¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Una carta no ofical de una hija a su padre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

*Una carta no ofical de una hija a su padre* Empty
MensajeTema: *Una carta no ofical de una hija a su padre*   *Una carta no ofical de una hija a su padre* I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:32 am

Querido padre.

Espero que la vida te sonria en Fantasia, y que prospero sea el comercio de pieles que estas a punto de abrir allí, hace tiempo que no te escribo y he de reconocer que me tiembla el pulso al escribir esta carta.

Te hecho de menos, la vida ha sido muy dura desde que mi querido hermano desaparecio sin aparente razon, ni una carta, ni un adios... una luz en mi alma se apago al pensar que quizas nunca mas volveria a ver ese pequeño granuja, tambien se que era un apoyo para ti, a el le gustaba mucho el oficio que le enseñaste, tanto le gustaba que cuando todas las mañanas despertaba para ir al pozo para traernos agua a casa para ese dia, tal era su ansia de ir a ayudarte que no era capaz de perder tiempo para entrar en casa y dejar el cubo en la despensa, que loca cabeza la suya, dejaba el cubo siempre revosante pero a pies de puerta, para despues salir corriendo como alma que lleva el diablo para ayudarte a conseguir tus pieles.

He pasado muchas noches en vela y muchos dias sumida en mi desesperacion, pensando en el, pensando si estaria bien, cada vez la oscuridad que nublaba mi esperanza se hacia mas y mas grande, casi inexorablemente obviaba lo que mi cabeza y corazon negaba reconocer, que no volveria a ver a mi pequeño hermano.

Esta noche llovizno en serena, he pasado una fria noche, pues olvide entrar la leña a casa a tiempo para que no se mojara, asi que pase una mala noche fruto de no tener nada con lo que prender lumbre en casa, concialiando el sueño a altas horas, casi relevando al despertar del gallo.


Hoy desperte con el gritar del pregonero y el comentar del gentio serenita, creo que era casi medio dia, pues el sol habia salido pero no escuchaba los martillos de la forja golpear, asi que supuse que el herrero de los Filos de la Libertad estaria comiendo, me puse cualquier cosa y sin nisiquiera comer, sali a ver que tenia tan preocupada a la poblacion, que grata sorpresa padre, cuando a las puertas de casa encontre nuestro cubo de agua lleno a los pies de la puerta, tal y como lo dejaba mi pequeño hermano a diario, ahi estaba rebosante de agua... parecia esperarme, ha tenido que se el.

Todavia no se donde esta, quizas haya salido corriendo a ayudarte, como solia hacer, si es asi te ruego que me lo comuniques.

Siento que un rallo de luz cae sobre nuestra familia, una esperanza de volver a estar los tres, juntos, es dia de jubilo y festejo en mi corazon.

Te quiero padre, atentamente, tu hija Kamina.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

*Una carta no ofical de una hija a su padre* Empty
MensajeTema: Re: *Una carta no ofical de una hija a su padre*   *Una carta no ofical de una hija a su padre* I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:41 am

Respuesta de un padre a su hija.


Kamina, hija, como me alegro de saber de ti.

El negocio esta a visperas de su apertura, espero que sea prospero para poder tratarte como una princesa.

Yo tambien lo he pasado mal, pero quizas no tan mal como tu por que a diferencia de ti la incertidumbre nunca se apodero de mi.

Se que no entenderas lo que mi pluma esta susurrandote en este viejo papel, pero al leer la carta he decidido armame de valor y contarte la verdad.

Lo siento hija mia, quizas mi amor por ti nublo mi juicio y queriendo que seas consciente de que siempre he querido hacer lo mejor para ti, de hacerte el menor daño posible, he de decirte que me equivoque.

Tu hermano fallecio mi querida hija, yo mismo fui testigo de su muerte, pense que nunca deberieras enterarte, que quizas eso acabara contigo, asi que decidi enterrarlo como se merecia y callar con el por siempre sobre lo sucedido.

No quiero que crees falsas esperanzas en tu corazon, y he de reconocer que me tiembla el pulso a mi tambien, tu hermano esta muerto mi queria hija, y enterrado en las entrañas de las propia fantasia, son una criptas que llevan selladas hace algunos años, y a no ser que los muertos caminen, ese cubo rebosante de agua y esperanza no lo pudo dejar tu querido hermano alli, lo siento hija mia.


Te amo hija, espero verte pronto y recuerda que ahora mas que nunca debes ser fuerte.

Lo siento pequeña.

*Esta carta no tiene contestacion siguiente y aqui queda este tema*


//En la salidad del modulo, un comercio nuevo en fantasia y una grieta nueva abierta, criptas en fantasia, aprovechando los hechos acontecios y las quest realizadas.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
 
*Una carta no ofical de una hija a su padre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Hacedor (Padre Misericordioso y Creador)
» Carta al consejo de la Tirania, de Al'Ran
» Una carta para Danarek Raveen
» Carta de la familia Kensbane a la torre de guardia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Apartados del Foro de Rol :: Cartas Oficiales-
Cambiar a: