohíben usar cualquier clase de arma y armadura que se aparte de su tradición.
ADVERTENCIA: Para lanzar un conjuro, el druida ha de tener una puntuación en Sabiduría de 10 + el nivel del sortilegio. Por ejemplo, para lanzar un conjuro de 4.º nivel, un druida ha de tener al menos una puntuación de 14 en Sabiduría. - Restricciones al alineamiento: han de ser neutrales buenos, legales neutrales, neutrales auténticos, caóticos neutrales o neutrales malignos. - Dado de Golpe: d12. (Ataque Relativo al Dado de - Competencias: Son competentes con las armas druídicas, así como las armaduras ligeras e intermedias y los escudos. - Puntos de habilidad (*4 a 1.er nivel): 7 + modificador de Int. - Lanzamiento de conjuros: Divino (basado en la Sabiduría, se ignora la posibilidad de fallo de conjuro por llevar armadura). - Ex druidas: Un druida que no sea neutral ya no puede ganar más niveles. | |
|