¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dk09




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 36

Personaje Principal
Nombre: Helena
Concepto: Superviviente
Fama: Desconocido

Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 Empty
MensajeTema: Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01   Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:14 am

CAPÍTULO 1: EL PASADO, HECHOS, RUINA, SUFRIMIENTO, PÉRDIDA

Sueños....mas sueños....es lo único que hacía, soñar...., todo estaba oscuro....y los veía constantemente, a mis seres queridos, pero de repente, algo me hace...volver a la realidad.

- Eh, muchacha, vamos, despierta, vamos hija, reacciona!

constantemente se me repetía esa frase en mi mente.

- Vamos! abre los ojos muchacha, ya estás despierta, abre los ojos, escucha lo que decimos!

y los abrí....estaba muy desorientada y en ese momento me dio un ataque de nervios muy fuerte, y según los que me sanaron, me tuvieron que dormir.

Desperté dos días después, y me contaron lo que pasó, el estado en que me encontraron, únicamente me dijeron:

- Puedes marcharte cuando quieras, pero, primero, aclara tu mente e intenta organizártala, no salgas hasta no sentirte segura.

Les hice caso, y eso llevo haciendo ya durante 2 días mas, recuperándome física y psicológicamente, recordándolo todo, todo lo que pasó la noche en la que...mi vida fue arruinada.

Era de noche, una noche preciosa y tranquila llena de estrellas, Annie, yo, Simon, Sarah y Johan estábamos volviendo de un tranquilo paseo, estábamos bastantes cansados sinceramente, así que nos metimos en casa, yo me puse ha hacer la cena, con Simon ayudándome y a Sarah y Annie las mandé a bañarse pues se pasaron el día jugando y estaban bastante sucias.

Ya terminando la cena, le dije a Annie que tenia una sorpresa muy especial para ella, así que las 2 subimos arriba, con Sarah detrás claro (a ella le di el suyo ayer), así que del cajón saque, un precioso vestido rojo.
Ella pues lógicamente se ilusionó muchísimo y se lo puso de inmediato, estaba preciosa...con ese vestido, un vestido rojo, realmente bello, oh...jamas olvidare su imagen, ella se limito a sonreir y abrazarme y darme un beso *sonríe por un momento*.

Pero después....después....todo empezó a ir mal...Johan irrumpió en la casa, casi echa la puerta abajo y estaba jadeando, nos empezó a gritar, que seres llenos de oscuridad se estaban acercando(johan era paladín, así que cosas como esa las siente, por eso ganamos tiempo)...el corazón me dio un vuelco, por lo tanto les dije a mis 2 hijas que se escondieran bajo la cama, que todo iría bien...
Yo baje a ayudar a Simon y a johan a tapiar puertas y ventanas con los muebles de la casa...ya jadeando los 3 solo pudimos quedarnos esperando, johan se coloco su armadura,
sacó su espada la cual bendijo y su escudo, nos dio un par de espadas cortas a mi y a Simon, y ahi los 3 nos juntamos, esperando...al fatídico momento.

Tras unos segundos...esos seres, irrumpieron, destrozando todo lo que pusimos casi sin esfuerzo, había un arcano entre ellos, asi que que poco pudimos hacer...
En cuanto irrumpieron en la casa y procedieron a acercarse con sus silenciosos pasos, Johan se lanzo contra ellos, pero antes de siquiera hacerles algo, uno de ellos le cogió por el cuello...y solo escuchamos como estallaban los huesos y sangraba por la boca, como se le caía la espada y el escudo....y como lo soltaba y caía ya al suelo...sin vida.
Yo y Simon gritamos llorando y sufriendo por el, pero mantuvimos la compostura, aunque de poco sirvió, nos desarmaron rápidamente, y a mi me golpearon y me mandaron por los aires, me estrelle con una mesa la cual destroce por el golpe y pude sentir como algún hueso se me rompía, lo siguiente que vi tras proceder a incorporarme, fue como en el poco tiempo que estuve entre que me estrellaba contra la mesa y me levantaba, fue como devoraban y se bebían la sangre de mi Simon...de mi marido, hasta que cuando le quedó una gota de vida...lo decapitaron...

Mis gritos de dolor por el fueron constantes, pues estaba paralizada por el terror, lo siguiente que vi fue como indicaban con un dedo hacia arriba...donde estaban las niñas.....
las cuales comenzaron a gritar fuertemente, de forma desmedida.
Tras unos segundos...ese ser bajó con una niña en cada brazos, gritando y removiéndose, yo de inmediato reaccioné y me lancé contra ese ser, pero la respuesta fue otro golpe, con el cual me mandaron y estamparon con la pared, así que caí de rodillas, escupiendo sangre y jadeando por el dolor...

Aun jadeando como estaba, pude escuchar a mis pequeñas como me llamaban, como clamaban a auxilio y también escuché a uno de ellos decir...."matad a la otra, a esta nos la llevamos", a mi pequeña Sarah...vi como la degollaba y se bebían su sangre...estallé en ira de inmediato y volvía a correr a por ellos en un desesperado intento por lanzar un puñetazo...casi cuando le rozo, me coge otro de ellos del brazo y me lo retuerce, solo pude sentir un fuerte dolor y como me rompía los huesos, luego me empujo fuertemente dándome un golpe en la cabeza con la pared, así que de nuevo caí al suelo jadeando agotada ya...

Pude escuchar como constantemente Annie me llamaba, como me clamaba....y también escuché a uno de ellos decirme..."no te levantes de nuevo".
Pero yo haciendo caso omiso, me volví a levantar, tenía que recuperar como sea a mi pequeña Annie, casi sin poder reaccionar, uno de ellos me pegó una paliza mortal, por la cual caí de nuevo...

Algo en mi interior, me decía:

- levanta y no te rindas.

Ellos procedieron a irse, y me di cuenta de como ordenaban a uno de ellos, al arcano, que quemaran la casa...ya cuando empezó a arder la casa y ellos procedía a irse, me volví a levantar, y ellos, mirándome ya atónitos...puesto que tenia muchos huesos rotos y estaba, pues, casi mas muerta que viva.
Uno de ellos dijo..." te he dicho que no te levantes....tienes una fuerza admirable...pero ya es suficiente", así que pude sentir como me hundían una espada en el torso, no se explicarlo, pero no querían matarme, no me dieron en ningún órgano vital...
Caí al suelo ya agónica, y ellos volvieron a proceder a irse, pero yo una vez mas...no se de donde me salió la fuerza, me levante, y ante ya la mirada de sorpresa de ellos, me arranque la espada del torso, aunque ya cuando volví a mirar a donde estaban ellos...ya no estaban...se habían ido ya y mi casa estaba ardiendo, tras escupir una gran cantidad de sangre por la boca, me sujete una herida con la mano, y salí corriendo tras ellos...pero poco pude hacer, la herida me estaba sangrando muchísimo así que tras unos segundos, ya fuera de la casa...caí de rodillas, llorando, rendida...llena de dolor gritando el nombre de mi pequeña...

Aun así, seguía escuchando esa voz:

- no te rindas...lucha....lucha....

Pero....era tarde...no podía ya moverme, así que, caí al suelo, rendida....agotada...sufriendo....

Tras eso ya la vista se me empezó a nublar, " me muero " pensé, y en mi agonía, ya tirada en el suelo, entre un charco de sangre por la herida del torso, en mi mente pude sentir una vez mas....su grito "mamaaaaaa" un grito estruendoso en mi mente...

Después. poco mas se, por lo que parece unos clérigos del templo de serena me encontraron ya mas muerta que viva, me llevaron y acogieron en su templo de serena, me contaron cuando he despertado 2 años después como estuve 2 semanas luchando por aferrarme a la vida, pero consiguieron salvarme...aunque caí en un estado durmiente....sin fin....

Tras estos 2 años...despierto, y estoy aquí, como si nada hubiera ocurrido.

Malditos sean esos seres....esos vampiros...malditos sean el día en que vinieron a arruinarme mi vida.

Tengo que ser fuerte, porque si me paro a pensar, me dejaron a posta vivir, y no es precisamente porque si, lo dudo mucho, no tendria sentido, además. he de encontrarla, a Annie y saber si sigue....en cierto modo viva, o la mataron...o es una de ellos, en cuyo caso, el final de todo esto, dará como resultado en la muerte de ella o de la mía, aunque quizas intenten....no, no quiero pensarlo.

Mucha gente habla de que si dolor esto...si dolor lo otro...que si e sufrido mucho de esto o de lo otro...pero, eso, no es lo que ellos dicen...la gente no sabe el verdadero significado de sufrir y de dolor, yo, si que lo se.

FIN

//pues bueno, espero que os guste y demás, me ha llevado su tiempo elaborarla y escribirla jejejejejeje, es para un posible pj que me crearé. asi que, podeis opinar ^^

por si acaso alguno se hace la picha un lio como yo:

- Leynne (la protagonista)
- Annie (la hija perdida)
- Simon (el marido asesinado)
- Johan (el hermano de mi marido, el paladin, asesinado)
- Sarah (la otra hija asesinada)

[left]


Última edición por dk09 el Dom Oct 31, 2010 9:40 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
dk09




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 36

Personaje Principal
Nombre: Helena
Concepto: Superviviente
Fama: Desconocido

Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01   Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:55 am

CAPÍTULO 2: OPORTUNIDAD


EN CONSTRUCCIÓN DISCULPEN LAS MOLESTIAS


Última edición por dk09 el Dom Oct 31, 2010 9:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
marcos_da_93

marcos_da_93


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Personaje Principal
Nombre: Leonor Raynolds
Concepto: Clériga del Hacedor/Iluminada
Fama: Poco conocido

Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01   Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:37 am

¡Felicidades! Me gustó mucho tu historia dk ^^ a ver si la sigues cuando te crees el PJ, que quiero ver más.
Volver arriba Ir abajo
http://marcosda93.spaces.live.com
dk09




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 36

Personaje Principal
Nombre: Helena
Concepto: Superviviente
Fama: Desconocido

Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01   Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:43 am

uhhh gracias, no me esperaba que gustase tanto, al menos a ti marcos.

y los demas enga!!! que quiero ya los insultos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
sirem

sirem


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 36
Localización : Omnipresente

Personaje Principal
Nombre: Yshtis
Concepto: Sacerdotisa del Hacedor
Fama: Muy conocido

Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01   Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:23 am

Interesante historia, me gustaría de no ser por las faltas de ortografia que hicieron sangrar mis ojos hasta quedarme ciego.

P.D.: Lo de sangrar es broma, lo de las faltas no XD.

P.P.D.: Esto sería un perfecto ejemplo de Vengador Errante.

P.P.P.D.: En el fondo me ha gustado la historia. tongue
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com/profile.forum?mode=viewprofil
dk09




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 36

Personaje Principal
Nombre: Helena
Concepto: Superviviente
Fama: Desconocido

Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01   Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:07 am

ale, ya tienes la version 1.01 de la historia con sus faltas corregidas, esta usted contento señor sirem? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
sirem

sirem


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 36
Localización : Omnipresente

Personaje Principal
Nombre: Yshtis
Concepto: Sacerdotisa del Hacedor
Fama: Muy conocido

Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01   Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:32 am

Pues si, mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com/profile.forum?mode=viewprofil
dk09




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 36

Personaje Principal
Nombre: Helena
Concepto: Superviviente
Fama: Desconocido

Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01   Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:34 am

sirem escribió:
Pues si, mucho.

ayns....que loco xD
Volver arriba Ir abajo
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01   Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:40 am

Ya la 1.01 ¿para cuando esa xtrreme dk? xDD, bonita la historia!!!! optienes puntos de experiencia y un cono de castañas asadas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
dk09




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 36

Personaje Principal
Nombre: Helena
Concepto: Superviviente
Fama: Desconocido

Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01   Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:42 am

primero perate a que me de por crearme el pj jajajaja, que me da mas pereza....que....
Volver arriba Ir abajo
Asura

Asura


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01   Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:20 am

Muerte y destruccion hum... xdxd.

Buena historia xd.
Volver arriba Ir abajo
dk09




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 36

Personaje Principal
Nombre: Helena
Concepto: Superviviente
Fama: Desconocido

Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01   Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:14 am

en un rato estara la version extreme, esta noche en cualquier momento la cuelgo jajaja, añadire un trocito mas de la historia Razz

PD.: basicamente es una version 1.1 pero asi me rio un poco de kabuto jijijijijiji Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 Empty
MensajeTema: Re: Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01   Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al limite, Leynne, lo que sufrir significa v 1.01
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: