¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personajes de renombre de Eternia

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin_Hiho

Admin_Hiho


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Personaje Principal
Nombre: Melkior
Concepto: Bankman
Fama: Celebridad Mundial

Personajes de renombre de Eternia Empty
MensajeTema: Personajes de renombre de Eternia   Personajes de renombre de Eternia I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:43 am

Bueno gente, aqui para que empeceis a haceros una idea del palo que va a ir el server, vamos a colgar los personajes de mas renombre del server, gobernantes de las facciones y personajes mas influyentes. En algunos personajes hay un breve resumen de su historia incluso anterior a ellos para que se entienda dentro de un contexto, cuando colguemos la historia general incluiremos mas informacion y profundizaremos mucho mas en el mundo de eternia, pues alla vamos.

Erina


Sir Ulric Galendriel

Sir Ulric es el brazo ejecutor del Consejo de los 7, ademas de formar parte de él. Es el máximo Campeón del Hacedor de Eternia, desde su joventud juro lealtad al señor de Eberon y a Erina. Ya desde joven destacó por su legendaria habilidad con la espada, bajo la tutela del famoso paladín Arthur Felhaiser, su fama empezó a crecer, ganando batallas y gloria en nombre del Hacedor y de Erina, contra su eterno enemigo Berekost. Sin embargo no hay logro más conocido por la gente que haber ganado la batalla de Tuldrat, donde él y su ejercito eran superados 3 a 1, en esa batalla su mentor murió, sin embargo tras regresar de la batalla a Erina, el Consejo de los 7 le invitó a formar parte del mismo Consejo, llegando a ser el brazo ejecutor de Erina. Sir Ulric , es un hombre bondadoso y compasivo, sin embargo es letal contra los enemigos del señor de Eberon. Cabe destacar que es el primer hombre que forma parte del Consejo sin ser sacerdote.

El Santo Padre VII

Tras el Cataclismo Apocalíptico de hace 500 años casi toda la documentación escrita se perdió entre las ruinas de la guerra. Toda su historia, política y cultura se perdieron en las nieblas del pasado. Erina, se encontraba en el borde de la destrucción, en su desesperación el entonces Sumo sacerdote del Hacedor, junto con otros 6 sacerdotes formaron el Consejo de los 7, para asi mantener bajo control a la ciudad del bien en una situación tan delicada. Tras formar el consejo, Erina empezó a recobrar la cordura, y volvió a ver la luz, fue por ello que el emprendedor del Consejo, el Sumo Sacerdote se le otorgó el título El Santo Padre, dando al olvido su nombre de pila, desde entonces, los que iban ocupando su puesto, iban heredando el mismo título. Actualmente en el Consejo de los 7 se encuentra el Santo Padre VII, poco se conoce de él, sin embargo su apariencia es la de un hombre sabio y reservado, apenas se hace notar en el Consejo, sin embargo se dice que fue él quien invitó a Sir Ulric Galendriel a formar parte del Consejo, existen los rumores que el Santo Padre VII, no toma parte activa en el Consejo pues confía plenamente en el criterio del Campeón del Hacedor.

Primera Encantadora Delia Folcaster

A medida de que Erina recobraba parte de lo que una vez fue, se fueron encontrando documentos que se creían perdidos, en ellos esclarecía que los arcanos de la época tuvieron parte de responsabilidad sobre el Cataclismo Apocalíptico, estos documentos se tomaron en gran consideración en las decisiones del Consejo de los 7, decidiendo finalmente tomar un registro de todos los arcanos del bastión. Los arcanos se tomaron esta decisión como una caza de brujas injustificada, y por lo tanto se negaron a cumplir con el mandamiento del Consejo. Entonces comenzó lo que se llamó La revuelta Arcana, los paladines y sacerdotes, junto con la población empezaron a dar caza a las personas con el mínimo indicio de sangre mágica, o conocimiento arcano. Esto provocó una carnicería en ambos bandos, finalmente la Iglesia prevaleció sobre los arcanos. Los supervivientes acataron el registro y por lo tanto existe desde entonces. La población temia a los arcanos, y por lo tanto los paladines vigilaban de cerca la comunidad arcana. Sin embargo hace unos pocos años las antiguas rencillas volvieron a surgir, se creía que la carnicería de antaño volvería, pero algo ocurrió al margen del Consejo. El Santo Padre VII nombró de entre la comunidad de arcanos una portavoz de su gente, una joven y prometedora maga que destacaba entre los suyos. Esta era Delia Folcaster, gracias a la cooperación del Consejo y las peticiones de Delia, la situación mejoró y se detuvo lo que iba a ser otra guerra civil. Delia a pesar de su temprana edad, posee una gran variedad de conocimientos, tal era su magnitud que se le otorgó el título de Primera Encantadora, a pesar de que no tiene ni voz ni voto en el Consejo, Sir Ulric y El Santo Padre VII escuchan sus peticiones y la respetan, mientras que al contrario, el resto del Consejo la consideran a ella y a su gente un mal que se debe tener en consideración.


Volver arriba Ir abajo
Admin_Hiho

Admin_Hiho


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Personaje Principal
Nombre: Melkior
Concepto: Bankman
Fama: Celebridad Mundial

Personajes de renombre de Eternia Empty
MensajeTema: Re: Personajes de renombre de Eternia   Personajes de renombre de Eternia I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:47 am

Serena

El difunto Rey Eduard Folhaüsser

Serena, antaño era la mayor potencia que exisíia, superaba por mucho a las facciones de Erina y Berekost, sin embargo el Cataclismo Apocalíptico mermó en gran parte su fuerza. Dado que su posición estratégica era perfecta tanto militarmente como mercantilmente, tanto Erina como Berekost desviaron parte de sus recursos para poder conquistar la gran ciudad. Esto obligó al entonces Rey a movilizar sus tropas, cruentas batallas sucedieron en sus murallas, y cuando parecía todo perdido, el príncipe Eduard Folhaüsser fue coronado Rey. Enseguida su nombramientro trajo cambios a la ciudad, no solo por su gran habilidad como guerrero, si no por su gran carisma para la diplomacia, en poco tiempo logró un pacto de no agresion con las facciones de Erina y Berekost, y por lo tanto Serena empezó a recuperar parte de su gloria. Durante estos años de paz el Rey Eduard pudo vivir en paz, y se casó con la hija de su Comandante General, Albert Sirius Harstherin, y juntos pudieron instaurar un reino que parecía invencible, hasta que una gran marea verde de orcos se alzaron contra la imponente ciudad de Serena. Su número era incontable, no había día que no asaltaran las murallas, y finalmente asalto tras asalto, lograron asesinar al Rey Eduard Folhaüser, mientras este combatía a decenas de orcos en las murallas. Las sombras se volvieron a cernir sobre Serena.


Comandante General Albert Sirius Harstherine

Señor de los ejercitos de Serena y regente de la gran ciudad, su habilidad para dirigir los ejercitos de Serena es mas que conocida. A pesar de su edad sigue defendiendo con tesón y destreza las murallas de la ciudad. Antiguamente la casa Harstherine era una gran amiga y aliada de la casa Folhaüsser, tal era su amistad que el antiguo Rey, Valric Folhaüsser, nombró a Albert Comantande General, y desde entonces este sirvió a la casa de la realeza. Incluso su amistad iba más allá, el Rey consideró a Albert como su hermano, incluso se le dio el honor de poder llamar a su hija, Serena. Al Comandante General, se le considera un hombre rígido y serio, el cual solo muestra su lado más humano a su amada hija, a la que ahora apoya día a día tras la muerte del Rey Eduard.

La Reina Viuda Serena Harstherine

Su nombre es el regalo que se le dió a sus padres por la lealtad que mostraron a la casa Folhaüsser durante tantos años. Antiguamente la Reina Serena, era una gran soldado, bajo las ordenes de su padre, a pesar de contar con el peso de las batallas y la guerra, su hermosura era más que reconocida, muchos nobles intentaron cortejarla, sin embargo solo el Rey Eduard, logró conquistar su corazón. Una vez se casó, dejó las línias militares, y apoyó a su marido en la dificil labor de reconstruir Serena. Sin embargo tras la perdida de su marido, se ve con la obligación de llevar sola el gran reino que dejó como legado su marido. Aunque cuenta con el apoyo de su padre, es ella quien lleva los asuntos del reino principalmente, y es que a pesar de que los nobles creian que debía casarse de nuevo para manejar la ciudad decentemente, su gran diplomacia a logrado contar con el apoyo por el momento de los Gnomos de Fantasía, y por lo tanto contar con parte de su tecnología y conocimiento, que hoy día escasea tanto. A pesar de la indiferencia de los nobles, la población valora a la Reina, debido a su gran bondad y comprensión sobre los problemas del pueblo. Sin embargo, los orcos siguen asaltando la ciudad, aunque en menor medida debido a las últimas victorias. Podrá la reina mantener a flote la gran ciudad? Superará las antiguas rencillas sin que el débil hilo de la paz con Berekost y Erina se rompa? Son preguntas que ni los Dioses conocen su respuesta.

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes de renombre de Eternia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Juegos de Eternia.
» La Historia de Eternia
» Mapa Oficial De Eternia.
» Transfondo de la actitud cívica general de los ciudadanos de Eternia (Respeto)
» Desbloqueos de Personajes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol ::  :: Ambientación Eterniana-
Cambiar a: