ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Finnegas; mujeres, vino, arte y aventuras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sargón

avatar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : En cualquier taverna.

Personaje Principal
Nombre: Finnegas
Concepto: Trovador errante
Fama: Desconocido

MensajeTema: Finnegas; mujeres, vino, arte y aventuras.   Jue Feb 16, 2012 2:10 am

Nombre: Finnegas.
Titulo: Aún no posee ninguno, pero poco a poco va ganándose cierta fama en Serena debido a sus historias y canciones.
Edad: 28 años.
Reino al que pertenece: Serena, mayoritariamente pasa las horas cantando y contando historias en la taberna del puerto. Cuando no esta allí, viaja con sus inseparables amigos.


Descripción psicológica:
Finnegas se podría definir como una persona cálida, alegre y sobre todo extrovertido, es una una gran persona. Sabe como ser amable con los niños, y nunca duda en ayudar al que lo necesita de verdad.
Desde que abandonó su hogar, Finn se ha ido convirtiendo poco a poco en un gran artista, más de lo que nadie habría esperado. Le encantan las mujeres, sobre todo, las bellas.


Descripción física: A simple vista, Finn es un hombre adulto, maduro, aunque con un rostro que no justifica su edad, pues es las facciones de su rostro son finas y delicadas como las de un niño, posee unas manos delicadas con unos dedos finos, que parecen que hayan sido creados para tocar las cuerdas de su inseparable instrumento. Con un simple vistazo, es característico su cabello castaño oscuro, de una largura media, el cual lo lleva recogido en una coleta. Además, presenta una ligera barba incipiente que suele afeitar cuando así le place. Su piel es pálida y perfecta, sus ojos expresan una mezcla entre seriedad y una gran curiosidad, son de color marrón miel. Siempre tiene una sonrisa en el rostro, incluso cuando esta disgustado. En cuanto a la altura, mide un metro y setenta y seis centímetros aproximados, y pesa setenta y cuatro kilogramos, siendo su complexión delgada, atlética y de músculos marcados pero poco prominentes. Sobre su ropa, suele vestir cualquier prenda, del material que sea, aunque son comunes en él los colores alegres y vivos.
Volver arriba Ir abajo
Sargón

avatar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : En cualquier taverna.

Personaje Principal
Nombre: Finnegas
Concepto: Trovador errante
Fama: Desconocido

MensajeTema: Cuento sobre el Todopoderoso y el Avaricioso: (Parte 1)   Jue Feb 16, 2012 2:43 am

Taberna la Sirena, Serena. 21:45 de la noche.

Aún lo recuerdo como si fuera ayer, la historia que más me gusta me la enseñó mi abuelo y esta noche, os la contaré a vosotros. Prestad atención mi querido público. Comenzamos.


Siéntate en silencio, pequeño, y te contaré una historia de los tiempos ancestrales.
¿Qué historia es, abuelo? ¿Es una de héroes y bestias?
El abuelo miró pacientemente al chico. Se estaba convirtiendo en un buen muchacho. Pronto se daría cuenta del verdadero valor de las historias, de las lecciones que se enseñaban en cada generación.
Solo debes escuchar, pequeño. Deja que la historia se apodere de tu corazón.

----------------------------------------------

En un tiempo remoto, muy remoto, cuando los skaal acababan de llegar, reinaba la paz en la tierra. El sol era cálido, las cosechas crecían saludablemente y la gente era feliz en la paz que el todopoderoso aseguraba. Pero los skaal se volvieron complacientes y perezosos, tomaban por descontado la tierra y todos los regalos que el todopoderoso les había facilitado. Olvidaron, o decidieron no recordar, que el adversario está siempre alerta, y que se regocija atormentando al todopoderoso y a sus elegidos. Y así fue como el Adversario se infiltró entre los skaal.

El adversario tiene muchas caras. Aparece en las bestias malditas y en las plagas incurables. Al final de las estaciones lo conoceremos como Thartag el Devorador de Mundos. Pero en esa época se le conocía como el Avaricioso.

El Avaricioso (lo llamaremos así, ya que nombrarlo traería la desgracia entre la gente) vivió entre los skaal varios meses. Quizá alguna vez fue un hombre, pero el Adversario se apoderó de él, se convirtió en el Avaricioso, y así es como se le recuerda.

Cierto día, los poderes de los skaal los abandonaron. La fuerza abandonó los brazos de los guerreros, y los magos no podían invocar a las bestias para que luchasen a su favor. Los ancianos pensaron que el Todopoderoso estaba disgustado con ellos, mientras otros pensaban que los había abandonado a su suerte para siempre. Fue entonces cuando el Avaricioso se les apareció y les habló.

Vosotros, skaal, os habéis vuelto vuelto gordos y perezosos. Yo he robado los regalos de vuestro Todopoderoso. He robado los océanos, así conoceréis la sed eternamente. He robado las tierras, los árboles y el sol, así vuestras cosechas se secarán y morirán. Os he robado las bestias, así conoceréis el hambre. Y he robado el viento, así viviréis sin el espíritu del Todopoderoso.
Y hasta que alguno de vosotros pueda reclamar estos regalos, los skaal vivirán en la miseria y la desesperación. Puesto que yo soy el Avaricioso, y esa es mi naturaleza.


Y el avaricioso desapareció.

Los miembros de los skaal parlamentaron durante muchos días y noches. Sabían que alguno de ellos debía recuperar los regalos del Todopoderoso, pero no podían decidir quién de ellos sería.

Yo no puedo ir dijo el más anciano. Uno de nosotros debe permanecer aquí para guiar a los skaal, y explicar a nuestra gente que es la ley.

Yo no puedo ir, dijo el guerrero. Debo proteger a los skaal. Mi espada será necesaria en caso de que el Avaricioso reaparezca.

Yo tampoco puedo ir, dijo el mago. La gente necesita mi bendición. Debo leer los presagios y ofrecer mi sabiduría..

Fue entonces cuando un joven llamado Aevar levantó la voz. Poseía un fuerte brazo y era ligero de pies, a pesar de no ser aún un guerrero de los skaal.

Yo iré, dijo Aevar. Los skaal se echaron a reír. Escuchadme, continuó el joven. Aún no soy un guerrero, así que mi espada no se echará en falta. No puedo leer los presagios, así que al gente no buscará en mi consejo. Y soy joven, aún no me encuentro cómodo debatiendo sobre leyes. Yo arrebataré los regalos del Todopoderoso al Avaricioso. Y si no lo consigo, nadie me echará en falta.

Los skaal lo pensaron brevemente y decidieron dejar ir a Aevar. Dejó el poblado a la mañana siguiente, dispuesto a recuperar los regalos.

------------------------------------------------------

En ese momento, Finn dejó de contar la historia, haciendole un gesto a la camarera de que le trajese más aguamiel. Y con una sonrisa en su rostro, dijo a los presentes que continuaría con ella en escasos minutos.


Última edición por Sargón el Lun Feb 20, 2012 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nedylena

avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Personaje Principal
Nombre: Rylian Sombraestrella
Concepto: Mago sexy
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Finnegas; mujeres, vino, arte y aventuras.   Jue Feb 16, 2012 3:24 am

Sigue, muy bueno, y me he reido con los skaalds escaqueadores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Finnegas; mujeres, vino, arte y aventuras.   

Volver arriba Ir abajo
 
Finnegas; mujeres, vino, arte y aventuras.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Documentales arte urbano
» Las Aventuras de Done
» Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini
» Banksy - Arte Urbano
» IKEA para mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes-
Cambiar a: