ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Quest Persistentes: Pequeña explicación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heron
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

MensajeTema: Quest Persistentes: Pequeña explicación   Mar Ene 17, 2012 6:11 am

Bueno es la salsa de esta nueva temporada, las anteriores apenas teníamos 3 quest para los niveles bajos, cosa que esta temporada ha cambiado.

El concepto de quest persistentes, son quest que estan latentes en el modulo y solo hace falta que sean desatadas por el propio jugador, sin seguimiento dm, explican una situación y exponen a un grupo de aventureros a un reto en concreto.

En esta era las quest aunque no lo pueda parecer al principio van ligadas de alguna manera (no todas) a la linea argumental del servidor, y algunas son piezas claves o simplemente piezas de un rompecabezas de la trama del servidor, de esta manera, aunque no haya un dm en el servidor el jugador o grupo puede ir poniendose al corriente o sacar información muy nutrida de piezas que puedan no encajar al principio en la trama de este mismo Servidor.

Hay una media de 5 quest por facción y ciudad, al final del modulo existirán entre 60 y 79 quest persistentes.


Su mecánica es simple y creo que todos las conocemos, aun así hay que incluirlo en el manual para explicar bien su funcionamiento o el motor bajo el que corren.

Cuando un personaje desata una quest persistente, se actualiza el diario con la misión correspondiente a todos los miembros del grupo en ese momento, y una vez adquirido el objeto-justificante del reto, todos los miembros del grupo cobrarán la recompensa, pero el testigo que impide volver a realizar dicha quest solo lo adquirirá el personaje que entregue el justificante al pnj que expone la quest, de manera, que quien no entregue el objeto siempre podrá volverla ha hacer.

Una vez reiniciado el servidor, de los diarios desaparecera la informacion de la quest y unicamente quedara en el inventario de quien hablo para la entrega de esa quest un testigo u objeto que hara que se imposibilite volver a hacerla.

El diario se borra para que los personajes de los jugadores no vayan cargados de informacion, y asi, agilizar no en gran medida, pero un ápice la jugabilidad del personaje, contra menos informacion contenga un personaje mas ligero es para el modulo y con informacion nos referimos, a cantidad de dotes, conjuros, objetos en el inventario, entradas en su diario, etc.

No queremos que se confunda el borrado del diario con un bug, que se nos digan que un personaje esta bug por que ha perdido la informacion de su diario, por que esto es asi por que queremos, y en beneficio del juego de los mismos jugadores.

Las quest se cobran en grupo, pero mucho ojo, por que no se puede añadir a todo el servidor o a jugadores en el grupo para simplemente cobrarlas, esto será penalizable, ademas saber que las quest cambian el alineamiento, y ante esto no vamos a poner medidas, nadie que no este haciendo la quest no debería estar en dicho grupo, y quien la haga en grupo se arriesga a recibir unos puntos a maligno, bueno etc, depende del carácter que haya sido la hazaña.

Únicamente tambien saber que los personajes de quest, estan señalizados para que no pasen desapercibidos, pero la señalizacion es offrol, simplemente para una localización rápida del personaje, la señalización es esta:





Bueno, referente a las quest persistentes esto es todo, amigos.

_________________

Msn personal
: locoporvolar@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://mundoeternia.activoforo.com
 
Quest Persistentes: Pequeña explicación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuidado con los barriles pequeños :/
» Rayman Gold/Designer Pequeño tutorial sobre qué son los EVE.
» Pequeño articulo sobre la T1.
» Metal Gear Solid: Peace Walker es superado en Japón por Dragon Quest Monsters Joker 2
» i have a problem!, vamos que tengo un pequeño problemilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sistemas del Módulo-
Cambiar a: