¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lilith Banjousen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
- DM Ansia -

- DM Ansia -


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : En Berekost e Imperia, bailando bajo los cielos de la sangre y la lujuria...

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

Lilith Banjousen Empty
MensajeTema: Lilith Banjousen   Lilith Banjousen I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:50 pm

- PARTE PRIMERA -


Lilith Banjousen Chicasgoticas01


Mi verdadero nombre es Lilith Banjousen, y desde tiempos memorables soy una asesina.


"Adoro la sangre, me atrae el sufrimiento, y cada grito tortuoso producido en jóvenes gaznates, llega a convertirse en música para mis oídos..."

¿Te preguntas como llegué hasta aquí?

Lo hice bajo mis propios medios, como siempre.

Mi familia era de lo más normal, reprimida y tediosamente mundana. Poseo hermanas, pero nunca me resultaron ni listas ni perspicaces; por lo general, casi todas ellas famélicas y demasiado aburridas como para sentir algún tipo de aprecio hacia ellas
.

Más bien, las aborrecía...


A edad muy temprana y para mi propio disfrute, las culpabilicé de muchos de mis fingidos berrinches de cara a mis malditos padres. Y como la menor que era de todas ellas, gozaba del privilegio de ser creída por cuantas mentiras escupiera mi boca.
Mis muñecas de trapo aparecían extrañamente mutiladas o empaladas. Alguna vez llegué a dejarles ratas muertas bajo la almohada a mis hermanas, y recuerdo que incluso al día posterior al que me regalasen un insulso cachorro, amaneció muerto a los pies de mi cama. Fue tarea fácil.

Pero nunca fue culpa mía, eran ellas las que me provocaban... ¡Sino hubiesen sido tan detestables!


Si conseguía que una de ellas llegase a tal punto de crisparse, me encargaba de que nuestras disputas siempre derivasen en forcejeos supuestamente infantiles, donde adoraba estirarles de sus preciosas cabelleras hasta el punto de quedarme con algunos de sus mechones en mis manos. Después era tan fácil como autolesionarme y llorarles a mis padres.

Estúpidos, todos ellos. A los cuales, solo les debo haber venido al mundo...


A medida que fui creciendo, los juegos que me inventaba para matar el tiempo muerto llegaron a tornarse más crueles, dejando de importarme ya ser descubierta.

Cuando llegaba la época de la matanza del ganado, me excitaba solo la idea de poder verlo en primera fila. Y aunque mi madre hacía esfuerzos considerables para apartarme a un lado; para su desconcierto, siempre encontré la manera de aparecer en el momento menos apropiado y deleitarme con la imagen.
Creo que debí ponerle el bello de punta a mi madre, cuando en una de esas sesiones que para mi resultaban ser lo más parecido a un ritual del sufrimiento, aparecí ante ella bañada en sangre y gritando extasiada y victoriosa, con las entrañas colgando de dos liebres, asiendo una en cada mano.

A partir de entonces, no hacía falta más que verles la cara, para darse cuenta del respeto que les infundaba y el miedo que reflejaban sus ojos, obligados a compartir mi continua presencia en sus vidas.


Idiotas….


Tales fueron los actos de mi infancia y mi adolescencia, que a los dieciséis años, mis padres ya habían encontrado el modo de librarse de su malévola hija pequeña.




. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Volver arriba Ir abajo
Barakiel

Barakiel


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42
Localización : En algun lugar de Eternia

Personaje Principal
Nombre: Aesha
Concepto: Vampiresa
Fama: Desconocido

Lilith Banjousen Empty
MensajeTema: Re: Lilith Banjousen   Lilith Banjousen I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:21 pm

Muy chula la historia. Cuando te vea por el server te daré exp. Smile
Volver arriba Ir abajo
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Lilith Banjousen Empty
MensajeTema: Re: Lilith Banjousen   Lilith Banjousen I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:07 am

Me ha gustado mucho lilith, que miedo he pasado xD
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
Angrod

Angrod


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

Lilith Banjousen Empty
MensajeTema: Re: Lilith Banjousen   Lilith Banjousen I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:47 am

wowow una pequeña psicopata...que enternecedor Razz

Aver que es lo proximo que me trae a mi pantalla tu imaginacion Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lilith Banjousen Empty
MensajeTema: Re: Lilith Banjousen   Lilith Banjousen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lilith Banjousen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: