¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sistema de ¡¡Duelo!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Quester Valéron




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Sistema de ¡¡Duelo!! Empty
MensajeTema: Sistema de ¡¡Duelo!!   Sistema de ¡¡Duelo!! I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 2:38 am

Buenas a todos, debido a que pronto se instalará en la nueva ciudad el juego mas famoso de Eternia, os pondré un pequeño resumen de sus reglas

Sistema del reglamento de ¡¡Duelo!!

¡¡Duelo!! Es un juego basado en cartas mágicas, donde cualquier persona es capaz de invocar seres mitologicos y lanzar conjuros como los grandes arcanos.
Cada luchador podrá hacer uso de un mazo de cartas magicas, totalmente modificable, solo tienes que elegir tu forma de juego y vencer a tu rival.

-¡¡Duelo!! es un sistema de cartas mágicas, el maximo de cartas por mazo es de 40 cartas

-Entre esas cartas, se encuentras tres tipos de cartas, criaturas, conjuros, y generadores

-Las cartas llamadas "Generadores" solo se pueden jugar 1 por turno, su función es generar energia para poder invocar tus monstruos y tus conjuros, no hay limite de cartas por mazo para los Generadores.

-Las cartas llamadas "Criaturas" se pueden jugar las que quieras siempre y cuando, tengas suficientes Generadores para invocar su poder, cada carta de criatura tiene un gasto de Generador, si no tienes ese número de Generadores , no podrás invocarla. Todas las cartas de criaturas tienen efectos diferentes, recordad de examinar las cartas para ver sus efectos. Toda criatura tiene un valor que va desde 0 hasta cualquier número, representado de la siguiente forma "0/0". El primer número indica el poder de la criatura, es decir, el daño que hace a otras criaturas o al rival. El segundo numero implica su defensa, cuanto mas elevado sea, mas aguantará los combates esas criaturas.
Algunas criaturas, tiene valores como el siguiente: "0/2" , este valor indica que son criaturas defensivas, no entrenadas para el combate pero suelen tener algun poder especial, como el sanar al jugador o incluso dañar al contrario!!!

-Las cartas "Conjuros" se pueden jugar todas las que quieras siempre, que tengas los Generadores suficientes para invocar su poder, los conjuros son demasiados para explicarlos, pero van, desde el sanar a tu Avatar o a las criaturas , hasta destruir y dañar criaturas enemigas, incluso robar las criaturas de tu oponente y usarlas en tu beneficio!!! Se recomienda examinar todas las cartas de conjuro para conocer su poder.

-El sistema de juego es simple, cada contricante empieza con 100 de vida, y juegan turnos alternativamente, invocando sus generadores, para lanzar sus criaturas y conjuros, para vencer tienes que acabar con los puntos de vida del contrario, pero recordad!! las criaturas defenderan al invocador!!, pero atención!! Hay muchas formas de vencer en este juego, otra de ellas es hacer que un rival se quede sin poder jugar cartas acabando así su mazo, como conseguir eso? Bueno eso es algo que cada uno tendrá que aprender con el tiempo.

-Cada juego implica un sacrificio o apuesta, en algunos casos se puede apostar un dinero, en otros una carta del mazo, el ganador se llevara el premio!!!

-Sacrificar una criatura, a veces tiene efectos secundarios, para hacerlo solo tendréis que acceder al pilar de la izquierda y seleccionar la opcion y seguidamente la criatura, experimentar los efectos devastadores que algunas criaturas tienen cuando son sacrificadas!!

-También quiero recordar que todos los mazos son modificables a gusto de jugador, quieres un mazo de kobolds?, pues hazlo!! quieres un mazo de dragones? hazlo tambien!! A la venta hay cartas sueltas, y packs de expansion para ¡¡Duelo!!, solo es la imaginacion del jugador la que pone limites!!

Y esto es lo básico, si alguien tiene dudas sobre el sistema de juego, postearlo en esta seccion o si no, mandarme un privado via foro, o dentro del juego, encantado atenderé vuestras dudas. Disfrutad y convertiros en el nuevo campeon de Eternia de....¡¡Duelo!!
Volver arriba Ir abajo
sirem

sirem


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 36
Localización : Omnipresente

Personaje Principal
Nombre: Yshtis
Concepto: Sacerdotisa del Hacedor
Fama: Muy conocido

Sistema de ¡¡Duelo!! Empty
MensajeTema: Re: Sistema de ¡¡Duelo!!   Sistema de ¡¡Duelo!! I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 7:29 am

Al fin están en un sitio que no es Serena.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com/profile.forum?mode=viewprofil
 
Sistema de ¡¡Duelo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema de Bloqueos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sistemas del Módulo-
Cambiar a: