ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cronicas de un cazademonios -Acto I- Provocación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Cronicas de un cazademonios -Acto I- Provocación   Jue Oct 08, 2009 10:04 am

Las murallas de la parte norte del bastión llevan varias semanas decoradas con decenas de cabezas demoniacas concienzudamente empaladas en astas de roble frente a ellas. Los vigilantes de la muralla murmuran sobre un joven cruzado loco que siempre sale de caza al alba y regresa con docenas de cabezas al anochecer. Los demonios de mayor rango comienzan a enfurecerse ante tamaña insolencia pues quien masacra a sus tropas no es un grupo armado de caballeros, ni un arcangel, ni siquiera alguien con sangre draconiana en sus venas, no... es un simple y patetico humano.




Hacia dias que no la veía y eso le hacía sentir un profundo vacío en su ser, ¿pero que podía hacer? Ella era una arcangel, una hija nata de los cielos y estaría muy ocupada con asuntos de mayor envergadura y trascendencia de los que él pudiera tener en su existencia mortal. Aquellos pensamientos de querer tenerla para él eran egoistas por lo que había procurado buscarse otras distracciones. Otras distracciones en un paladín significaba trabajo, y desde que se graduó en la academia militar trabajo no le faltaba, sus tierras estaban infestadas por el mal , el odio y la envidia. La caza le haría olvidarse.




Millares de criaturas del averno rondaban los yermos helados del bastión, acechando al momento oportuno para atacar mientras que la guardia y los altos mandos no se decidían a intervenir. "Es una locura" decían todos mientras dejaban pasar el tiempo y que la nieve lentamente les sepultara. Pero él no pensaba esperar más, Dios no tenía porque ser paciente pues con su infinito poder puede acabar con los problemas de raíz y en el acto, pero aún así prefiere que sean sus siervos quienes les demuestren su valia. Él no era más que un humano y aunque le costara el triple de tiempo y sangre propia le juró que se abriría paso a traves de las huestes demoniacas, purgándolas y humillándolas día a día hasta llamar la atención de los verdaderos líderes de las infames huestes..

Les haré pagar cada golpe a mi tierra con otro golpe el doble de fuerte, cada gota de sangre inocente con charcos de la demoniaca, cada muerte con otras diez de los suyos..







//bueno ahi va un pequeño esbozo de la trama que me gustaría ir desarrollando con mi pj. No se me da muy bien escribir pero bueno.. tened piedad drunken

-Nathan Kelteel-
Volver arriba Ir abajo
Barakiel

avatar

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar de Eternia

Personaje Principal
Nombre: Aesha
Concepto: Vampiresa
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Cronicas de un cazademonios -Acto I- Provocación   Jue Oct 08, 2009 1:47 pm

Esta muy bien, Felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cronicas de un cazademonios -Acto I- Provocación   Jue Oct 08, 2009 4:59 pm

Opino igual muy bueno tu relato *Anotado los caramelos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cronicas de un cazademonios -Acto I- Provocación   

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas de un cazademonios -Acto I- Provocación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronicas de guerra 01/?¿
» Vuestro Acto favorito del juego
» Cronicas del Nastic
» Primer acto de una peli de terror adolescente
» LAS CRONICAS DE DROSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: