¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Explicacion de los objetos runicos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Explicacion de los objetos runicos. Empty
MensajeTema: Explicacion de los objetos runicos.   Explicacion de los objetos runicos. I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:35 pm

Información sobre los objetos runicos.

Los objetos estan implementados solo en su version mas standart. Pronto y segun el resultado que obtengamos dentro de los extenderemos a 3 niveles superiores.

Los objetos runicos son objetos que en principio son basicos en sus propiedades y caracteristicas,
estos objetos guardan ranuras o huecos para que puedan encajar en ellos runas de poder, que son piedras que
encierran esencias magicas, de poder, protectoras o perfeccionistas hacia las habilidades del personaje.

Como caracteristicas de estos objetos de poder podemos señalar dos principales:

1- Cuantia de ranuas disponibles por objeto: Los objetos tienen una cantidad tope de ranuras disponibles.

Al usar el objeto mientras esta equipado, el objeto te dira cuantas ranuras quedan disponibles en el o por lo
tanto cuantos poderes les podemos agregar, cada ranura puede encerrar un poder de diferente caracteristica.

Las runas del mismo tipo podran ser aplicadas en una misma runa, pero con un tope maximo de aplicacion.

2- Cuantia de poder poder por ranura: Las runas pueden apilarse en su mayoria en una misma ranura,
unicamente ocupara una ranura diferente si fuera una caracteristica diferente a la que hay ya aplicada, pero siempre con
tope limite dependiendo el poder aplicado. Estos son los topes.

Runas de caracteristicas - 2 apilables en una misma ranura, y por lo tanto 2 aplicables de un tipo de caracteristica en cada objeto.
Bonificador de CA - Se puede apilar hasta 3 en una misma ranura, y porlo tanto 3 de ca por objeto.
Bonificador de Daños - Maximo de un tipo de daño por objeto es mas 1d12 de ese tipo de daño, el daño ascenderia de esta manera;

1 runa aplicada en la ranura: 1d4
2 runa aplicada en la ranura: 1d6, por lo tanto la segunda runa aplicaria 1d2 añadido
3 runa aplicada en la ranura: 1d8, por lo tanto la tercera runa aplicaria 1d2 añadido
4 runa aplicada en la ranura: 1d10, por lo tanto la cuarta runa aplicaria 1d2 añadido
5 runa aplicada en la ranura: 1d12, porlo tanto la quinta runa alicaria 1d2añadido, fin de la aplicacion en el objeto.

Tiros de Salvacion - 5 apilables es la misma ranura, por lo tanto +5 de la misma salvacion a cualquier objeto.

Disciplina - +8 apilables

Bonificador de Ataque - +5 apilables a unamisma ranura, porlo tanto +5 apilable a cualquier arma.

Bonificador de Mejora - +3 apilable a una misma ranura, porlo tanto +3 aplicable a cualquier objeto.

Criticos Masivos - 1d10

Existen mas tipos de propiedades, como afiladura, espacio extra en nivel de conjuros para hechicero, libertad y algunas de estas, que implementaremos en los lotes de algunos jefes, despues del parche.

IMPORTANTE:

Queda terminantemente prohibido modificar las apariencias de este tipo de objetos hasta que no esten todas las ranuras ocupadas, que si os quedan dos libres y modificais el aspecto, se perderan, quedandoos 0 libres, y por lo tanto desaprovechando el objeto, cosa de la cual no nos haremos responsables, culpar a los amigos de bioware y sus limitaciones en cuanto a programacion sobre esto.

Si se modificar una arma o armadura, se perderan las ranuras, pero las ranuras ya ocupadas si apilarian sus poderes hasta los valores maximos.

Queda prohibido aplicar propiedades como daño de frio a un objeto que no sea un arma ya que si se lo aplicais a un escudo la piedra se perderia y no os aplicara daño extra en el conjuro, asi que ya sabeis, bonificadores de daños, bonificadores de mejora, ataque, regeneracion vampirica, criticos masivos, afiladura, solo en armas que la admitan.


Puntos de expansion:

Objetos de Ranuras de nivel 2- Estos tendran mas ranuras disponibles.
Objetos de Ranuras de nivel 3- Estos tendran las ranuras de los de nivel 2 pero sus valores maximos seran superiores.
Objetos de Ranuras de nivel 4 o maximos - Seran objetos de tiendas, pero ademas con ranuras vaciaspara sumarles cosas.


Matices del sistema.

Un factor negativo esque los objetos acaban saliendo muy caros paralo que son comparados con los de las tiendas y se revenderan mas baratos, factor positivos es que en estos o objetos podemos llevar objetos superiores que no podriamos llevar con nuestro nivel en una tienda.
Otro punto a favor, es la personalizacion de estos, al gunto de las personas, ademas de las miles de posiblidades que esto sumado a los objetos de los mercaderes ofrecen

Solo comentar que con la herramienta de personalizacion de nombres, podreis poner nombre a vuestros objetos personales una vez acabados, para asi, para terminar su personalizacion.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
 
Explicacion de los objetos runicos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest Persistentes: Pequeña explicación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sistemas del Módulo-
Cambiar a: