¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Belegar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Athalberth

Athalberth


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Belegar Empty
MensajeTema: Belegar   Belegar I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:00 am

Bueno, yo tambien soy novatillo en este servidor, pero espero que echemos grandes momentos y compartamos épicas aventuras.
Un Saludo!
Extracto del tomo nº 324 de la Guerra del Páramo Umbrío.
Archivo de los enfrentamientos y hostilidades del robusto pueblo.

Nombre.
Belegar.
Clan.
Forjapiedra
Ascendencia.

Hijo de Hamnir Forjapiedra, propietario de la taberna “La Cúpula Dorada”
No hay menciones a ascendencia de renombre, salvo Frir Forjapiedra, victorioso héroe en las batallas de las galerías férricas, en la cual obtuvo fama y riquezas suficientes para fundar el clan.
Hechos de la Guerra del Páramo Umbrío.
Fue destinado a la edad de 40 años bajo el mando de Harak Piefurtivo, a un batallón de montaraces (Carecía de los medios o el honor para ingresar en algún batallón de mayor rango).
Como ya se explica en profundidad en el tomo nº37 de la Guerra del Páramo Umbrío. Los constantes y fugaces ataques orcos y la inefectividad de las patrullas enviadas en su búsqueda hico necesaria la toma de medidas extraordinarias. De los 7 batallones de montaraces disponibles, 4 se dispusieron a adentrarse en las profundidades del páramo para evitar los inesperados ataques orcos y utilizar su mismo método de combate para devastar sus filas. Si los ataques desregularizados y furtivos hacían mella en nuestras filas, en las suyas sería aterrador.