¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hand,un comienzo para un fin

Ir abajo 
AutorMensaje
Tempus

Tempus


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Tangamandapio :D

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

Hand,un comienzo para un fin Empty
MensajeTema: Hand,un comienzo para un fin   Hand,un comienzo para un fin I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:27 am

Mi nombre es Roldón “el escritor”, como bien dice mi sobrenombre, mi labor es escribir pero hoy en especial escribo la historia de un amigo al cual admiro mucho y aca pongo parte de su histortia , el nombre de la persona q os digo es Hand, odiado por muchos y querido por una q otra persona quizás, ya que solamente las personas q estuvieran siempre con el saben el porqué de su sonrisa tranquila y el trágico pasado q paso en su vida, y ahora, como ultimo favor hacia él, os cuento su historia….
Hace ya muchos años atrás, en una humilde morada nacía un niño de cabellos blancos y piel blanca

Hand,un comienzo para un fin Piel-bebe1
Quien al abrir por primera vez sus pequeños y humildes ojos vio los brazos de su madre acurrucarlo en ella, Kashya se llamaba su madre, una hermosa mujer de cabellos blancos y ojos azules y Karto, su padre, un Humilde pastor de no más de 30 años, quienes al ver al recién nacido le pusieron de nombre Hand. La familia vivía a menos de 3 kilómetros de la ciudad, ellos tenían una pequeña granja en la cual vivían.
Pasaron 5 años desde el nacimiento del joven Hand, como todo niño corría jugando con los animales de la granja y siempre miraba sonriendo a su padre trabajar y de vez en cuando le ayudaba.
Un día un “barón” paso por aquella granja y vio a aquella mujer, tan bella y joven, se baja del carruaje en el que venía y fue a paso firme donde aquella granja.

Hand,un comienzo para un fin Felipe-ii
Karto: Vaya es un honor poder ver a alguien como usted venir a visitar a un pobre granjero*se limpia la mano en su pantalón q tiene varios huecos y le ofrece la mano sonriendo*
Baron:*le estrecha la mano con algo de asco*Pues siempre es bueno poder visitar a los hombres que con su esfuerzo y dedicación siembran y cultivan las cosas que los de la ciudad comen. Pero dígame quien es aquella bella mujer de cabellos blancos q pude observar desde mi carruaje.
Karto: Pues es mi señora, señor. Venga entre que se la presento*dice sonriendo y emocionado por la presencia de aquel tipo*
Barón: Sera un placer*entra a la casa con Karto y sonríe al poder ver a Kashya*
Kashya:*se para al ver a su marido y al barón entrar*
Karto:Ella es mi esposa señor, se llama Kashya
Barón:*se acerca sonriendo hacia Kashya y le besa la mano*Es un placer conocer a tal belleza de mujer
Kashya:*se sonroja y mira al barón*Es un placer señor*dice algo nerviosa*
*Hand al ver al barón deja sus juguetitos con los que estaba jugando y sale corriendo a abrazarse a su madre y mira algo asustado al barón*
Barón: Vaya miren que tenemos acá, si es una hermosa criatura*dice sonriendo, se acerca a él y le remueve el cabello luego mira a los padres y se pare sonriendo apoyándose en su bastón de varios diamantes en el*Bueno señores ah sido un gusto poder conocer a vuestra familia, tengan por seguro que vendré a visitarles más seguidos.
*el barón sale sonriendo de la casa, pero por su mente pasaba miles de pensamientos de cómo hacerse de aquella mujer tan hermosa, todo el viaje en el carruaje hacia su mansión se la paso pensando solo en aquella mujer hasta que al fin encontró la forma….*

Aprovecho su alto cargo para poder poner tras las rejas al pobre y humilde karto,de ese modo Kashya, sin saber la verdad, quedaría en brazos de él y seria solo para él.
Hand,un comienzo para un fin 20061015132439-experiment-das
Y así fue como paso, Kashya cayó ante los brazos de aquel maldito Barón, quien para satisfacerse mejor aun, pensó un plan para poder deshacerse del pequeño Hand, pero no conto con algo, el pequeño Hand, a pesar de su corta edad era bastante inteligente y habilidoso, y fue como pudo escapar de las manos de aquel Barón y vivir una vida sola y triste.
Pasaron los años y el pequeño Hand fue creciendo y creciendo y con ella sus habilidades, podía ocultarse bastante bien para poder robar y así conseguir sus alimentos, podía ver a largas distancias y saber cuál sería su presa a la cual cazar.
Y fue así como un día un líder de una banda de ladrones pudo ver su eficacia y potencia que tenia aquel muchacho, y lo hizo parte de su gremio.
Poco a poco sus habilidades mejoraron superando al líder y no falto unos años para q sea el quien se vuelva el líder de dicha banda.

Así pasaron los años, lamentablemente Hand nunca me conto un gran secreto de su pasado con aquella banda la cual solo revelo en su vida a dos personas. Pero sigamos con este relato.
10 años pasaron, y llego a un lugar llamado Serena y fue donde empezaron la mayoría de sus mayores aventuras….

Hand,un comienzo para un fin Plasencia
*Roldón deja la pluma sobre el tintero y sonríe satisfecho de ver el avance en su libro*

Bueno queridos amigos,aca pongo la historia de Hand,si tarde pero mejor q nunca aya llegado,mas adelante segun me vaya inspirando y si tengo tiempo pondre mas,espero q disfruten leyendo esta pequeña parte.Saludos a todos y Gracias ^^//
Volver arriba Ir abajo
 
Hand,un comienzo para un fin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual de Rol para iniciados
» Una carta para Danarek Raveen
» Gothica, la elegida para los juegos Eternianos, ahora virotea y festeja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: