¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fomento del Rol : IMPORTANTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Fomento del Rol : IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Fomento del Rol : IMPORTANTE   Fomento del Rol : IMPORTANTE I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:18 am

Es trillado a estas alturas el tema del campeo, que deciros que nunca hayais escuchado antes, pero lo cierto, es que esta tendencia todos alguna vez la hemos llevado. Yo soy una persona que que por un lado no tiene pesadillas matamata, por otro me gusta que un trabajo de 5 años no se pula en cosa de escaso tiempo.

¿Que podemos la administracion hacer al respecto? Se podrian poner bloqueos, de hecho nos lo estamos replantenado, nunca me han gustado con sinceridad, por que poner bloqueos exige la atencion DM, si un personaje se bloquea, deberiamos comprometernos a desbloquearlo y por lo tanto a no olvidarnos y estar pendiente constantemente de esta personaje o sino al tiempo, la persona marchara, estamos pensado en poner un pequeño bloqueo a nivel 30, nada que alguien que rolee medianamente no pueda pasar en brebe, aun asi, lo estamos pensando, pero desde hoy aviso que yo soy de soluciones complicadas, pero efectivas y dare el siguiente aviso al respecto:



Sistema de niveles legendarios implementado en Alas de Batalla



Pues lo que escuchan al respecto, depues haber pasado unas horas trayendome el sistema del Extreme a esta version, yo mismo lo he probado y funciona.

¿Que es este sistema? Muy facil, el personaje no detiene su evolucion a nivel 40, sino al 60.

A partir de nivel 40 se subira el personaje hasta el nivel 60 via rol, unicamente via rol, ustedes , algunos pensaran, pues se campea hasta el 40 y luego se rolea, y yo les dire que no, una personaje para subir un nivel legendario, debera hacer una proeza en su faccion, un hecho epico, esta vez si, un hecho epico mas a su evolucion, y para conseguir esto, debera ser alguien ONROL y no un desconocido, ser alguien onrol, puede empezarse a nivel 1, hasta el 40 se tiene una trayectoria y un margen de tiempo para conseguirlo bastante aceptable, un personaje que llega hasta 40 sin que nadie lo conozca, dificilmente va a subir al nivel 41 antes de dos meses, por que va a tener que conseguir ser alguien y luego realizar ese reto y superarlo.

Asi que como dice el dicho, contra antes se emprenda el camino hacia la leyenda, antes se llega.

Se podra matar sin compasion, se podra subir rapido, se podra levear y levear, pero lo cierto es que todo esto se hace siempre, por que las personas tenemos tendencia a ser poderosas dentro de una comunidad, es por ello la prisa por subir, y es algo que no es tan malo pues es natural.

Ahora bien, las personas que les guste este tipo de sitiacion, es verdad que subiran mas rapidas que las personas que curtar a su personaje, pero lo realmente es que pese a subir mas lentos, las personas que entren a rolear y a conseguir sus meritos llegaran 20 niveles mas lejos.

Asi, dejo esto para que lo mediten y lo maduren, y respecto al campeo masivo .... hake mate, si es que de verdad quieren ser poderosos.

No es un sistema originalmente mio, auque se ha tenido que adaptar

Sistema de niveles legendarios:


Xp necesaria y basica para la subida, unicamente se dara por rol, a nivel 40 los pj dejan de ganar px.


40 = 780,000;
+48,800=
41 = 828,800;
+60,900=
42 = 889,700;
+76,200=
43 = 965,900;
+95,200=
L44 = 1,061,100;
+119,000=
45 = 1,180,100;
+148,800=
46 = 1,328,900;
+186,000=
47 = 1,514,900;
+232,500=
48 = 1,747,400;
+290,600=
49 = 2,038,000;
+363,200=
50 = 2,401,200;
+454,000=
51 = 2,855,200;
+567,500=
52 = 3,422,700;
+709,400=
53 = 4,132,100;
+886,800=
54 = 5,018,900;
+1,108,400=
55 = 6,127,300;
+1,385,600=
56 = 7,512,900;
+1,731,900=
57 = 9,244,800;
+2,164,900=
58 = 11,409,700;
+2,706,200=
59 = 14,115,900;
+3,382,700=
60 = 17,498,600;


Nivel
//Caracteristica//Tiros de Salvacion//Dote

41//N//N//N
42//S//N//S
43//N//N//N
44//S//S//N
45//N//N//S
46//S//N//N
47//N//N//N
48//S//S//S
49//N//N//N
50//S//N//N
51//N//N//S
52//S//S//N
53//N//N//N
54//S//N//S
55//N//N//N
56//S//S//N
57//N//N//S
58//S//N//N
59//N//N//N
60//S//S//S


*Todos los niveles los personajes sube puntos de vida.

*El personaje no subirá nivel lanzador, penetración en conjuros y ataque base durante el recorrido legendario. Unicamente lo que puedan conseguir por dote y la subida en si.

*La dotes expuestas, en la subida de nivel legendario, serán las dotes del neverwinter original, aun asi no hagan planes seguros pues algunas dotes no estan incluidas.

*Subida de caracteristica basica cada dos niveles.

Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
altermier

altermier


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 36
Localización : Burgos

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

Fomento del Rol : IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: Fomento del Rol : IMPORTANTE   Fomento del Rol : IMPORTANTE I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:59 am

Me gusta lo que has expuesto aki, yo conozco gente de subir a level 23 en dos semanas y quedas mal ya que se sabe que no has pasado el tiempo roleando y hablando con otros pj´s para asi poder sacar quest con las conversacion y hacer del servido mas divertido y mas movido. En el servidor que yo estaba antes, que aun sigo un poco llevo medio año con mi pj y solo tiene level 23 pero lo conocen la mayoria de los jugadores y eso es el juego en rol, que te conozcan todos y hagas tus propias aventuras con mas jugadores, para subir rapido y ser mas fuerte para eso existe el epic arena, 40 levels de golpe y a pelar con pj´s del mismo level sin rol ni nada. Habra gente que piense que es mejor subir rapidamente y otros que piensen como yo; yo comprendo que puedes subir rapido a level 11 o 12 para que puedas moverte mas con el pj por todo el servidor, pero esto se hace para conocer gente de otras zonas del servidor y asi dar mas juego al mismo. Esto es lo que pienso yo depues de varios años jugando a este juego. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Fomento del Rol : IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: Fomento del Rol : IMPORTANTE   Fomento del Rol : IMPORTANTE I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:07 am

Realmente siempre ha habido mucho rol aqui y lo sigue habiendo, pero contra mas gente mas desvaria la cosa, por lo tanto, antes de que entremos en mala dinamica, que no digo que este pasando, avisada queda la comunidad de que este sistema existe y asi se hara. Realmente el server tiene 8 meses on, y el level maximo es level 35 creo, esta miuy bien, pero con las 24 horas on, me consta que este sistema ayudara, antes de que la cosa no desvirtue, por que señales de ello ya esta dando.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
Contenido patrocinado





Fomento del Rol : IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: Fomento del Rol : IMPORTANTE   Fomento del Rol : IMPORTANTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fomento del Rol : IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Apartados del Foro de Rol :: General-
Cambiar a: