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 Descripción de la Clase Archimago

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Heron
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Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

MensajeTema: Descripción de la Clase Archimago   Vie Mar 19, 2010 12:18 am

(CLASE ANCESTRAL)
El estudio de la magia, los años encerrados cual ratas de biblioteca,la obsesión por controlar los elementos y ser los mas grandes de entre los grandes han otorgado a ciertos magos el titulo de Archimago de Eternia. Estos malabaristas del poder arcano, juegan con la magia a su propia voluntad y la desarrollan con la misma naturalidad como piensan o hablan.


- Dado de Golpe: d4.
- Competencias: Los Archimagos de Eternia no ganan competencias ninguna con armas, escudos o armaduras.
- Puntos de habilidad: 4 + modificador de Int.


REQUISITOS:

Nivel de Lanzador: Aptitud para lanzar conjuros arcanos de 7 nivel
Dotes: Habilidad. (Conocimiento de Conjuros), Soltura con escuela de magia (Cualquiera de las disponibles), Maestro de los Elementos (Estado Original).
Habilidades: Conocimiento de Conjuros 15, Saber Popular 15.

APTITUDES:

Nivel
1: Dote de la Alta Arcana a elección.
2: Dote de la Alta Arcana a elección.
3: Dote de la Alta Arcana a elección.
4: Dote de la Alta Arcana a elección.
5: Dote de la Alta Arcana a elección.

Dotes de la Alta Arcana:

Conjuro Poderoso: El personaje incrementa su nivel de lanzador sobre los conjuros en todas sus variantes, con un bonificador de +1. Esta dote puede elegirse varias veces, todas acumulativas.

Dominio sobre la Energía: El personaje es capaz de manipular la forma o área de efecto en las que se desatan los diversos conjuros. El personaje puede aprovechar el beneficio de esta dote para evitar afectar a sus aliados cuando desata diversos conjuros.

Maestro de los Elementos: El Archimago es capaz de manipular y cambiar el origen elemental arcano con el que se desatan diversos conjuros. Por ejemplo podría conjurar un Arma Flamenígena y optar por que el daño elemental del conjuro fuera Sónico, Ácido, Eléctrico o Frío en vez de Fuego como es por defecto.

Lanzamiento Arcano: El Archimago de Eternia gana la habilidad de cambiar la fuente del conjuro lanzado en un lanzamiento arcano, manifestándolo como un rayo de energía mágica. El arma de lanzamiento arcano es usado como un arma de toque de larga distancia que infringirá un daño de 1d6 por nivel de archimago mas 1d6 de daño por nivel del conjuro que se trate de lanzar para crear el afecto.



Nivel máximo de Clase: 5
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