ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 <<Libro Pequeño>>Pirncipio:Historia de Nastema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dr.faustus

avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

MensajeTema: <<Libro Pequeño>>Pirncipio:Historia de Nastema   Dom Mar 18, 2012 10:11 am

Alguna vez fue Nastema fue una de esas agradables criaturas traviesas y bienaventuradas cuyos timos y travesuras ingenuas llenan de risueñas energías los viajes de aventureros ,en especial en zonas de bosques encantados, princesas bellas-malcriadas -frívolas encerradas y dragones de colores sedientos de sangre viajera y valiente.

El dichoso bosque encantado en aquel entonces era puro, y se hallaba en la isla de fantasía. Paulatinamente, la corrupción asolo el paisaje fantástico del hogar gnómico, y los parajes otoñales se transformaron en los senderos del Bosque Contaminado.
Sucedió entonces que por avatares y ciclos malevolentes, en una de sus correrías de duendecillo, término atrapada bajo la égida garra de un oscuro y demente tiefling arcano llamado Yzxyx, adepto a recorrer bosques encantados en busca de víctimas(en especial fatas de alineamiento bueno) para sus siniestros experimentos de contaminar la vida. Encerrada bajo magia desconocida y contra su voluntada, Nastema sólo pudo esperar el trazo tal vez más malvado de su vida.

Torturada bajo la más infame de las energías arcanas, sometida a alquimias quebrantadoras de su voluntad de duende, una y otra vez el calvario de oscuridad fue corrompiendo la naturaleza de Nastema, inviertiendo cada uno de sus atributos dirigidos a la bienaventuranza, la vida y la belleza elevada.

Sin duda la locura en su aspecto más tétrico había afectado al brujo Yzxyx, quién no tardo en hacer sangrías en vida a la ya quebrada pixi. Este experimento de calamidad semejante, aumentaba no sólo la maldad del corazón corrompido, sino también sus poderes, dado la naturaleza mágica del semi-infernal.Tarde se dio cuenta Nastema que el tiefling quería tenerle como un familiar esclavizado a sus designios y caprichos pérfidos.

Con el tiempo los poderes de Nastema aumentaron, pero su alma se torno muy pérfida. Viendo que la agonía de la demencia ya afectaba los reflejos de su “amo”,el pixi se las ingenio para liberarse del yugo brujeril manifestando sus propias energías mágicas. Escapo una noche invisible, esperando a que el nigromante se quedara parloteando consigo mismo en frente de un espejo.

Huyó atraída por el tumulto de unos aventureros en el centro de Fantasía, que en esos tiempos estaba ya revolucionada por las peripecias del destino. Logró seguir a escondidas a un grupo en especial, que se dirigía al portal oriental entre las rocas, de resplandor rojizo y ánima energética corrupta.

Viajó traspasando el umbral maligno, siguiendo la ruta por los viajeros. Dado su pequeño tamaño no le costó pasar desapercibida entre los marineros de la Espada de Antiel.

Llegó a Berekost .Y allí, con esporádicas apariciones, empezó su aventura como peculiar secuaz de algunos berekositas aventureros.

Dada sus facultades naturales feéricas y su personalidad, ha sido empática con gente de todas las facciones, ocultando su historia de maldiciones y torturas. Le gusta sociabilizar(rasgos tal vez persistentes)siendo muchas veces frívola y lisonjera, cristalizándose también como alcahueta.
A pesar de que su naturaleza caótica es reacia a la obediencia, Nastema siente cierto afecto por la ciudad que le resguardó y actuará en consecuencia cumpliendo con pedidos que no involucren excesivamente un apego legal.

Volver arriba Ir abajo
 
<<Libro Pequeño>>Pirncipio:Historia de Nastema
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega el libro de Hordas del Caos
» Libro Conversaciones con Dios.
» El libro que no puede esperar
» Mi libro^^
» [LIBRO] La Aventura de los Romanos en Hispania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes-
Cambiar a: