¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de un Bandido. (Danarek Raveen).

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Death's Paradise

Death's Paradise


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Personaje Principal
Nombre: Danarek Raveen
Concepto: Asesino a sueldo
Fama: Desconocido

Diario de un Bandido. (Danarek Raveen). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Bandido. (Danarek Raveen).   Diario de un Bandido. (Danarek Raveen). - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 3:27 pm

Diario de un Bandido, Nyriel.


*Entre las hojas de su diario, puede encontrarse un pergamino con un retrato de suma excelencia, que deja ver una bella elfa desnuda, de larga cabellera negra al igual que los labios, y ojos color sangre, recostada en una cama y dos columnas alzadas a los lados de esta, adornadas de hojas. Detrás de este pergamino, se escribió un relato, como si ese pergamino fuera una página más del diario.*

El dibujo en el pergamino está hecho por mí mismo, ya que empleo mi rato libre en satisfacer mi faceta artística. Sé que para el que llegue a leer esto eso sonará raro, pero es la pura verdad.

La bella elfa que está retratada en este papel, responde el nombre de ‘Nyriel’, quien al descubrir mis dotes artísticas, no pareció dudar mucho en pedir que la retrate de cuerpo entero, para lo cual, acudimos a una habitación en la posada de Berekost.

Esta es una copia del dibujo original, la cual realicé sin que la mujer se diera cuenta para poder conservar yo una imagen de cómo es ella ahora…

Mientras yo la retrataba, hablamos sobre distintas cosas. Una de ellas, fue el tatuaje que lleva en la espalda, de un dragón negro. Le pregunté sobre él, a lo cual respondió que era un secreto y que no sabía si confiar en mi o no. Le prometí contarle un secreto mío si ella decía lo suyo, y finalizó confesando que el tatuaje era por su padre, un dragón…

Le dije que su secreto estaba a salvo conmigo, y le revelé mi verdadero nombre como recompensa por confesarme tal secreto. Pero no pude imaginarla con escamas, cola y alas, y colmillos súper desarrollados, por lo que decidí realizar una copia del retrato original para poder conservar una imagen de ella, de cómo era antes de atravesar ese cambio. Yo supongo que ella quería un retrato justamente por lo mismo, para recordarse como elfa.

También me dijo que le resultaba difícil recorrer ese camino ella sola, y que necesitaría a alguien que la controlase en el futuro, ya que los cambios podrían sacarla de quicio. Sé que no es mi deber cumplir con eso, pero esta mujer tiene algo extraño, ciertamente. Me agrada su personalidad, y lo poco que la conozco, por lo que quizás decida ayudarla cuando profundice mis conocimientos sobre ella.

Por el momento, tengo este retrato para recordar su increíble belleza, ya que no será la misma persona cuando su sangre dracónica salga a la luz.
Volver arriba Ir abajo
Death's Paradise

Death's Paradise


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Personaje Principal
Nombre: Danarek Raveen
Concepto: Asesino a sueldo
Fama: Desconocido

Diario de un Bandido. (Danarek Raveen). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Bandido. (Danarek Raveen).   Diario de un Bandido. (Danarek Raveen). - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:31 am

Diario de un Bandido, La cueva antigua.


Estos últimos días estuve enterándome de distintas cosas con respecto al ‘Mesías de la Deserción’
  • Primero, que es mujer.
  • Segundo, que es algo hereditario.
  • Tercero, puede ser cualquier mujer de cualquier lugar. Incluso puedo haberla conocido.

Esta información la obtuve de los serenitas que habitualmente están en Fantasía, debido al asunto de los no-muertos. Sin embargo, este problema también nos tiene a todos atentos.

Lo que aconteció durante estas últimas lunas, es lo que contaré en el siguiente relato.

Un hombre, aparentemente un cultista o alguien que sabe mucho de estos, nos indicó que hace quinientos años, allí en Fantasía, había surgido la primer mesías, o algo por el estilo, no lo entendí muy bien. Nos llevó hasta una montaña que está en Primavera, y nos indicó que ese había sido el lugar en concreto. Murmuró unas palabras y realizó algunos gestos, aparentemente conjurando, ante lo cual la montaña comenzó a temblar y ‘rearmarse’ hasta formar una especie de entrada a una cueva. Dicho hombre nos explicó que allí adentro encontraríamos más pistas sobre el asunto. Y que tengamos cuidado con las bestias que nos encontráramos allí adentro, puesto que la cueva es de antes del cataclismo, de hace quinientos años.

Al adentrarnos en la cueva, no tardamos mucho en encontrar las primeras bestias. Arañas, gigantes, pero bastante débiles, frágiles, ciertamente. Además, los miembros del grupo comenzaron a tener visiones, de las malas, que nos incitaban a alejarnos de allí, claramente.

Lo que yo vi y sentí, puntualmente, fue que alguien me tocaba el hombro derecho, por lo cual me giré para ver quién me llamaba. Me vi a mí mismo, rodeado por alguna especie de sombra. Sentí que me tocaban otra vez el hombro, y nuevamente me giré, sintiendo como un esquelético brazo atravesaba mi vientre, efectuando un terrible dolor en mí, y produciendo mi agónico grito.

Por suerte para mi, todo se desvaneció. Había sido una ilusión, horrenda, pero una ilusión al fin.

Continuamos adentrándonos en la cueva, acabando con aquellas arañas, y unos gigantes de pelo blanco y enormes garras que se lanzaban contra nosotros. Ante estos, me alejé un poco del grupo, ayudándolos simplemente a base de flechas.

Luego del último grupo numeroso de terribles bestias, logramos llegar al final de aquella extraña y antigua cueva. Allí, y frente a nosotros, se materializó otra persona, de aspecto parecido al cultista que allí nos llevó. Todos parecían conocerlo, y comenzaron a hacerle preguntas… al parecer ese tipo respondía a determinadas preguntas, y a las demás las tomaba por incorrectas.

La primer cuestión fue “¿Qué poderes hereda la mesías?” ante lo que el extraño hombre respondió:

-“El poder heredado es un sinfín de tropas, de fuerza y peligro incalculables, además del poder de cambiar al mundo. Toda Mesías está destinada a hacer grandes cosas”-

La pregunta “correcta” fue “¿Cómo podemos derrotar a un ejército que se supone invencible?”. El extraño dijo “Esa… es la pregunta correcta.” Y desapareció. Luego me explicaron que nos daría la respuesta la próxima vez que lo veamos.

En lugar de aquel hombre, se materializó ante nosotros una niña, la cual nos pidió jugar y que la cueva era lugar de ella y varias cosas más que no llegué a comprender, puesto que me distraje al comenzar a flotar en el aire. Estaba realmente muy sorprendido cuando comencé a elevarme de la mismísima nada.

Pero, al caer… aparecimos nuevamente en la entrada de la cueva. No podía creer lo que había sucedido, pero al menos no fue algo dañino.

Fue algo realmente curioso, pero al menos estamos progresando en el asunto. Estoy esperando la próxima oportunidad de ver a aquel tipo que responde nuestras preguntas, quiero saber la respuesta a la última…
Volver arriba Ir abajo
Admin_Hiho

Admin_Hiho


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Personaje Principal
Nombre: Melkior
Concepto: Bankman
Fama: Celebridad Mundial

Diario de un Bandido. (Danarek Raveen). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Bandido. (Danarek Raveen).   Diario de un Bandido. (Danarek Raveen). - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:22 am

PENDIENTE DE DAR PX
Volver arriba Ir abajo
Death's Paradise

Death's Paradise


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Personaje Principal
Nombre: Danarek Raveen
Concepto: Asesino a sueldo
Fama: Desconocido

Diario de un Bandido. (Danarek Raveen). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Bandido. (Danarek Raveen).   Diario de un Bandido. (Danarek Raveen). - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 3:48 am

*La siguiente página del diario está escrita con letra temblorosa y mal trazada, además de estar cubierta de manchas de sangre que dificultan, e incluso imposibilitan, la lectura en ciertas partes del relato escrito.*

*Primer fragmento legible, consiste en el primer párrafo.*

"El dolor que siento en este momento es inexplicable. No me lo merezco, yo se que no. Esto debería estar sufriéndolo esa vil rata traicionera, que una vez más escapó, y no por mérito propio, de su destino: perecer de la manera más tortuosa e inhumana posible. Ahora se escuda con la magia, llevando entre sus filas de mugrientos un arcano de poder suficiente como para dejarme mal herido y resguardado en esta inmunda cueva que..."

*Una mancha de sangre, y garabatos que distan de una simbología entendible, imposibilitan la lectura, la cual puede llevarse a cabo en el siguiente fragmento.*

"... entonces el maldito murmuró cosas propias de su estirpe, que no comprendí. Me di cuenta de lo que hacía cuando sus manos se iluminaron y lanzaron contra mi varias luces claras e intensas, inofensivas a simple vista, hasta que chocaron contra mi cuerpo. No lo resistí, tuve que utilizar lo más rápidamente posible mi anillo mágico y huir de allí, prácticamente arrastrándome. La próxima vez que lo tenga frente a mi, juro por Enigma que las cosas serán muy distintas ya que..."

*Otra mancha deja el relato en suspenso, hasta dos párrafos más abajo.*

"... no tengo las pócimas curativas a las que usualmente recurro ante situaciones de esta gravedad, por lo que el dolor se me hace insoportable, y las heridas parecen incurables. Por suerte en esta cueva encontré una planta bastante extraña que he estado ingiriendo. Parece calmar dolores, aunque levemente. Estoy intentando crear un ungüento con ella para tratar de agilizar el proceso de curación de las heridas..."

*Esta vez lo que dificulta la comprensión del escrito es la letra. Quizás el dolor que sintió en aquel momento el autor, le impidió escribir claramente. Lo último que puede entenderse, son las palabras finales del relato.*

"... Logard, reza a todos los dioses que conozcas, implora tu salvación, vive al máximo durante estas lunas, porque cuando me encuentre en condiciones, no habrá lugar ni persona que pueda detenerme."

// Bien, finalmente dispongo de espacios libres como para conectar diariamente al servidor, así que ya los veré adentro. Luego escribiré algunas cosas más Razz Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Diario de un Bandido. (Danarek Raveen). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Bandido. (Danarek Raveen).   Diario de un Bandido. (Danarek Raveen). - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 5:19 am

Me alegra verte de nuevo por aqui dead, pendiendo de dar px.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
Contenido patrocinado





Diario de un Bandido. (Danarek Raveen). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Bandido. (Danarek Raveen).   Diario de un Bandido. (Danarek Raveen). - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de un Bandido. (Danarek Raveen).
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una carta para Danarek Raveen
» Nota arrugada a Danarek
» Sonia Ironstorne
» Tay. Diario de torneos.
» Terich Daitteel -Diario-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes-
Cambiar a: