ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Suzette Clarodeluna

Ir abajo 
AutorMensaje
pegasus

avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43

Personaje Principal
Nombre: Suzette Clarodeluna
Concepto: Druida y Curandera
Fama: Conocido

MensajeTema: Suzette Clarodeluna   Vie Sep 25, 2009 11:54 pm

SUZETTE

Descripción:
Es un poco introvertida, simpática y afable. De buen corazón, cuando se la necesita siempre se puede contar con ella, le encantan los bosques y no dudara en luchar para evitar que los dañen. Pelo de color azul con los ojos azul brillante, suele ir con ropas sencillas.

HISTORIA:
Aquella tarde la joven mediana regresaba a la ciudad después de ir a recoger unas flores aromáticas para sus perfumes y esencias, tenia una tienda en Lindelea donde los vendía a los viajeros.

Se sorprendió al ver una multitud de coloridas mariposas revoloteando sobre una diminuta cuna de hojas verdes trenzadas a mano, se acerco muy curiosa, dentro dormía tranquilamente un hermoso bebe de ojos azulados con algunos mechones azules, llevaba un colgante con su nombre inscrito en el. Desde ese día ya han pasado 6 años, la pequeña Suzette se habia convertido en una adorable y simpática niña mediana.

Una noche Suzette se despertó sobresaltada al escuchar como un alarido de dolor, agudizo su oído y se dirigió hacia el lugar de donde provenía. No se dio cuenta de que se adentraba en las profundidades del bosque, poco a poco se alejaba mas y mas de su hogar.

Finalmente diviso en la lejanía una silueta de un animal que yacía tumbado sin moverse, Suzette se acerco lentamente, se dio cuenta de que era una enorme loba, nunca había visto nada igual...observo que tenia una herida en la pata trasera, la muchacha acaricio a la loba para que se tranquilizara, a su temprana edad ya conocía todo tipo de plantas con solo verlas y le fascinaba la naturaleza, así que empezó a buscar lo que necesitaba para curar al animal.

Cerca de la zona, encontró unas hierbas medicinales que le serviría para curarla, preparo un vendaje y se lo aplico a la pata de la loba, la noche era fría y Suzette estaba muy cansada, así que se acurruco cerca del animal y se quedo dormida.

Empezaba a amanecer, los primeros rayos de sol iluminaban el claro del bosque, Suzette se despertó y se dio cuenta de que la loba había desaparecido...pensó (donde habrá ido?). Al cabo de un rato observo que la loba se acercaba corriendo alegremente hasta llegar a ella, lamiéndole toda la cara.

La pequeña jugueteo toda la mañana con su nueva amiga, después se despidió y se alejo por un sendero hacia la ciudad ya que su madre estarían muy preocupada.

Pero ocurrió un suceso inoportuno en la vida de Suzette, iba corriendo cuando de pronto tropezó con un tronco, cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza quedando inconsciente.

Abrió los ojos...no sabia donde se encontraba, estaba tumbada en una cómoda cama, un lugar rodeado de multitud de plantas, parecía un bosque dentro de un gran árbol, se quedo boquiabierta al observar tanta belleza.

Al poco tiempo asomo por la puerta un hombre con una túnica de color verde pardo, miro a la mediana y le pregunto:


- Que tal estas pequeña?

-me duele un poco la cabeza. - respondió ella.

-te diste un buen golpe, mi loba te encontró tendida en el suelo, parecía que ya te conocía. - contesto el anciano con cara sonriente.

-Como te llamas? - le pregunto el hombre.

-creo que me llamo Suzette, no recuerdo poco mas.

-Bueno, ahora descansa. - le dijo sonriendo.


Suzette había perdido algunos fragmentos de su memoria, no se sabia si volvería a recuperarlos algún día. El hombre que le ayudo se llamaba Rhiran y había sido un gran druida pero dejo el cargo por problemas de salud, decidió acoger a la niña.

Rhiran observo que ella tenia mucho interés en aprender de la naturaleza y comprendía a los animales, siempre estaba rodeada de ellos, le empezó a enseñar todo el conocimiento que el había adquirido a lo largo de sus años de experiencia.

Paso un tiempo, ese año fue un invierno muy frío, Rhiran padeció una enfermedad que le dejo muy débil, unos pocos meses después murió, Suzette le cuido muy bien pero no pudo salvarlo, lloro desconsolamente al perder a la persona que lleno su corazón de alegría, lo enterró en una arboleda cercana donde descansaría al lado de su amado bosque.

Pocos días después Suzette subió a lomos de su fiel amiga Artemisa y juntos salieron de la espesura, al anochecer llegaron a una ciudad desconocida, no sabia que caminos habia seguido, estaba un poco aturdida y cansada, se cobijo debajo de un enorme arbol, donde se quedo dormida.

Que le aguardaría su destino al despertar?? eso lo sabría muy pronto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   Sáb Sep 26, 2009 12:01 am

Muy bonita la historia Smile Sigue asi,Un besito ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   Sáb Sep 26, 2009 4:56 am

Tu historia ha obtenido Puntos de Experiencia. Nos vemos en el servidor. Wink
Volver arriba Ir abajo
pegasus

avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43

Personaje Principal
Nombre: Suzette Clarodeluna
Concepto: Druida y Curandera
Fama: Conocido

MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   Mar Oct 06, 2009 1:14 am

EL COMIENZO DEL CAMINO

Primer cambio de forma.

Como cada mañana temprano la pequeña Suzette emprendía el viaje hacia la isla de las bestias, desde la primera vez que fue le gusto la curiosa y enigmática tierra de los gnomos llamada 'Fantasia', coincidiendo con los cuatro puntos cardinales, habia sus respectivas regiones, todas bien distintas entre si, el cálido y seco verano en el norte, el sur era el frío invierno, el oeste era el otoño y el este era la verde primavera.

Solia traer bayas para su amigo, un hermoso unicornio, pasaba largo tiempo peinando el majestuoso pelaje del animal. Aquel mismo dia Suzette se sintió extrañamente cansada asi que se acurruco cerca de unas grandes setas y se quedo dormida.

Hacia la medianoche fue cuando ocurrió, empezó con un sutil brillo en su azulado pelo que poco a poco se intensifico, extendiéndose formando un halo que envolvió completamente el menudo cuerpo. Dentro de la burbuja la transformación ocurrió, al disiparse el brillante campo apareció un enorme loba de lomo plateada, con ojos azul claro, yacía tumbada dormitando tranquilamente.

Suzette despertó con hambre sin percatarse del cambio, pasaron unos minutos hasta darse cuenta de ello, se sorprendió mucho pero sabia que era parte de su destino. Solo habia un problema, no podía controlar el proceso y debería aprender a hacerlo. Horas después su cuerpo volvió a la normalidad dejándola exhausta.


“Como el latir del corazón, tras la noche llega el día. Madre Tierra, ayúdanos a seguir la tradición, conocer los espíritus y respetar tu equilibrio.”


Última edición por pegasus el Mar Oct 13, 2009 6:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   Miér Oct 07, 2009 1:01 am

Me mucho gusta la historia Pegasus.

Cuando tengas oportunidad, ve incluyendo las vivencias del servidor, las quest en las que hayas participado, y la relación de Suzette con otros personajes.

Gracias
Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   Miér Oct 07, 2009 3:14 am

Me ha encantado la historia, que chula ^.^
Volver arriba Ir abajo
Barakiel

avatar

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar de Eternia

Personaje Principal
Nombre: Aesha
Concepto: Vampiresa
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   Miér Oct 07, 2009 10:39 pm

Leída también, lo que he visto de este personaje en el server me resulta entrañable. Felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   Miér Oct 07, 2009 10:54 pm

Felicitaciones Suzette, me gusto tambien la historia, *Anotado los caramelos para suzette* cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
pegasus

avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43

Personaje Principal
Nombre: Suzette Clarodeluna
Concepto: Druida y Curandera
Fama: Conocido

MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   Vie Oct 09, 2009 12:26 am

UNA VELADA DIVERTIDA EN LA POSADA

Suzette se dirigió a la posada del puerto de serena, una tormenta de nieve se desataba en los cielos, allí varios aventureros se protegían del mal tiempo, cuando de pronto se escucho un fuerte ruido en el exterior, debido a la nieve la puerta se habia atrancado, dejándolos atrapados, los intensos vientos golpeaban fuertemente las ventanas.

La pequeña mediana observo que se montaba una tarima en el centro de la sala, minutos después un hombre se acerco subiéndose sobre la tarima, su nombre era Torek, líder de un grupo de cuentacuentos circense que actuaba esa semana en la ciudad, propuso unos juegos para pasar el tiempo, Suzette acepto participar en ellos, juntamente con Viento y la dama Juna.

El primer juego consistía en elegir dos palabras al azar y el que jugaba debía formar una frase que tuviera sentido, un rato mas tarde acabo ese juego, Suzette gano. Comenzó el segundo juego, en el se debía contar una historia y el resto tenia que continuarla, al terminar el juego cada uno juzgo quien lo hizo mejor, la pequeña mediana volvió a ganar de nuevo, recogió el premio toda contenta y sonriente.

La ventisca empezó a amainar, el viento ya no golpeaba los cristales, poco a poco la nieve de la puertas se derritió dejando libres las entradas de la posada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   Sáb Oct 10, 2009 7:29 am

Me quedo a la espera de los siguientes capítulos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   Sáb Oct 10, 2009 4:10 pm

cheers cheers cheers Muy bien Suzette me agran muchos tus relatos ^.^ cheers cheers cheers


weeeeeeee tambien quedo a la espera de tus siguiente episodio.
Volver arriba Ir abajo
pegasus

avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43

Personaje Principal
Nombre: Suzette Clarodeluna
Concepto: Druida y Curandera
Fama: Conocido

MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   Mar Oct 13, 2009 6:18 am

LA LLAMADA DE LA NATURALEZA

El despertar de la magia.

Suzette se acostó entre los suaves cojines en la oscura habitacion de la posada, tapada con una manta, poco horas después de dormirse un bello sueño la envolvió.

Se hallaba en la espesura del bosque, donde sintió una voz, el bosque la estaba llamando. Su curiosidad la hizo adentrarse hacia la oscuridad del bosque. No paraba de oír voces provenientes de cada uno de los rincones, era como si los arboles murmurasen a su paso. De repente llego a un claro, en medio de él se encontraba una luz muy intensa. Se acerco lentamente y se puso bajo esa luz, entonces, de repente de la nada, a su alrededor empezaron a brotar tallos, de los cuales, al poco tiempo surgieron hermosas flores.

Después aparecieron animales de todo tipo, su pelaje brillaba con fuerza y desprendían destellos luminosos al correr. Entonces del cielo descendió un bello unicornio de cuerno brillante y ojos azules. Suzette Se acerco al bello animal sin ningún temor pues irradiaba confianza, extendió su brazo para tocarlo y desapareció. De repente despertó abriendo los ojos.

Estaba de nuevo en la habitación, un poco confusa debido al sueño, aun no comprendía que significaba pero en su interior algo habia cambiado desde esa noche, se convertiría en protectora de los bosques y las criaturas que en ellos habitan, pronto la magia de la naturaleza recorrerían su pequeño cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   Mar Oct 13, 2009 8:44 am

Tu historia ha obtenido Puntos de Experiencia. Nos vemos en el servidor. Smile
Volver arriba Ir abajo
pegasus

avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43

Personaje Principal
Nombre: Suzette Clarodeluna
Concepto: Druida y Curandera
Fama: Conocido

MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   Jue Oct 15, 2009 10:38 pm

EL DESAFIO DE LOS ELEMENTOS

Tierra, Agua, Hielo y Fuego.

Serena seguía sumida en fuertes tormentas de nieve y hielo, la pequeña Suzette escucho que un grupo de gente se estaba reuniendo en la posada del puerto para ir a buscar al chaman responsable del mal tiempo, un enorme minotauro, asi que decidida fue a ofrecer su ayuda.

Allí se encontró con los aventureros que junto a ellos emprendieron el viaje hacia la tierra de los minotauros, en la isla fantasia, al no poder coger el barco ya que el puerto estaba congelado, fueron hacia la torre de Merlino para que con su magia los llevara a la isla. El mago creo un gran remolino haciéndolos girar con rapidez, Suzette se mareo con el movimiento tan brusco pero se pudo recuperar, al llegar se dirigieron hacia la guarida de los minotauros.

Pronto comenzaron los problemas, de las montañas bajaron un grupo de enormes elementales de hielo, pudieron derrotarlos, cerca de allí habia una curiosa luz brillante con una esfera dentro, se veia la forma de serena abajo, y la esfera arriba que detenia algunos tempanos de hielo. Al poco rato tembló la tierra, algo mas grande se acercaba, ni mas ni menos que elementales del rayos, se enfrentaron a ellos pero cayeron mal heridos, las flechas de la mediana abatieron el elemental que estaba debilitado.

Dos nuevos aventureros se unieron al grupo, Suzette se sintió inquieta al estar cerca del desconocido vestido con ropas negras, empezaba a nevar dentro de la cueva y seguían cayendo enérgicos rayos, decidieron atacar a la colosal criatura que no pudieron abatir.

La pequeña estaba desconcertada sin saber que hacer y finalmente rezo a la madre tierra pidiéndole ayuda, la naturaleza respondió rodeándola, la criatura iba a golpear a Suzette cuando de pronto se paro y dio unos pasos hacia atras, quedo extrañada al ver que no la atacaban, no sabia como lo habia controlado pero al poco rato la criatura quedo inmovil. En la busqueda se unio una nueva aventurera, después de derrotar a unos golems de metal entraron en el laberinto elemental.

Unas telarañas los rodeaban, de pronto bajaron unas curiosas arañas, las derrotaron, avanzaron por la puerta pero al pasar unas trampas ocultas se activaron, el lugar estaba todo lleno de ella, envenenaron algunos aventureros, después de sortear trampas, insectos y demas peligros los valientes aventureros llegaron a la segunda parte del laberinto, el lugar estaba inundado de agua. Siguieron adelante sin desfallecer, Suzette logro calmar las criaturas marinas que aparecían por el camino pero algo inquieto la calma, un grupo de elementales de agua les ataco, se defendieron con bravura, no sabian cuanto tiempo pasaron alli, lograron atravesar el lugar. Llego otra nueva dificultad, el fuego en forma de lava volcánica incandescente.

Se adelantaron unos metros gracias a la astucia de uno de los aventureros creo un camino de hielo con su magia, aunque cedió al poco tiempo, el único modo de pasar era trepar por las paredes. Otro problema apareció, un enorme minotauro se acercaba caminando tranquilamente por el fuego con una gran hacha envuelta en llamas, lograron abatirlo y usaron su cuerpo para pasar el rio de lava.


//PD: La parte que hay mas abajo la escribí gracias al post de AngelDrake ya que yo no estuve en la parte final.

Finalmente llegaron en frente del enorme chaman minotauro, en la parte superior del lugar vieron al unicornio del clima, estaba envuelto por una gran esfera, a Suzette se le encogió el corazón al verlo sufrir, escucho hablar al chaman con una extraña voz. La lucha con el minotauro fue terrible y muy duro pero la valentía de los aventureros logro vencerlo, dejándolos heridos. Aun les quedaba salir de alli, cosa que consiguieron con la ayuda de Merlino que les rescato creando un portal.

Al regresar a Serena fueron recibidos por el Rey que les otorgo medallas y el titulo de de ciudadanos de honor de la ciudad. Les dieron tambien dos cofres, uno no se podía abrir, el otro lleno de inmensas riquezas y con un mapa que contenía la clave para abrir el cofre de las 4 runas.

La pequeña Suzette solo pensaba en el unicornio, aunque sabia que estaba bien, queria ir a verlo asi que salio del palacio y se diriguio a Fantasia.


//es mas o menos como paso, no me acuerdo de todos los detalles. Razz
Volver arriba Ir abajo
Heron
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   Vie Oct 23, 2009 8:52 am

Tu evolución obtiene puntos de experiencia.

_________________

Msn personal
: locoporvolar@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://mundoeternia.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Suzette Clarodeluna   

Volver arriba Ir abajo
 
Suzette Clarodeluna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: