ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Grognick Forjapiedra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Areon



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26
Localización : Sevilla

Personaje Principal
Nombre: Grognick
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

MensajeTema: Grognick Forjapiedra   Mar Ene 10, 2012 11:21 am

Descripción:
Llamado Grognick Forjapiedra; este joven enano tiene una apariencia picaresca con sus ropajes de tonos oscuros, su gran melena y barba de tonos rojizos, su característica cicatriz en su ojo derecho y por supuesto los rojos pelillos que sobresalen de su pecho.

Normalmente suele mantener una actitud risueña y aparentemente despreocupada. No suele preocuparse por los demás pero sin embargo siente odio de la esclavitud o aquellos que abusan del poder.

De su pasado poco se conoce, salvo que nació y paso su infancia en la ciudad enana llamada Gorlon. Aparentemente un día junto a su padre y hermano desaparecieron y no se supo más de ellos; echo que sin duda le ha debido de marcar y hacer elegir la senda por la que camina.


Prologo:
El viajero empapado por la lluvia finalmente llego a la bulliciosa posada, en la cual su contacto aguardaba. Este tipo con vestimentas sombrías se dirigió hacia la mesa más recóndita de la posada en la cual un solitario hombre le esperaba.
Cuando el viajero se acercó puedo comprobar que era el tipo al que buscaba, y una leve sonrisa se dibujo en su rostro, mientras procedía a sentarse frente a él.
Al sentarse el hombre le pregunto de manera ansiosa:
- ¿As acabado finalmente con el?

- Así es, ya no te supondrá ninguna amenaza. - Contesto el viajero con voz segura y tranquila, mientras soltaba sobre la mesa un viejo parche de ojo.

El hombre soltó un sonido de alivio al conocer la noticia, mientras sacaba una pequeña bolsa en el cual se oían el retinar de las monedas. Lo puso sobre la mesa y se lo acerco al viajero, mientras le decía:
- Como te dije aquí tienes el resto de lo acordado, si alguna vez necesito de nuevo tus servicios espero poder contar contigo.

Mientras el hombre se disponía a levantarse para marcharse, el viajero le dijo:
- La pericia del objetivo me ha resultado bastante imprevista, quisiera conocer algo más de él.

El hombre puso una expresión de extrañeza y volvió a sentarse en su silla diciendo:
- ¿A que se debe ese interés?

- Es simple curiosidad - Dijo el viajero mientras sonreirá.

- Bueno ese maldito enano ya no volverá a molestarme debido a tu eficacia, así que satisfaré tu curiosidad. Dijo el hombre mientras se ponía cómodo sobre la silla.

- Grognick no seque se hacia llamar ese enano, siempre tenia una expresión jocosa en la que le gustaba alardear y lanzaba los retos mas absurdos que puedas imaginar.
Aun recuerdo como se aposto contra un semiorco que podía llegar a apagar el fuego de la chimenea de la taberna con su orina; lo gracioso fue que de tanto alcohol que tenia las llamas se avivaban mas mientras orinaba en ellas.
A pesar de ese carácter tan poco profesional, era muy eficiente en las actividades de subterfugio para ser un enano.


- ¿Sabes como aprendió el oficio? Pregunto el viajero.

- La verdad es que siempre fue reservado sobre lo que hizo antes de unirse a nuestra banda, pero por lo que recuerdo que contaba cuando estaba borracho, era que se avía tenido que ir de su clan y se avía pasado su vida vagando de un lugar a otro, satisfaciendo a mujercitas decía. Ya cuando lo conocí era así; un enano tuerto que se reía de todos y siempre que le preguntábamos sobre como avía perdido el ojo contaba una historia distinta para reírse de quien se lo preguntara.


- ¿Y como se unió a vuestra banda? Pregunto nuevamente el viajero, mientras bebía un trago de la cerveza que la guapa tabernera le acababa de traer.


- Fue en uno de nuestros antiguos trabajillos rutinarios, en la que le intentamos robar su bolsa de monedas. El muy pícaro se dejo robar una bolsa de piedras y cuando se dio cuenta mi hombre le había robado el la suya.
Cuando me entere de eso trate de localizarlo y le ofrecí un hueco en nuestra pequeña banda. El acepto diciendo que no tenia nada mejor que hacer y se rio.
– Su cara se torno en una expresión de rabia. - Como odio a ese enano.

El viajero parecía expectante por lo que le contaba. Mientras deslizabas sus manos bajo la mesa pregunto:
- ¿Bueno y como fue que as querido matarle?

El hombre recobro la calma y dijo:
- Esos asuntos no te conciernen y ya estoy arto de hablar sobre ese maldito enano.

El viajero con serias palabras dijo:
- Acaso no quieres contar lo de los niños.

La expresión del hombre rápidamente dejo ver su asombro ante el dato rebelado y dijo con voz temblorosa:
- ¿Como sabes eso?

El viajero reía mientras su voz iba cambiando a una mas ronca y fuerte al mismo tiempo que se destapo la capucha de su cabeza rebelando su rostro que fue lentamente cambiando hacia una cara con una rojiza barba y una cicatriz que le cruzaba el ojo izquierdo, finalmente tornando en la forma de un enano con una expresión risueña.

El hombre se quedo paralizado y horrorizado ante tal revelación y balbuceo unas palabras:
- ¿Grog como lo as echo?

- Cada uno tenemos nuestros truquitos Roid – Contesto el enano, aun con su expresión feliz.

- Eres un traidor malnacido enano, pudimos habernos hecho de oro pero sin embargo tuviste que tener piedad y dejar libre a esos críos.

- Nunca me dijiste que lo que transportábamos iban a ser niños. Quizás no sea perfecto pero al menos no soy un monstruo desalmado como tu. Y escupió el enano a un lado del suelo.

En ese momento Roid izo el gesto para levantarse rápidamente, pero un sonido (Click) proveniente de debajo de la mesa le persuadió para que no se moviera y se volviera a sentar.

- Ya sabes que mi amiga siempre esta dispuesta para cantar su canción Roid. La he cargado con una toxina capaz de paralizar con un simple roce, así que aunque quieras chillar como la nenaza que eres no te servirá de nada; y por cierto pon las manos sobre la mesa no quiero que te toques mientras hablo.
Se rio con su ronca voz el enano.

- ¿Que quieres de mí? Dijo Roid con voz temblorosa.

- Bueno ya sabes que al perseguirme tuve que ocultarme, privándome de conocer más a fondo a unas bellas damas que les encanto mi canción, a si y también me molesto un poco que tratareis de matarme, aunque bueno eso es algo que siempre me ocurre. Se rio el enano.

- Como supongo imaginas al hacerme una visitilla ese amiguito tuyo enmascarado al que as contratado, me conto antes de chillar como un cerdito que mi viejo amigo Roid andaba por la ciudad y me mandaba sus recuerdos; así que decidí presentarme yo mismo para saludarte. Se rio el enano.

- Tu pequeño bastardo as matado a toda mi banda. Tendría que haberte abierto en canal el día que te conocí.

Grognick con la mano que tenia libre bebió un sorbo de la cerveza sin quitarle su ojo bueno de encima a su viejo amigo y se dispuso a hablar de nuevo en un tono mas serio.

- Me gustaría decirte que no es personal, pero si lo es. Antes de despedirnos quisiera saber una cosa. ¿Quién fue el que te encargo que hicieras el trabajo?

Roid soltó una risa y le dijo:
- Que te den enano no te diré nada.

Grognick con una expresión de decepción le contesto:
- Bueno Roid que le vamos hacer, esperaba que tuvieras mas ganas de hablar pero veo que mi imponente presencia te a dejado mudo. No te preocupes buscare información y llegare al fondo de esto.

Acto seguido un silbido se escucho entre los dos y el cuerpo del hombre callo sobre la mesa desplomado. Grognick rápidamente fue hacia donde estaba el y rebusco por si encontraba algo que le fuera útil como información.
Entre uno de sus bolsillos encontró varios papeles, pero no era el momento de ponerse a ojearlos. Miro a su alrededor comprobando que nadie le prestaba atención y cogió en ese momento su pequeño cuchillo rematando a su viejo camarada; a continuación coloco su cuerpo de manera que pareciera que dormía.
Antes de marcharse cogió de la mesa su fiel parche y se lo coloco en su ojo ciego.

Una vez en el exterior el enano se sintió aliviado de haber terminado con esa etapa de su vida y se disponía a viajar para encontrar al responsable del encargo y buscar mas peleas en tabernas y mujeres a las que demostrar su gran habilidad.


Última edición por Areon el Lun Feb 06, 2012 9:52 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Arioch



Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : En algun plano

MensajeTema: Re: Grognick Forjapiedra   Jue Ene 12, 2012 9:06 am

Excelente historia Wink animo y a seguir escribiendo! Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin_Hiho



Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Personaje Principal
Nombre: Melkior
Concepto: Bankman
Fama: Celebridad Mundial

MensajeTema: Re: Grognick Forjapiedra   Jue Ene 12, 2012 9:30 pm

Jajaja muy buena, es una historia que demuestra que los enanos pueden ser mas diestros de lo que parecen: Smile

_________________


"¿Amor? No me juzguéis según vuestros parámetros" *Melkior a los vivos*
Volver arriba Ir abajo
Areon



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26
Localización : Sevilla

Personaje Principal
Nombre: Grognick
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Grognick Forjapiedra   Sáb Ene 14, 2012 4:08 am

Se agradece los mensajes ^^.

En cuanto tenga más tiempo tratare de poner alguna fotillo ilustrativa y la descripción que tendrá en el juego el enanito.

También podre el siguiente capitulo de la historia, que ya tengo pensado, solo necesito de la inspiración para escribir XD.
Volver arriba Ir abajo
Areon



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26
Localización : Sevilla

Personaje Principal
Nombre: Grognick
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Grognick Forjapiedra   Vie Feb 03, 2012 2:40 am

Capitulo 1º: Un encuentro inesperado.

A través de la oscura noche una implacable sombra les perseguía sin tregua por aquellas oscuras calles. La sensación de peligro le atenazaba todo su cuerpo mientras trataba de huir con su hermano.

En un instante sintió como las fuerzas le abandonaban y quedaba paralizado frente a su perseguidor. Sin embargo se negó a la rendición y trato de defenderse en vano de la sombra, dándole así tiempo a su hermano de escapar; aunque sentía que no lo lograría.

Sufrió a continuación un agudo dolor proveniente de su ojo derecho y la sensación de la caída por un profundo agujero. La poca luz que había en el lugar era engullida por la oscuridad mientras oía como los gritos de su hermano se desvanecían.

En ese momento entre sudores se sobresalto de su silla y abrió los ojos, recordando que estaba en aquella posada y todo lo que había sucedido era aquella recurrente pesadilla que durante tanto tiempo le ha atormentado.

Había llegado a la ciudad de Serena siguiendo el rastro de lo que averiguo en las cartas de su antiguo amigo y desde hace varios días trato de reunir toda la información que podía, aunque no encontró nada de relevancia.

Comprobó que no le faltaba nada y observo el entorno en el que se encontraba. En él había gente que charlaban y brindaban sus copas, otros hacían apuestas con una gallina y algunos oían a un joven bardo que intentaba cantar mientras los parroquianos borrachos les lanzaban cosas. Mientras tanto un intenso dolor se clavaba en su cabeza como si de puñales se tratara. Sentía como su borrachera se pasaba y al percatarse de ese detalle el enano entendió que era el momento de una cerveza y levantar su ánimo.

- He preciosa tráeme otra cerveza - Dijo con voz ronca.

La camarera se acercó con sutil gracia, sorteando a los borrachos que en vano trataban de manosearla.

- Aquí tiene señor - Dijo la camarera mientras depositaba la jarra con brusquedad sobre la mesa y derramándole parte de la cerveza sobre el.

- Aquí tienes encanto - Dijo el enano mientras lanzaba una moneda tras la camarera.

Esta se volvió e inclino para recoger la moneda del suelo, percatándose que el enano miraba sus posaderas con una expresión porcina.

Ella se volvió de nuevo y le lanzo una bofetada a la cara, marchándose a continuación airada por la insolencia.

Entre carcajadas el enano grito:
-Si quieres mas monedas ya sabes donde volver.

En ese momento algo le llamo la atención, por la puerta de la posada entraba otro enano.
Tenia el pelo rubio y un porte de tipo duro aunque con una apariencia algo descuidada en la se podía apreciar el desgaste de sus armas y armadura.
Mientras aquel enano pedía una cerveza, un grupo con aspecto problemático se le acerco e inicio una conversación que desde aquella distancia donde Grognick se encontraba no lograba escuchar, pero sin embargo no parecía muy amigable.

Al poco tiempo aquel que parecía el líder se acercó al enano y le empujo de manera abrupta, pero este le agarro del cuello y lo lanzo hacia atrás con gran fuerza; eso parecía el inicio de una de las cosas que mas le gustaba a Grognick; una pelea tabernera.

Los otros miembros del grupo se preparaban para saltar sobre el solitario enano mientras las otras personas de la posada se levantaron de sus sillas y prestaron toda su atención a la situación.

En el momento en el que el primero de ellos se dispuso al ataque un fuerte sonido a metal se escucho sobre el mientras caía desplomado al suelo. Desde atrás con los restos de su jarra en mano Grognick, le había sacudido en la cabeza y en cuanto todos le miraron hizo gesto de sorpresa y dijo:

- Valla me ha roto la jarra. Miro con rostro apenado al mango. Que le vamos a hacer, ya no las hacen como antes. Soltó el mango y lanzo una leve carcajada.

El líder del grupo le miro y le grito: Otro maldito enano. Escupió al suelo. ¿Quién te crees que eres medio hombre?

- Alguien mejor que tu, cacho mierda. Se movió de un modo provocador y observo los rostros llenos de ira de la banda: - He visto que iba a empezar la fiesta y no me lo podía creer; (Puso una expresión de incredulidad) ¡No me habían invitado!
- Así que aquí estoy; además una panda de cobardes como vosotros que van a por alguien solo se merece una buena lección.

En ese momento el otro enano dijo: - No he venido a perder el tiempo con gente como vosotros, además (miro a Grognick), no necesito la ayuda de nadie. En ese momento el enano agarro un taburete y con una gran rapidez le estampo la madera en la cara del líder del grupo, esto le dejo aturdido, y comenzó el caos en aquel lugar.

A pesar de la superioridad numérica que la banda tenia sobre aquel enano, este poseía tal fiereza y destreza que no lograban acercase lo suficiente sin antes recibir algún fuerte golpe de su taburete. Mientras que él se llevaba buena parte de los atacantes, Grognick con sus puños golpeaba mientras se deslizaba escurridizamente entre sus rivales. Ellos golpeaban de manera salvaje destrozando todo el mobiliario y sin impórtales alcanzar a los espectadores borrachos que contemplaban aquella pelea.

Al ver que no conseguían acorralarle, el mas diestro de ellos se encaro directamente con el mientras los otros le dejaban espacio para moverse. Este hombre le miro fijamente y se lanzo de manera precipitada, recibiendo a continuación una patada en sus partes bajas. Grog se rio y su rival grito lleno de rabia volviendo a la carga. Le lanzo un puñetazo directo a la cara del enano, pero este con el exterior de su brazo logro desviarlo y contrataco lanzándole un fuerte gancho que logro levantarlo y lanzarlo contra una pared.

En ese instante los otros volvieron ha atacarle pillando al enano desprevenido, aunque el logro deslizarse asta una mesa y por lo alto de esta rodo asta el otro extremo, tirando al suelo las jarras y platos que había sobre esta. Desde ahí cogió con fuerza la mesa y la volcó contra ellos, dándole así tiempo a recolocarse; sin embargo desde atrás un sonido de desenvaino le izo girar y sin tiempo de reaccionar vio como uno de la banda le iba a apuñalar con una fina daga. Antes de que la daga le fuera a atravesar, un objeto se estampo contra la cara del hombre de la daga, partiéndole la mandíbula y haciéndole retroceder dolorido, momento que Grognick aprovecho para golpearle en la cabeza y dejarle inconsciente con una de las jarras que callo al suelo.

Miro hacia donde vino dicho objeto y descubrió que fue el otro enano quien lo salvo. Esto le izo comprender que era el momento de dejar de jugar y zanjar esto. Así pues con dicha determinación se lanzo contra los que aun trataban cogerle y en un torbellino de golpes les hizo retroceder y huir del lugar.

De repente un enorme estruendo sonó por toda la gran sala. Era el líder del grupo que había partido una mesa en dos con su enorme maza mientras trataba de golpear al otro enano.
Este se defendía aun con su taburete mientras esquivaba la oscilación frenética que lanzaba el corpulento hombre. Al llegar a la pared el enano se vio arrinconado y trato de defenderse del mortífero golpe que le iba a proporcionar su adversario, pero con el taburete intercepto el golpe y ante la potencia de la maza este se hizo añicos en el momento que chocaron, lanzando al enano hacia atrás y dejándole en una posición comprometida.

Al contemplar aquello Grognick se lanzo en carrera hacia el hombre y desde su manga saco una pequeña cuchilla que lanzo e impacto en la mano del jefe, esto hizo que soltara su maza debido al dolor mientras miraba quien lo había herido. Al ocurrir esto el otro enano se apresuró, cogió la maza del suelo y le golpeo en una de las piernas, rompiéndosela y haciéndole agacharse para apoyarse sobre la otra.

Entonces Grognick que a la carrera venia hacia él, salto y con inercia estampo su puño en la cara del hombre. Esto le hizo al líder caer al suelo, dejándole inconsciente ante semejante golpe.

Al ver la situación los que aun quedaban de pie salieron corriendo de manera aparatosa por la puerta de la posada, mientras los enanos quedaron en el centro de la gran sala con todo su alrededor destrozado por la refriega. Con un rugido de victoria Grog exclamo:
- ¡Ja, así se hace! no hay nada mejor que empezar el día repartiendo unas buenas tortas.

Después de eso rápidamente Grognick comenzó a saquear a los que se encontraban inconscientes en la taberna mientras tarareaba una pegadiza cancioncilla. Cuando llego al líder exclamo: -¡Valla, valla, pero que tenemos aquí! Se levanto y entre sus manos tenia una gran bolsa de monedas. Se guardo varias y se volvió hacia el conmocionado tabernero lanzándole lo que quedaba en la bolsa y le dijo: -Aquí tienes buen hombre; por las molestias. Sonrió y se dirigió a los borrachos de alrededor. -¡A si! de ahí nuestro amigo invita a una ronda a todos ustedes. Le dio unas palmaditas en la cabeza al líder y soltó una carcajada, mientras los demás rugían de júbilo.

Cuando se dio cuenta el otro enano se le acercó. Una amplia sonrisa surgió bajo su tupida barba, y este, negando levemente dijo:
-Estos aficionados, esta noche dormirán a pierna suelta, jajaj. Su risa era profunda y sonora, como un rugido. Entonces, tendiendo la mano dijo:
-Belegar Forjapiedra de Gorlon, a su servicio y al de su clan.

En cuanto Grognick escucho aquel nombre una sonrisa se le dibujo en su rostro:
- Valla, valla, quien diría que iba a encontrar a alguien de la familiar en un lugar como este.

Belegar le miro de modo extrañado, y le contesto:
- No… ¿No serás?... ¿No serás aquel maldito rufián que tantos problemas causaba? Grog le asintió. - Grognick Forjapiedra, ¿Como es que aun sigues vivo? Se te creía pasto de troll. Al final de la frase Belegar soltó una gran carcajada.

- Ya sabes primo lo que dicen por ahí, los bichos malos nunca mueren y mas si es un enano tan tozudo como yo. Le lanzo una carcajada en respuesta.

Entre risas Belegar pregunto:
- ¿Y tu padre y hermano? Hace tiempo que no se nada de vosotros, os largasteis de la noche a la mañana sin dar noticia alguna.

En ese momento la risa de Grognick se paro y puso una expresión apesadumbrada y con mirada en la nada dijo:
- Ya no están. Tras una pausa y con expresión sombría siguió:
- Es una larga historia, quizás en otro momento.

Recomponiéndose, Grog le pregunto:
- Y tú que. ¿Qué as estado haciendo con tu vida?

Ambos se sentaron en una de las pocas mesas que aun quedaban intactas y aclarándose la voz Belegar comento:
- Las cosas no iban tan bien en la taberna, así que acabé luchando en el extremo oriental, en las Guerras del Páramo Sombrío. Después de aquello…en fin… he estado viajando de aquí a allá, sin ningún rumbo fijo. No es lo que se esperaba de mí, pero bueno, no está tan mal como creen. Aunque, tras tanto camino, creo que ya es hora descansar.

Los dos comenzaron a charlar sobre algunas anécdotas de sus vidas. Al cabo del rato vinieron los guardias de la ciudad y estuvieron haciéndoles preguntas y advertencias a los enanos. Luego se llevaron detenidos a los miembros de la banda que aun quedaban inconscientes en el lugar y cuando los guardias se marcharon un extraño anciano se les acerco y les dijo:
- Umm… un buen espectáculo habéis montado granujas. Quizás unos tipos como ustedes sepan valorar esto. El viejo saco de uno de sus harapientos bolsillos un trozo de papel arrugado y con sus huesudos dedos lo extendió en la mesa entre los dos enanos.

