¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rol de Embarazos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin_Hiho

Admin_Hiho


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Personaje Principal
Nombre: Melkior
Concepto: Bankman
Fama: Celebridad Mundial

Rol de Embarazos Empty
MensajeTema: Rol de Embarazos   Rol de Embarazos I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 1:18 am

Bien como su propio título indica, aqui explicaremos más o menos los pasos a seguir en cuanto a este rol. Decir además que para rolear un embarazo deberian avisar al equipo dm para que nosotros tengamos en cuenta la situación onrol.

Para empezar los tiempos de embarazo. Dado que los tiempos en un servidor son totalmente relativos, pues cada jugador aplica su propia idea de lo que es el tiempo en un server, pondremos los tiempos desde que informa al equipo Dm de su deseo de estar embarazada, hasta el nacimiento del retoño.

Para un humano el tiempo de embarazo es de 1 mes real.
Para un elfo el tiempo de embarazo es de 2 meses reales.
Para un mediano el tiempo de embarazo es como el de un humano, un mes real.
En caso que se desee rolear un embarazo con otras razas o subrazas enviadnos a mi o a Arioch un MP, donde os diremos los tiempos reales.

La razón por la cual hemos puesto estos tiempos, es para evitar nacimientos espontaneos a una velocidad tan vertiginosa que dejarian en ridiculo al propio Vetel o Alonso.

Ahora hablaremos de las ventajas y desventajas de rolear un embarazo durante el tiempo correspondiente a la raza que uno lleve. Si hay ventajas tambien.

Desventajas

Las desventajas son evidentes. Durante el embarazo la embarazada(porque dudo que haya algun embarazado) carecera de la forma física que evidentemente antes tenía, y eso lo notara en determinadas ocasiones. Para empezar su destreza se vería mermada a causa del bombo que posee, dicha aplicación solo se vería aplicada a la hora de hacer tiradas. Despues, quizas la desventaja que más afecta sera la "supuesta" incapacidad para luchar cuerpo a cuerpo. Sere conciso...no es para nada normal ver a una embarazada con una espada luchando contra docenas de orcos, es ilogico, una mujer que aprecía su vida y la del niño que lleva dentro no cometería tal acto. Entonces...porque pongo una "supuesta" incapacidad? Porque las embarazadas son libres de escoger, sin embargo, si un dm la ve combatiendo cuerpo a cuerpo, o en una quest lucha cuerpo a cuerpo, podría arriesgarse a una muerte permanente, o la perdida del retoño, dependiendo del roleo y la herida en cuestion. Eso significa que las embarazadas no pueden hacer nada mas que rolear? Comprendemos que eso sería relativamente injusto, venimos a divertinos y si vemos que un quester o dm va hacer una quest, a nosotros tambien nos gustaría participar. En esse caso, las embarazadas tienen la opcion, de combatir a distancia sea con armas o conjuros, haciendo asistencia sanitaria, o como no asistiendo al grupo con conocimientos y guia que podrían serles de utilidad.

Si os dais cuenta he puesto en una quest, una embarazada se arriesga al mp o la perdida del hijo en caso de que se vaya a campear sola, aunque ataque a distancia, si la embarazada en cuestion desea ir de aventuras, que sea en grupo, cosa que recomendamos a todos los jugadores, incluso a los que no esten embarazados. Tras las desventajas que pueden ser cargantes, hemos pensado añadir ventajas.

Ventajas


Eh aqui lo que más interesará a los jugadores que deseen tener los retoños. La embarazada en todos los roles recibira un porcentaje extra de PX, este porcentaje lo tiene que aplicar todo el mundo sea, quester o dm.(de ahi la importancía de informarnos del embarazo)

La última ventaja es monetaria. Cuando la mujer de a luz, si los padres empadronan al niño en su facción, dicha facción le dará como ayuda una subención monetaria. Dicha subención sera de 2000 PO cada día real, durante 2 meses reales. Lo cual suma en su totalidad unos 120 mil PO.

Hasta aquí todo lo referente a los embarazos, dicha información puede editarse debido a cambios posteriores. Cualquier duda, hacednosla saber con un MP a mi o a Arioch
Volver arriba Ir abajo
 
Rol de Embarazos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Manual de Rol :: Interpretaciones concretas en Nuestro Servidor-
Cambiar a: