ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Isendir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
egbertus

Cantidad de envíos : 28

Personaje Principal
Nombre: Isender Ma'Fer
Concepto: El Fin Justifica Los Medios
Fama: Desconocido

MensajeTema: Isendir   Lun Feb 13, 2012 4:50 am

capitulo 1: Infancia y adultez.

Isendir nunca conocio a su familia, nacio por asi decirlo en las calles de Berekost, o eso le dijo su padre adoptivo, un mago que se ocultaba entre las personas, y que me conto que la magia arcana es mas poderosa que cualquiera, pedi que me instruyera y hasta que no cumpli los 18 años no me enseño, pero despues me enseño la magia de la ilusion, transmutacion, nigromancia, cualquier cosa le valia, cuando Isendir cumplio 20 años, su padre adoptivo murio, y el se fue de hay a vivir en las calles, donde conocio a otra elfa llamada Sarah, y al cabo de unos meses salieron juntos, pero al final Sarah, le rompio el corazon para ir con otra persona, el juro vengarse y asi seria, mientras estudiaba grimorios mugrientos y pergaminos sucios entre las tinieblas de las calles de Berekost, a los 22 años Isendir se hizo aventurero para ver si conseguia reliquias magicas o poder....y asi seria por ahora....

//no se que mas añadir.... con el tiempo añadire mas xD.
egbertus

Cantidad de envíos : 28

Personaje Principal
Nombre: Isender Ma'Fer
Concepto: El Fin Justifica Los Medios
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Isendir   Mar Mar 06, 2012 10:57 pm

Capitulo 2: La Nigromancia.

De pequeño la nigromancia le llamaba la atencion, los espiritus me atraian, los levantamientos tambien, pero siempre habia algun peligro, a los 90 años mis padres me dejaron al cargo de mi tio Nark para que me enseñase mas magia y aprendi al final la magia negra, vio que me gustaba la magia negra mas que la transmutacion, pero se me daba mejor la transmutacion, pero a mi me gustaban los desafios y mi tio me enseño la magia negra, al cumplir mis cien años llegue a Berekost....donde sali de hay en unas semanas y me encontre con un tipo, salimos a explorar y una persona decia: me van a matar, me van a matar, dejarme irme, pero no le dejabamos irse, al final le arrebatamos algo que llevaban y me lo cargue, el tipo protesto pero lei al final en voz alta la carta, era un aviso del regreso...... despues fuimos a la isla de las bestias al escuchar que el golem fue paralizado, fuimos hacia un sitio primaveral y que me daba asco la vida que habia, y nos enfrentamos a un ejercito de no muertos, al coger un espadon cai incosciente y al despertarme habia terminado casi la batalla, solo quedaba un liche que luchaba contra el grupo, lanzo un conjuro y unas llamas salieron en mis pies.....cai en la oscuridad.....la muerte se me llevo.....pero entonces vi una luz y como me despertaba y volvia a la vida, una mujer de erina me resucito, me aparte rapidamente y la mire a los ojos desconfiado mientras me volvia hacia otro sitio.....

//Bueno se que es corta porque la primera es una mision parada por un dm xD y despues la otra mision de eofolt que estaba de maravilla.

Isendir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.