-Explícate anciano. Inquirió Belegar.

- La ruta para hallar el refugio de Ganm Brino el legendario maestro cervecero. Según se dice allí logro hacer su famosa receta, el mejor aguamiel que se allá podido probar. Quizás alguien como vosotros pueda llegar asta allí y recuperar la formula; (Carraspeó su garganta y señalo el “mapa”) todo esto solo os costara una par de monedas. El anciano sonrió ampliamente revelando un único diente en toda su boca.

- Esto no es más que un garabato de borracho, anciano; ¿Acaso nos tomas por necios? Dijo Belegar.

Grog con un tono aburrido, contesto:
- Bueno no me importa que sea verdad o no, solo necesito algo para estirar las piernas. Nos lo quedamos. Le lanzo unas monedas al viejo. Además Belegar si él nos esta mintiendo solo hay que volver y llevarnos ese fantástico diente que aun le queda. Se volvió hacia el anciano y le sonrío mientras este se marchaba rápidamente.

- Pongámonos en marcha entonces y espero que esto merezca la pena, o sino, al menos estar de vuelta para comer. Dijo Belegar mientras recogía sus cosas.

- Que recuerdos de la infancia; una excursión familiar como las de antaño. Se rio. - Espero que la dichosa aguamiel este tan deliciosa como decían. Le rugió el estomago con ansia.

Ambos enanos finalmente salieron de la posada y se encaminaron para su siguiente aventura.




Volver arriba Ir abajo
Areon



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26
Localización : Sevilla

Personaje Principal
Nombre: Grognick
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Grognick Forjapiedra   Vie Feb 10, 2012 12:53 pm

Capitulo 3º: El Artefacto Perdido.

//Bueno me sumo al relato realizado por Death Paradise (En búsqueda de un artefacto desconocido), aunque en este caso desde el punto de vista del enano. Tratare de no ser demasiado detallista en el sentido de diálogos y acciones muy concretas, para así no realizar un relato mas extenso de lo debido.//

Grognick apaciblemente se encontraba sentado en un estanque cercano al templo de la ciudad de Serena, mientras fumaba de una desgastada pipa y leía el periódico de la ciudad.

En este leía una noticia que trataba sobre hombres lagartos en las alcantarillas, cuando un tumulto de ciudadanos se agolpó a las puertas del templo, escuchando al que parecía un mensajero.

Esto capto su atención y escucho como dicho mensajero trataba de reclutar a gente para enviarla a recuperar una arcaica reliquia. Saliendo de la maleza el enano se acercó al pregonero y le pregunto sobre la recompensa; cuando este le contesto una sonrisa se dibujo en su rostro y le dijo: Yo soy su enano.

Una vez firmo un contrato este se dispuso a partir a hacia la ciudad gnoma llamada Fantasía en la cual se dijo que se encontraba dicho artefacto. Un barco le llevo asta la isla en la que se encontraba aquella ciudad. Durante su camino encontró unos bandidos que trataron de retenerle, pero el enano logro acabar con uno de ellos e inmovilizo a su compañero para interrogarle, aunque fue en vano ya que dicho bandido apenas sabia nada.

Tras este suceso se encamino de nuevo a la dichosa ciudad. Al llegar encontró la ciudad siendo asaltada por una gran oleada de bandidos y un grupo de defensores les hacia frente tras una improvisada barricada. Así pues el enano se unió a la lucha, que continuo asta que los gnomos trajeron a unos poderosos golem que hicieron huir a los bandidos.

Al finalizar la batalla aquel que parecía el líder de los defensores cito al enano y a los que parecía ser otros aventureros a la taberna local. En ella pudo comprobar que las otras facciones también habían movido ficha y habían enviado a otros en su nombre. De la facción de Erina, una joven muchacha llamada Ysthis la cual tenias rasgos agraciados y parecía una especie de sanadora. De parte de Berekost dos fueron los enviados, uno de ellos fue una corpulenta semiorca que se hacia llamar Niza, la cual mas tarde pude comprobar que tenia cierta afinidad con la naturaleza. El otro enviado se hacia llamar Viktor, era un tipo de ropajes oscuros y sutiles movimientos en el cual se denotaba cierto grado de sutileza tanto en acciones como en palabras.

Mientras el grupo descansaba un mago gnomo les explico la situación. Decía que el artefacto que buscaban se encontraba en una cueva en la costa este de la isla y que al parecer desconocían su poder pero sabían que era bastante viejo y poderoso. También les comento que dicho ataque a la ciudad posiblemente fuera una distracción para que los bandidos pudieran hacerse con aquel artefacto. Así pues con el tiempo apremiante decidió partir junto a los otros aventureros no sin antes saber que dicha alianza era sumamente frágil y que en el momento de reclamar dicho artefacto surgiría algún enfrentamiento.

Avanzaron y se detuvieron cuando la semiorca se paro y agacho; esta parecía que trataba oír el suelo. Se levanto e indico que se encontraban un gran número de bandidos apostados en lo que podría ser el lugar que buscaban. Una vez conoció aquello a Grognick se le ocurrió colocar trampas en aquella posición y así atraerles hacia una emboscada y reducir su numero drásticamente. Cuando coloco las trampas el enano avanzo asta que los bandidos le vieron. Este volvio hacia donde se encontraban el grupo de aventureros y estos junto a las trampas del enano lograron acabar con todos.

Cuando se acercaron a la costa, un grupo de lo que parecía ser rehenes salió al encuentro de los aventureros. Viktor les pregunto lo que sabían y estos dijeron que eran los excavadores que fueron capturados por los bandidos e indicaron la entrada a la cueva en la que se encontraba el artefacto.

En un momento de locura, la semiorca se sintió ofendida y lanzo una cuchillada al anciano líder de los mineros. En ese momento el caos se adueño del lugar y la clériga comenzó a conjurar algún tipo de plegaria hacia la semiorca que se dirigió hacia ella en un ataque de furia descontrolada. El enano atónito ante lo sucedió trato de inmiscuirse en la situación pero el encapuchado de Berekost le retuvo para que no se entrometiera.

Hubo un enfrentamiento en el cual la semiorca y la clériga se lanzaron varios golpes que esquivaron mutuamente mientras la mascota de la semiorca causaba estragos entre los mineros. La clériga en un forcejeo logro arrebatar el arma a Niza y arrojo su espada al mar, mientras algunos mineros trataban de retener a la semiorca.

En el momento que Viktor trato dejar inconsciente a un minero, el enano se lanzo para detener el combate tratando de incapacitar a la semiorca; aunque esta logro esquivar al enano y continuo el combate.

En ese momento los bandidos salieron de la cueva en un ataque sorpresa y emboscaron a todos los presentes. En el fragor de la batalla un bandido logro incapacitar a Viktor dejándole mal herido e inconsciente. Cuando vio la situación y aprovechando el momento; la semiorca salió corriendo y se marcho del combate.

Cuando Grognick hundió su estoque en el corazón del último de los bandido comprobó como pocos de los mineros habían sobrevivir y junto a él estaba Ysthis que vio como aparecía el líder de los bandidos. Este hablo con ellos dos y les comento que ya se habían marchado con aquel artefacto que tanto buscaban. Grog logro sacarle algo de información y el líder le comento que aquel que le contrato era un tipo bastante poderoso y de aspecto siniestro.

Cuando el líder trato de marcharse algo le hizo detenerse en seco y de repente con una expresión de dolor este se desplomo y callo muerto al suelo, en ese instante una malévola voz se extendió por el lugar y la tierra comenzó a temblar, derribando la entrada de aquella caverna.

Una vez se recompuso de aquello, el enano se despidió de la clériga y cargando con Viktor, lo llevo asta la posada de la ciudad gnoma, para dejarle allí y que se recuperara de sus heridas. No supo realmente porque hizo aquello, aunque quizás vio en aquel hombre encapuchado un gran potencial y se recordó a si mismo en aquella situación el la que él también estuvo apunto de morir.

Al dejarle en la posada Grognick decidió antes de regresar a Serena explorar aquella fantástica isla repleta de misterios.

//Mas adelante colocare el capitulo 2 del enano. Bueno un saludo y espero que nos veamos por el server.//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Grognick Forjapiedra   Hoy a las 4:50 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Grognick Forjapiedra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes-
Cambiar a: