¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero ser como tú

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evanie

Evanie


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

Quiero ser como tú Empty
MensajeTema: Quiero ser como tú   Quiero ser como tú I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:40 am

Aspecto

Que decir de esta chica. "Tefi"

1.75 de altura, pelo rubio, ojos azules, pequitas debajo de los ojos una sonrisa que todos ven bella (o casi todos.)

Aunque siendo bella de rostro, no deja nada que envidiar con sus curvas generosas.(95-60-95)

Pero Tefi no siempre fue así tiene su pasado como todos.


Preludio

Mi nombre verdadero, o como me llamaban antes del terror, es Estefania de Eva.
Aunque ahora todos me conoceis como Tefines Evanie. O como todos me llamais, "Tefi".
Claro que todo, tiene su motivo...

No quiero recordar, de donde vengo, pero si a mis padres... 2 humanos, de clase media alta con varios negocios.
No recuerdo exactamente en que negocios, pero me supongo que turbios, dado en el estado en el que acabaron ambos...
Pues bien, no tenía mas de 5 años, cuando tuve que presenciar su ejecución por hurto y asesinato.

Me hicieron ver como ahorcaban a mis padres mientras con una palma en mi hombro, un desconocido me dijo que apartir de entonces, el cuidaría de mi.
Tengo que añadir, como vi el rostro de mi padre indignación gritando. No pude desentrañar lo que decía, mientras mi madre lloraba de terror, hasta que toda la muchedumbre gritaba de júbilo cuando los colgaban.. Eso me marco y mucho para muchos años...

Cuando fuí con ese señor, que ni el nombre tampoco quiero recordar ingenua, de que no tenia buenas intenciones siendo aún una infante muy pequeña, No tarde mucho en darme cuenta de que el era malo.. como decía yo entonces...

Cuando veía la escuela y los niños correr para asistir a sus clases, no podía evitar tener envidia y tristeza... pero no se me permitió tener estudios ni siquiera para poder leer.. aunque nunca estaba sola... siempre tenía a ese indeseable hombre protector. Que tiene guasa la palabra. mi protector... Si no estaba el, enviaba a otra persona para llevarme a sitios donde luego me encerraban y hablaban de sus cosas...

Fui creciendo perdiendo la noción del tiempo.. nunca supe cuando fue mi cumpleaños..tampoco me daba o me daban mucho de comer..
(Hasta no muy crecidita, era muy delgada y debil), nunca lo celebre el cumpleaños, perdi el gusto por el dulce de una tarta..
Nunca sabré mi edad exacta... 28 quizas..
Nunca supe lo que es ser niña, ni jugar, ni tener amigos...

Cuando veo a los niños jugar, me avergüenza, pero siento necesidad de unirme a ellos..
Pero se que no esta bien..

Más años después traumatiza y sola, empece a sentir que me hacía mayor.. Comprendía un poco por que cambiaba tan frecuentemente de manos, era por que buscaban un pujante para mi compra de esclava..
Joder... solo era una niña de 12, quizas menos, cuando me violaron por primera vez...
Tampoco esa niña podra olvidar eso...

Hasta que finalmente, fui comprada por una sociedad muy influllente... Muy secreta y oscura, que no dudaron ni una hora, en gravarme su secta debajo de mi nuca...
Ese día creo que fué el más doloroso de mi vida... Me grabaron como al ganado, un escudo con sus letras, que me imprimieron en carne viva.
Decía todo en un dibujo..
Propiedad de Antiel

Continuará....


Volver arriba Ir abajo
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Quiero ser como tú Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser como tú   Quiero ser como tú I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 3:46 am

Pendiente de dar px
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
Evanie

Evanie


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

Quiero ser como tú Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser como tú   Quiero ser como tú I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:14 am

Preludio


Un día me levanté como cualquier otro, como si viese el infierno en la tierra.
Tendría ya mis 15... se me daba bien escuchar, como espiar. Para entonces, analizaba físicos, habladurias, me comparaba con la gente, me tocaba mi cuerpo, queria saber... que era... si era niña adolescente adulta...

Mis primeras misiones, eran escuchar y callar, mientras observaba; regueros de sangre, lamentones en espadas llenas de sangre, me decían cosas perversas, que me incitaran a poder amar la sangre el asesinato...

No pasó mucho más cuando me encargaron mis primeras misiones de hurto, prácticamente fáciles... Pero quizas no tan fáciles para una persona que no conoce lo que es el miedo, a tantas alturas o ciertas alturas como decís vosotros...

Después llego la prostitución.... no voy a dar detalles de aquello, solo que más adelante, ya pasando pocos años, utilizaba a ambos, sea hurto y prostitución en una combinación....

Hasta que llegó el día más horrible de mi vida, se me pidió un asesinato muy importante.... Completamente automatizada, aún recuerdo las palabras de mis compañeros....
Queremos que lo vayas matando poquito a poco, vete arrancando uñas despellejando piel, desmembrando.... pero sobre todo habla con palabras que te escuche... la psicología en la tortura mortal es lo máximo que se merece...

Asesiné a un funcionario que denunció a la secta.... después de aquello, la secta debilmente formada, fué tomando poder.... tanto, que alfinal, era imposible identificar a un campechano de un Antiel...

Recibía mucho amor de ellos como me decían... pero finalmente me hacían el amor de muy malas maneras.... y de forma que no quiero comentar...

Hasta que cuando estaba completamente formada, entré en desesperación, quizas un arrebato de locura... me pidieron algo que no quiero recordar... imaginaros algo peor de lo escrito... Entonces vi por primera vez a mi amor..., con su gastada armadura, de bandas.... con una gran espada..... Solía ver mucho a esa persona rondar mucho por los suburbios... hasta el día que el entró como cliente, para hacerme el amor, pero en realidad, solo quería sacarme de allí al ver como me golpeaban a diario, como algo vulgar sin sentimientos....

Ese día me llené de júbilo al ver como se me rescataba, tenía un guardia, este fué callado antes de alertar, por la intimidación de mi hombre... si mi hombre... El me dijo que no podía verme más así, cogió mi brazo, y practicamente como si fuese parte de su ser, me moví con el escapando... y pensar que siempre que siempre le veía pasear delante de mi.. mirandole el me miraba.. días y días yo pensando... ojala estuviera en tu lugar...

Escapamos si..... pero a que precio?? el suyo su vida, el mio también... escapé de algo que pensé morir con el...
No dejé de impresionarme, cuando mató a guardias incluidos al escapar mientras decía, esta ciudad no es para tí tu no eres como ellos mi nombre... es
William Estefania no?

Continuará....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser como tú Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser como tú   Quiero ser como tú I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser como tú
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes-
Cambiar a: