¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta al consejo de la Tirania, de Al'Ran

Ir abajo 
AutorMensaje
Alaran

Alaran


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Argentina : 3.

Personaje Principal
Nombre: Al'Ran
Concepto: Aprendiz de Mago
Fama: Poco conocido

Carta al consejo de la Tirania, de Al'Ran Empty
MensajeTema: Carta al consejo de la Tirania, de Al'Ran   Carta al consejo de la Tirania, de Al'Ran I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:19 am

*Una carta de aspecto algo comun, sin embargo con un sello lacrado de una persona, sin ningun tipo de vinculo con algun reino u asociacion delatante por el momento y con una caligrafia casi perfecta. No desprendia olores ni similares, y no tenia nada extraño mas alla de lo escrito dentro de la misma.
Comenzaba clarificando el asunto como 'Investigacion en Berekost' y luego comenzaba*

'Al consejo de la Tirania de Berekost,
Estoy escribiendo esta carta a ustedes, aun sabiendo que no deberia molestarlos con asuntos de este indole, para poder acceder a los debidos permisos que se requieran para poseer el acceso temporal a la respectiva ciudad de Berekost, con fines pura y meramente personales como son la investigacion sobre una integrante de mi familia. De ser necesaria de alguna explicacion mayor sobre lo que me dirigiria a hacer, estare disponible para dar explicaciones mayores sin ningun problema.

Bajo la esperanza de recibir una respuesta y no generar molestias mayores,
Al'Ran; habitante de Serena.'

*La caligrafia de la firma, es practicamente elfica y no muestra ningun tipo de adorno ostentoso ni similar, cual si fuera un habitante mas de de la ciudad, quizas en busca de ocultar su estatus de arcano o generar humildad en su carta.*
Volver arriba Ir abajo
 
Carta al consejo de la Tirania, de Al'Ran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Una carta no ofical de una hija a su padre*
» Una carta para Danarek Raveen
» Carta de la familia Kensbane a la torre de guardia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Apartados del Foro de Rol :: Cartas Oficiales-
Cambiar a: