¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lyanne Barzhad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tancred

Tancred


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

Lyanne Barzhad Empty
MensajeTema: Lyanne Barzhad   Lyanne Barzhad I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:51 pm

Irrumpio en la entrada de la casa,y sin cerrar la puerta,se encamino directa por el pasillo,apartando sin muchas delicadezas a un mujer,vecina posiblemente,que alli estaba.

-¡Madre!-abrio la puerta de la habitacion y una mezcla de olores...un aire cargado,con el suave aroma de unos petalos de rosa que intentaban inutilmente perfumar el dormitorio de Sehayne.Justo delante del umbral de la puerta habia un hombre cincuenton,se giro levemente y se aparto para dejar pasar a la joven de 17 años.Lo que vio la joven en ese mismo instante se grabaria a fuego en su memoria.Su madre,estaba tumbada sobre la cama de matrimonio,todas las sabanas y mantas estaban por los suelos,a los lados de la cama;se quitaba una y otra vez el paño mojado que la ponian sobre la frente y no paraba de retorcerse levemente mientras susurraba palabras que nadie entendia.

-Esta delirando-dijo una anciana,sentada en una silla traida del comedor.

Se acercó,con el corazon en un puño.Sehayne se volvio a quitar el paño de la frente que con delicadeza habia puesto la hija de la anciana,su pelo liso,ahora estaba desparramado grasiento sobre la almohada,sus ojos mostraban unas ojeras y se movian de un lado a otro;su respingona nariz,antaño a juego con su rostro de bellas facciones,ahora se mostraba arrugada y sus labios susurraban frases sueltas.

-Cada dia...llevare tu...justa sere...Leonard...Lyanne-Los azules ojos de Sehayne se clavaron de repente en la joven,que se habia arrodillado ante el lecho de muerte de su madre.

-Lyanne,marcho con el,me llama a su regazo.-la muchacha giro la cabeza,las lagrimas que habia estado tragandose hasta el momento afloraron por sus ojos.

-Lyanne...Lyanne-Sehayne llevo la mano al rostro de su hija y lo hizo girar-Hay que ver las cosas de frente.Se incorporo lo justo para elevar su torso a la altura de la cabeza de su hija,se llevo las manos al cuello y se desprendio de su colgante,con el simbolo de El Hacedor,y esforzandose por no caer de nuevo sobre la almohada,puso alrededor del cuello de su hija el colgante.-Ve a buscar a tu hermano,dile que el matrimonio Barzhad esta ya con El Hacedor...-dijo eso con el que seria su ultimo aliento.

Su vestido negro era azotado por el aire,pero estaba mas atenta a limpiarse las lagrimas.Al fin enterraron a su madre,junto a su padre Leonard,unas cincuenta personas acudieron a la ceremonia,entre ellas las amigas de Lyanne.Una de ellas,la mas joven, se acercó despues de que el cementerio quedase casi vacio.

-Landa-Dijo la muchacha de quince años,que miraba a Lyanne con cierta pena.-Landa,vamos tienes que volver a casa...¿Te acompaño?.

Lyanne giro la cabeza y se sorbio los mocos mirando a la joven-Si,sera mejor que regrese...mañana me espera un largo viaje.

-Un largo viaje,¿A donde pretendes ir Landa?-La quinceañera se desprendio del sombrero que habia llevado todo el funeral y se paso la mano por el rizado pelo rubio,mirando a Lyanne con preocupacion.

-A Serena...-Aferro con fuerza el amuleto que horas antes le dio su madre.

-¿Vas a buscar a tu hermano no es asi?,bueno vamos andando,que no me gusta nada este sitio...asi solo,vamos Landa...-Rodeo el brazo de Lyanne con el suyo propio y tiro un poco,haciendo caminar a la huerfana.

-Si...- Dejo que su mente se despejase,cualquier cosa que la distrajese de lo que acaba de suceder;entonces recordo por que la llamaban Landa,sus amigas decian que se parecia a una amiga que murio y la llamaban asi por que les parecia dificil pronunciar Lyanne,sobre todo en la tierna infancia.


Bajo por la pasarela del barco,y dirigio una mirada atras;el viaje en el barco habia sido muy aburrido,y habia estado dandole vueltas a la muerte de su madre y se consolaba a si misma diciendose que aunque hubiese llegado pronto,de nada serviria,por que no podria haber curado la enfermedad de su madre.El marinero del palo mayor dio una voz y todo empezo a revolverse en cubierta,pero Lyanne ya no miraba alli...miro expectativa al poblado pesquero al que habia llegado;en ese mismo momento deseo haber dado marcha atras y haber aceptado la compañia que Kernan la habia ofrecido;pero la rechazo...no era ningun viaje de novios,que era seguro en lo que estaba pensando el;aun hacia planes que a Lyanne le parecian disparatados,pese haberle dejado claro que nunca tendrian una relacion formal ,el joven seguia con propuestas de lo mas variopintas.

Era tan distinto de Veldorn,de su casa,de su habitacion...Pero alli estaba,en una de esas posadas del camino,en una de esas habitaciones por las que pasaban un monton de personas.Despues de cenar,preparo todo lo necesario para su viaje,un largo viaje...sin compañia a Serena.Se echó sobre la cama y se quedo profundamente dormida para levantarse temprano al dia siguiente,con la salida del sol.






Se detuvo ante las puertas de metal,la entrada a Serena,la lluvia caia incesantemente y el viento aullaba entre los arboles.Desde alli se podian ver las luces de algunas casas,aun era la hora de la cena...Se encamino a las puertas sujetandose la capucha que la protegia de la lluvia que caia de frente.Un guardia se asomo en las almenas

-Busco a mi hermano Lyon-dijo ella solamente.

-¿Eh?,tendras que esperar aqui un momento-dicho esto el guardia cerro,e hizo esperar a Lyanne afuera 5 minutos...empapada,azotada por el viento...

La puerta se abrio de nuevo.

-Pasa-Espero a que la joven pasase y cerro las puertas.

-¿Me podria indicar donde alojarme?-Pregunto mientras se bajaba la capucha,ya resguardada por las murallas de la ciudad.

-Si,siga todo recto y encontrara La posada de la Sirena,cerca de la costa.

Se despidio del guardia y se encamino al lugar...pero...alguien la observaba desde lo alto de la muralla,una silenciosa figura,delatada por el brillo de la luna...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lyanne Barzhad Empty
MensajeTema: Re: Lyanne Barzhad   Lyanne Barzhad I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:59 am

Muy buena tu historia. Me ha encantado.

Tienes Puntos de Experiencia por tu relato. Búscame por el servidor. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tancred

Tancred


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

Lyanne Barzhad Empty
MensajeTema: Re: Lyanne Barzhad   Lyanne Barzhad I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:49 pm

Anda no habia leido esto,gracias Razz

Portrait:
Lyanne Barzhad Lyannebarzhad



Link de descarga:(Toy en ello)
Volver arriba Ir abajo
Tancred

Tancred


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

Lyanne Barzhad Empty
MensajeTema: Re: Lyanne Barzhad   Lyanne Barzhad I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:04 am

Juego de sombras



La primera sombra aparecio en Fantasia,en el bosque de invierno.Sus palabras no fuerom muy claras pero me prometio enseñarme a manejar las sombras si le ayudaba...,por el momento lo hare mientras no me pida cosas extrañas...Dijo que en el momento adecuado yo sabria que tendria que hacer,que habia 4 mortales mas implicados.




Despues explorando los exteriores de Serena,en la cueva de los hombrecillos primitivos,encontre otra sombra...Esta era distinta.

Lyanne Barzhad Dibujopf

Dijo que tenia hermanos...Y esta era como mas sombria que la otra,mas corrupta.

Asi que fui a buscar a la primera sombra y pregunté.

Lyanne Barzhad Sombra2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lyanne Barzhad Empty
MensajeTema: Re: Lyanne Barzhad   Lyanne Barzhad I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:40 am

//Muy bien Lyanne tambien por parte de mi tendras puntos de exp y algo más.
sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Tancred

Tancred


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

Lyanne Barzhad Empty
MensajeTema: Re: Lyanne Barzhad   Lyanne Barzhad I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:26 am

El Demiliche


Han pasado varios dias desde que el cielo se nublo en Fantasia y luchamos en la playa contra una horda de muertos,recuerdo que estabamos Dain Aceroadamantita,Terich,Suzette,Tay y si habia alguien mas,desconozco su identidad.

Antes de que bajaran los muertos del cielo...Ay que ver el poder de estos...Nigromantes,sugeri acercarnos a la estatua que hay en la playa,para podernos cubrir alli,al final fue buena idea.Aunque la batalla fue dura al final conseguimos derrotar a una inmensa horda de muertos...Increible ver la pila de cadaveres que derrotamos.Se presento el caudillo de las tropas,exigiendo como no cosas estupidas,asi que...tuvimos que aclararlo por la espada.No muertos,no tienen nada que perder.

Despues se presento el demiliche...y claro decian que con un solo conjuro podia "reventarte el corazon..."
Volver arriba Ir abajo
Barakiel

Barakiel


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42
Localización : En algun lugar de Eternia

Personaje Principal
Nombre: Aesha
Concepto: Vampiresa
Fama: Desconocido

Lyanne Barzhad Empty
MensajeTema: Re: Lyanne Barzhad   Lyanne Barzhad I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:27 am

Leída. Me ha gustado mucho la historia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tancred

Tancred


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

Lyanne Barzhad Empty
MensajeTema: Re: Lyanne Barzhad   Lyanne Barzhad I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:54 pm

El demiliche II


En Serena he conocido a Abigor,un arcangel del Hacedor.Me dijo que su mision era combatir a las criaturas endemoniadas,una mision sin fin por lo que veo.Me inspiro confianza ver como llevaba los simbolos del hacedor a la vista ademas desprendia un aura de tranquilidad.Me pregunto que cual era mi mision,aunque no es tan importante como la suya en ese momento si tenia una mision.Averiguar que pintaba la carta que dejo caer el demiliche en todo esto.

Como las calles de Serena no eran lugar para hablar,fuimos a la posada de La Sirena y alli le mostre la carta.Le parecio curioso que tuviera una cinta purpura con unos cabellos atados y dijo que teniamos que recurrir a una transmutador...Yo dije que un adivinador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lyanne Barzhad Empty
MensajeTema: Re: Lyanne Barzhad   Lyanne Barzhad I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:10 pm

Pendiente de la continuación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lyanne Barzhad Empty
MensajeTema: Re: Lyanne Barzhad   Lyanne Barzhad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lyanne Barzhad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: