ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Encuentro....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zoker



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Personaje Principal
Nombre: Zahanell Blacktempest
Concepto:
Fama: Desconocido

MensajeTema: Encuentro....   Jue Abr 07, 2011 10:24 pm

//Bueno aqui os dejo una pequeña introduccion que espero que os guste jeje



A la luz tenue de un vela casi gastada, con el frio del invierno invadiendo mis huesos, con el ruido del viento pegando en mi ventana, con mi triste soledad sumergida en libros que hablan de cómo ser alguien, pero la magia no está muy bien vista en estos tiempos. Libros prohibidos, que si te cogen con alguno te tachan, maldicen y escupen, no sería la primera vez…..


Todavía recuerdo esa noche oscura, sin luna, ni un alma por la calle. Fui a mi encuentro con un viejo mago llamado Welmir que vivía a las afueras, el viejo ya estaba perdiendo la cabeza y se deshacía de algunas reliquias a cambio de unas pocas monedas, mi fascinación era tal que no podía desaprovechar esta oportunidad. Todo fue bien hasta que en el intercambio, en el sótano de su casa, me vi rodeado por 4 sombras ,¿ el viejo me había vendido a esos bastardos?, no sé cómo ni porque todo se volvió oscuro, el frio volvió a recorrer mi cuerpo, no podía moverme… lo que recuerdo fue yo en tirado en el suelo y los cuerpos muertos de los 4 individuos y lo más extraño…fue ver al viejo degollado, sentado y lo mas macabro que he visto nunca….. riéndose, pero una risa muy oscura ronca y apabullante.


Lo siguiente que recuerdo fue despertar a media mañana en mi cama creyendo que fue todo un mal sueño, pero al ir al mercado llegaron a mis oídos que el viejo Welmir murió anoche cuando su casa fue incendiada, no se saben los motivos. Al llegar eso a mis oídos el corazón se me paró y de repente entre la muchedumbre pude verlo… a ese maldito viejo, mirándome ensangrentado, sonriendo… no me lo podía creer….¿ me estoy volviendo loco ?...¿ seguía en ese mal sueño?....lo dudo, pero ¿qué quiere de mi?...¿ donde encajo yo en todo esto?....



Solo sé que sea lo que esté detrás de mi volverá, lo abrumador es….cuando….


Última edición por zoker el Sáb Ene 07, 2012 5:26 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
zoker



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Personaje Principal
Nombre: Zahanell Blacktempest
Concepto:
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Encuentro....   Miér Abr 13, 2011 12:53 am

Capitulo 1. Sueños
Nervioso...agotado…con miedo a posar mi cabeza en una simple almohada, solo era cerrar los ojos y sentir horror, como se repite aquella noche una y otra vez, como si quisieran volverme loco o…¿ Intentan decirme algo?...No lo sé, pero está acabando conmigo. Días sin dormir, apenas pruebo bocado, evito salir de casa…

Encerrado en mis libros buscando respuestas me hallo, el sol se está apagando, las paredes de mi casa parecían estrecharse, tenía que salir de allí, y eso hice. Cuando crucé mis puertas la noche ya arropaba las calles, ¿ dónde iba?, no lo sé, no parecía ser decisión mía. Mis pies se ponían en marcha sin contar conmigo, quería un lugar tranquilo, donde despejar mis pensamientos, tras un rato andando y cuando me quise dar cuenta mis pies se quedaron inmóviles, entonces alcé la mirada y pude distinguir en las sombras "Cementerio", una fugaz risa adornaron mis labios en forma de ironía…

Me dispuse a entrar sin saber porque razón exactamente, supongo que buscando algo de tranquilidad que solo los muertos me podían dar. Ni un alma por esos pasillos tenebrosos, me sentía inquieto, observado, no pude contar las innumerable veces que mire a mis espaldas encontrado un ente, pero no, parecía que estaba solo…

De pronto una luz muy tenue asomaba al fondo, parecía ser como la de una vela o pequeña antorcha, precavido me acerqué intentando divisar si había alguien más, pero no lo conseguí, así que me acerque aun mas. A pocos metros de la tenue luz pude divisar a alguien sentado en una tumba contigua, no le podía ver el rostro, desprendía un olor fuerte y de pronto un frio recorría mi cuerpo al escuchar de aquella sombra con una voz ronca…


Ven…te estaba esperando…

Volver arriba Ir abajo
zoker



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Personaje Principal
Nombre: Zahanell Blacktempest
Concepto:
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Encuentro....   Sáb Ene 14, 2012 2:30 pm

//Bueno aqui os dejo otro trozo, espero que os guste bounce

Capitulo 2. Frio


Ven…te estaba esperando….-me dijo- Estaba inmóvil, sin saber que decir o que hacer, ¿Por qué me esperabas? -repliqué- mientras veía como esa figura se levantaba ante mí. Vestía ropajes oscuros, algo lujosos pero a la vez degradado, como si vistiera con ropa de hace un siglo, también me llamo la atención un anillo…bastante grande con forma de cráneo, donde los ojos eran rojos, como rubíes o eso parecía... como si brillaran….
Durante unos instantes perdí el rumbo mirando la joya…Hasta que su mano tocó mi cara, parecía que el mismo hielo me estaba acariciando, inerte ante su tacto a pesar de su temperatura, logré dar un paso atrás mi, mis ojos enfurecido gritaron:


-¿ Qué quieres de mí?¿Por qué me has traído aquí?
- ¿ Traerte yo aquí? Que yo sepa has venido tu solo amigo, eres dueño y señor de tus pasos…No me culpes de seguir a tu destino -dijo mientras soltaba una pequeña carcajada-
- ¿ Mi destino? ¿ A qué te refieres?
- Paciencia pronto lo sabrás, lo que escuchas, lo que ves..todo lo estas sintiendo estos días tiene un sentido que muy pronto veras con más claridad.
- Estoy confuso…no sé de que hablas…por cierto ¿quién eres?
- Nadie importante Zahanell, toma…quizás su lectura te haga ver las cosas con poco más de cordura
- ¿Un libro? Mortis -pude leer-
- Cuídalo muchacho ese libro tiene muchísimo valor, no lo pierdas y utilízalo con cautela…antes de que el te utilice a ti…

Volví a mirar la tapa de aquel extraño libro, era bastante pesado y parecía antiguo, pero…Cuando alcé la vista estaba solo, aquel extraño individuo había desaparecido como ceniza al viento…¿ Cómo sabía mi verdadero nombre? Hacía tiempo que nadie me llamaba así…
Agitado me dirigí de nuevo a casa, intentaba comprender toda esta asquerosa situación y en que encajaba yo en todo esto, ¿Quién era ese tipo?, no lo sé… solo quiero llega a casa y olvidarme de todo esto porque si no voy a volverme…loco…
Volver arriba Ir abajo
zoker



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Personaje Principal
Nombre: Zahanell Blacktempest
Concepto:
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Encuentro....   Vie Feb 24, 2012 4:31 am

Una noche fría, de ambiente húmedo…sin luna…Una noche oscura y silenciosa -pensé- mientras salía por las puertas de Berekost. Avanzaba lentamente por las murallas exteriores de la fortaleza cuando vi un anciano, o eso parecía, apoyado en la pared con un bastón y una joroba , decidí ignorarlo tal cual pero cuando pasaba casi por su lado se dirigió a mí con una voz fría y seca:

- Saludos joven, si no es mucha molestia me gustaría saber si se dirige al puerto.
- Puede -contesté-, ¿ porque lo pregunta?

El anciano con una risa desagradable a los oídos y un ruido que hacía con los dientes, muy molesto por cierto, dijo:

- Solo tengo información para aquel que suela navegar y así apreciar la historia que tengo para contar.
- ¿ Información ? ¿ Sobre qué, anciano ?
- Sobre el retorno…el retorno del terror de los mares…cada vez estamos más cerca…cerca de que se cumpla la profecía…
¿ Profecía ? Parece que me persigue esa palabra…-pensé-
- Vamos -le dije con un gesto con la mano- le acompaño al puerto, me gustara oír lo que tenga que decir.

El anciano asintió y reanudó la marcha siguiendo mis pasos. Cuando le pregunte por la historia que tenía que contarme cabeceo un poco y contestó:

- Pues la verdad…hay poco que contar…más que una historia lo que quiero transmitirte es conocimiento…-mientras se volvía a reír con su peculiar risa estridente-

Cuando de repente alzó el brazo hacia otra dirección y matizó que allí había unas antiguas ruinas malditas donde habitaban piratas de otro mundo….la verdad que no le hice mucho caso ya que no concordaba con la historia…o eso creía….
- ¿ Que conocimientos? -pregunté extrañado- pero el anciano siguió andando hasta que no pudo avanzar más por que la tierra se acababa, nos encontramos con el profundo mar y el anciano se detuvo.
Este mar es muy profundo -señaló mientras se quedaba mirando fijamente a la oscura agua-

Yo me acerque más al borde mientras pregunte,-¿ Que tiene que ver todo esto con la historia?-

Cuando de repente con un ágil movimiento que apenas percibí el anciano me golpeo en la espalda con una potencia sobrehumana que me hizo caer al agua, debido a mi armadura me hundía con gran velocidad, aun bajo el agua escuche claramente la voz del anciano diciendo…"Ahora lo descubrirás chico" -mientras reía enloquecido-.

El agua parecía arrastrarme hasta el fondo, noté como el agua invadía mis entrañas , la oscuridad me devoraba…parecía mi fin…

Mientras me hundía noté con demasiada perfección como mi cuerpo dejaba de responder y en mi cabeza se proyectaban unas imágenes cada vez más nítidas..
De repente veo como si en otro cuerpo estuviera al anciano encapuchado, estoy en un barco, desde mi posición veo alguno barcos más, en concreto me llama la atención un barco negro, oscuro, da miedo solo mirarlo. Los barcos atracaban en el mismo sitio donde me precipité al agua, cientos de piratas salían de ellos, cargando, se preparaba una gran batalla..
Todo se vuelve oscuro unos instantes hasta que nuevas imágenes invaden mi cabeza…En estas veo como las puertas de Berekost salen por los aires y los centenares de piratas entran en la fortaleza, me llama la atención lo cambiada que esta Berekost en mis imágenes, pero definitivamente es Berekost….sin duda.

Cambio de perspectiva de nuevo, me hallo en la catedral de Berekost, está en llamas, clérigos muertos por todo el suelo y oigo una carcajada que no consigo ver su procedencia. Lo que si veo es a dos individuos portar un gran cofre, pesado por lo que se ve…

Lo siguiente que veo es las calles de Berekost bañadas en sangre y los piratas intentando abrirse paso para salir de allí.
De nuevo me hallo en una sima marina muy profunda donde un humano no podría estar siquiera, con las pocas fuerzas que tengo intento comprender lo que acabo de ver pero lo único que siento es…miedo, miedo irracional un miedo que parece comerme por dentro..todo se vuelve oscuro…
El suave ruido de las olas me despierta parece que estoy en la playa, presa la locura e impotencia me hace estallar pero es como si estuviera atado física y mentalmente. Realmente confuso, muerto de miedo y para más inri…vivo a pesar de su rareza debido a donde me encontraba hace unos instantes…
La situación era tal que intente llegar a la orilla para no ahogarme, lo hice muy lentamente chapoteando y tosiendo como si la vida me fuera en ello. Finalmente llegue y boca abajo me quedé mirando al infinito, recordando cada imagen que pasó por mi mente y sentí pavor autentico terror.

De repente una nuevas imágenes parecen invadir mis ojos, pude ver el fondo del mar…barcos como los de las visiones se encontraban encallados en el fondo y cientos cuerpos cadavéricos parecían esperar su momento… una noche sin luna…mucha niebla inunda las tranquilas aguas, de repente emergen muchos barcos con el destacado barco negro a la cabeza…
No pude evitar estremecerme, encogerme de tal forma que pudiera desaparecer, aun estando empapado y frío la única sensación que tenia era miedo en estado puro.
Tras un largo rato conseguí estar en mí de nuevo, agotado, como si viniera de una larga batalla, conseguí levantarme aunque tambaleaba como un sucio borracho hasta que me apoyé en una palmera cercana, necesitaba entrar en calor así que con fuerzas de las que carecía, me concentre y lance una vaga bola de fuego a la palmera, la cual derribe solo en parte pero suficiente para crear una pequeña hoguera improvisada.

Me senté junto al fuego mientras intentaba probar bocado, cosa que no pude hacer porque no podía evitar pensar en esas imágenes mientras miraba fijamente al fuego…




// Gracias a Airoch por hacer posibles estas palabras bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encuentro....   Hoy a las 4:45 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes-
Cambiar a: