ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Niga Lotopodrido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dr.faustus

avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

MensajeTema: Niga Lotopodrido   Miér Feb 29, 2012 8:51 am

Niga Lotopodrido nació en Yan´Kah,en una familia común de semiorcos bárbaros adeptos a la vida fácil y el saqueo general. 

Debido a que ya de pequeña solia tener cierta afinidad con las mascotas guardianas del hogar,su padre decidió mandarla (a obligación de golpes)al bosque más cercano bajo la tutela de un orco chamán tribal primo consaguíneo.Claro que recibió un trueque muy particular:un hacha mágica.

En su iniciación,aprendió poderes relacionados al entorno natural,la manipulación de bestias y plantas.Nociones básicas de herboristería y otras taumaturgias semejantes también estuvieron presentes.La vida en la tribu no fue fácil al prinicipio dado la cultura patriarcal orca,que no suelen aceptar la igualdad sexista.Pero dado el tamaño de Niga y sus incipientes poderes,sumado a cierta protección del chamán tribal,pronto empezó a ganarse el respeto de sus semejantes raciales.
Dado que había nacido ya de padres semiorcos,había en ella caracteristicas cognitivas por sobre la media de un orco pura sangre.

En sus primeros años de madurez,acompañaba en las incursiones de caza y saqueo,cumpliendo papeles secundarios como curandera y guía de bestias,garantizando a su vez que la naturaleza no sea afligida demasiado,y se respeten los ciclos de sustento natural.

La idionsincracia tribal imprimió en Niga un comportamiento mezquino,vulgar y pendenciero,con tendencia al desprecio de aquellos consiederados potencialmente más debiles.También,en las tareas de exploración y cacería,admiró tanto la fiereza de las diferentes fuerzas naturales que le han llevado muchas veces a emular el comportamiento salvaje de las mismas.

Finalizados sus años de instrucción druídica,una noche decide abandonar la tribu para irse a aprender sola las diferentes cosas del entorno geográfico.

En su recorrido,en las diferentes noches solitarias observó muchos fenómenos que enriquecieron su saber druidico,desde escaramuzas duales de depredador presa hasta efectos climáticos violentos.

Tuvo un altercado fatal en los límites de Lindelea  con una caravana comercial de herreros humanos,que al verla en el camino pensaron que eran atacados por un orco y le empezaron a disparar.La reacción de Niga fue demasiado violenta y tuvo que esconder los cadaveres en unas pastizales cercanos.
Para no llamar más la atención,decidió tomar un camino extraño,en dónde se cruzó con un humanoide de aspecto hediondo y oscuro(licántropo tal vez),que de mala gana le espetó que provenía de una ciudad en dónde había toda clases de lacras sociales “organizadas” bajo un gobierno de mano férrea.

Así fue que conoció la ruta a Berekost.

Y dónde comenzó su camino de historias.
Volver arriba Ir abajo
 
Niga Lotopodrido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que preferirías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes-
Cambiar a: