¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tay. Diario de torneos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tay. Diario de torneos. Empty
MensajeTema: Tay. Diario de torneos.   Tay. Diario de torneos. I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:32 am

Mantendré actualizado este post según vaya haciendo torneos o duelos. Aviso de que la información que vaya a escribir, técnicamente, es escrita por mi pj. De manera que no me gustaría recibir quejas de ningún tipo si algo de lo que está escrito entra en conflicto con la realidad, por poner un ejemplo, o si omito ciertos detalles.


Citación :

Ciertamente, fue una buena idea.

Poco me costó, al llegar a Serena, tomar la decisión de adquirir la tarima que hay cerca de la residencia de los nobles... A penas 500 monedas de oro, que quizás podría recuperar luchando y, de paso, entrenándome.

En este diario escribiré todos y cada uno de los duelos que vayan a tener lugar dentro o fuera de la tarima, así que empezaré por el primero.

-Todo empezó un día a media tarde, paseando con Lya. Ya llevaba algún tiempo detrás de formar un torneo para estrenar mi recién adquirida tarima, así que avisé a Nera (el cual me encontré de camino) y a los pregoneros. Poco tiempo fue el necesario para que vinieran seis personas, suficientes para un torneo pequeño.

Los participantes fueron: Tay. Nera. Lya. Dain. Nathan. Nyll.

Los premios y los pagos iban de la siguiente manera: Cada participante habría de pagar una cuota de 150 monedas para participar en el torneo. El dinero sumado sería repartido entre el tercer, segundo, y primer puesto. Con esto hubo un problema pues Nyll, que juraría que es la sacerdotisa desvestida que me encontré en la ciudad a la que fui con Nathan, se negó a darme el dinero. Al parecer no confiaba en mí, así que propuso un trato mejor. Ella pagaría 2000 monedas al ganador del duelo, y las 150 monedas de los demás sumadas, se repartirían solamente entre el tercer y segundo puesto.
Por supuesto esto contaba con una desventaja: Ella no ganaría nada. No tardé en comentárselo, aunque ese hecho le importó poco... Así que, sin más, pasamos a los combates.

La primera ronda fue entre Nathan y Neraldor: Éste fue un combate sorprendentemente corto. Neraldor, a pesar de tener ya experiencia en los duelos y en lucha por expectáculo, tardó poco en ser derrotado por Nath. La técnica de Nath fue la de, para medir las cualidades de su adversario, pelear a la defensiva mientras lo iba enfadando y haciendo perder la compostura con su lengua. Una lengua muy afilada, pese a ser un chico rubio. Es algo extraño.

La segunda ronda la discutieron Lya y Nyll: El combate empezó con un conjuro similar a una explosión blanca por parte de Nyll, conjuro que aturdió a Lya momentos suficientes para que la lanzadora del conjuro pudiera herirla levemente. No lo suficiente como para acabar el combate. Cuando Lya recuperó la conciencia, se enzarzaron en una batalla cuerpo a cuerpo que acabó ganando ella.

La tercera ronda la peleamos Dain y yo: Yo utilicé un sistema similar al de Nathan. Empecé peleando a la defensiva, defendiéndome con el escudo y deteniendo los ataques del enano sin intención real de herirlo, sino para cansarlo y distinguir su técnica y nivel con el arma. Una vez estuve seguro de que podría combatir contra él sin preocuparme demasiado porque fuera a golpearme, entramos en una batalla que poco a poco fui ganando, hasta que él hizo algo inesperado para mí: Me golpeó en las piernas y caí derribado. Pese a estar en el suelo, conseguí esquivar sus ataques rodando y me levanté para seguir. Ahora que ya sabía que quería seguir golpeándome las piernas, aproveché uno de esos momentos para acabar el combate. Gané yo.

Éramos aún tres, así que el azar -es decir, un dado- decidió que yo quedaría como finalista automáticamente, mientras que Nath y Lya combatirían por pelear contra mí.

El combate entre Lya y Nath fue emocionante aunque sin demasiadas sorpresas. Simples y llanos espadazos yendo y viniendo. Una vez más, Nath usó su técnica de la lengua afilada y consiguió enfadar a Lya. Lya, fuera de control, perdió parte de su capacidad defensiva y Nath ganó con facilidad.

Así que el último combate fue entre Nathan y yo. Iba a ser un combate emocionante, puesto que ambos peleábamos de manera similar. Al empezar el duelo él se lanzó contra mí, intercambiamos un par de espadazos hasta que ambos nos medimos uno al otro, y entonces empezó la pelea de verdad. Nath intentó, una vez más, hacerme enfadar con su lengua. Me aseguró que ganaría, que yo no era nadie para él, que no merecía luchar contra él, y finalmente consiguió hacerme enfadar. No obstante, mientras él se esforzaba por pensar en insultos hirientes, distinguí un hueco en su defensa. Un lugar blando que quedaba entre su armadura, la zona baja del brazo con el costado.
Aproveché ese momento para clavar mi estoque ahí, mientras que repelía uno de sus ataques con mi escudo. Intercambiamos un par de espadazos más, pero él estaba herido y yo no, así que tardé poco en despacharlo.

Acabé ganando yo. Sinceramente, espero que para el próximo torneo acudan más participantes, aunque estoy satisfecho con la calidad de éstos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tay. Diario de torneos. Empty
MensajeTema: Re: Tay. Diario de torneos.   Tay. Diario de torneos. I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:14 am

<< En Serena, en los suburbios más modestos, algunos, solo unos pocos, han escuchado hablar de un joven gladiador que parece prometedor. Nadie sabe o recuerda su nombre, sin embargo, su particular forma de lucha ha sorprendido gratamente a propios y ajenos >>

Muy buen relato. Enhorabuena.

Tu historia ha obtenido Puntos de Experiencia. Avísame en el servidor. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Tay. Diario de torneos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: