¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La semidragona dorada del Kilimanjaro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La semidragona dorada del Kilimanjaro Empty
MensajeTema: La semidragona dorada del Kilimanjaro   La semidragona dorada del Kilimanjaro I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:48 pm

Eldoray


Fuerza :13 - 1
Destreza : 11 - 0
Constitución :12 -1
Inteligencia : 11 - 0
Sabiduria :18 - 4
Carisma :11 -0


Descriviendome: soy bastante menuda... como 1:55... estoy bien proporcionada aunque no soy algien que destaque.... tengo el cabello rubio dorado como rayos de sol ... el color de mis grandes ojos es verde esmeralda... la boca es como la de cualquier otra elfa de mi edad... osea mas bien pequeña....mis orejas son de la forma picuda tipicad de mi raza... no son grandes aunque si son bastante largas.. sobresalen... no las puedo cubrir ni con el cabello... ato mi cabello con lo unico que tengo de mi madre.


.Buenas... soy una elfa... pues mi madre es elfa... mi hemana Pliamor tambien... pero ambas somo gemelas que por parte de padre ... bueno.. con humildad le explico que mi padre es un joven dragon dorado.... un dia cuando volava uno de los riachuelos de las gelidas aldeas a las faldas de la gran montaña llamada Kilimanjaro... mi madre estaba lavando ropa en dicho riachuelo por que hacia buen tiempo... pues en el invierno los rion estan completamente congelados.... en aquel momento se enamoro de tal manera que politransformandose en un elfo de dorada y larga melena cortejo a mi madre convenciendola para que le acompañase en su forma errante de vivir... pasados los años ellos nos tuvieron a mi hermana Pliamor y a mi..... he pasado toda la vida aprendiendo a hacer el bien.... cosa que mi hermana no soporta mucho y por lo cual no logramos estar juntas....mi dios es el gran Hacedor .....cuando llege a Serena me mostre algo timida... aunque pronto me gane varios enemigos entre los residentes... por ejemplo os puedo explicar como cuando crei amar a un varon humano llamado Hand.... este señor estaba encaprichado de una señorita ( decirle señorita es una desonrra para las que si somos señoritas, por que supuestamente una señorita es una femina que no conoce intimidad con varon alguno, esa femina tiene nocion de varon con cada cual, incluso un hijo tiene sin que se conozca quien sea el padre del pobre infante, esta es la opinion que me merece esa femina)la mentada señorita se llama Aesha... las opiniones que me merece la femina en cuestion alteraron al señor Hand... el varon me cojio del cuello y casi me estrangulo... si no huviera sido por un amigo del que por esa epoca era mi novio el samurai Juro... su amigo el varon Kyoji fue quien me salvo de ser estrangulada .... y a mi opinion este problema fue el que hizo a Juro que decidiera terminar el noviazgo..... el señor Hand opina que digo cada opinión por que estoy amargada por estar sola... pobre humano .. que poco conoce sobre las feminas de mi raza... que poco sabe la gente de lo que se puede lograr si como yo humildemente le ponen interes a algun oficio.... hace que por cuenta tenga bastante oro para ayudar a aventureros nuevos... luego da suficiente dignidad como para seguir estudios sin depender de nadie.... y ademas... cada sintoma de crecimiento nadie los vio... por tanto si yo quiero conocen que ya tengo alas... garras ....cuando no quiero nadie sabe.... por que suelo ir completamente cubierta que no me ven.....en mis estudios aveces los suelo sompartir con Sir Estabros, aunque poco por que el Sir suele irse con sus hermanos de hermandad.... debiera ingresar a dicha hermandad... mi padre dice que seria mas util en la parte de mi preparacin como discipula dorada .. y para la activacion de mi linaje draconico..... he participado en ayuda a evitar ciertos ataques de no muertos... ha eliminar varia plagas que constantemente afectan la ciudad de Serena.... me doy mis vueltitas por las cloacas cercanas al cementerio para arreglar fugas en las tuverias... y estoy ideando un proyecto de reciclaje de los residuos... creo que haciendo algunos estudios los escrementos se podrian convertir en gases y los gases podrian ser una energia para que la ciudad prosperase con rapidez... pero... aun no doy con la clave para la utilizacion..... tambien me doy vueltas por la parte gelida de isla paraiso a por mis gemas para la joyeria..... he conocido recientemente a un joven aventurero llamado Loren... y una amigita suya que no se si sea por que no me gusta el genero femenino o por que soy de esa misma condicion... que no recierdo como se llama la señorita amigita de señor Loren... o quiza... quiza me afecta las numerosas discursiones que he tenido muchisimas veces con la Aesha...esa que a mi opinion de señorita no tiene mucho.... me consta que mi hermana Pliamor es exactamente como esa Aesha.... no tienen ningun principio moral...
Bueno... pues... por mis opiniones tengo varios conflictos con sobre todo caballeros... aunque cada vez me siento mas preparada... prospero cada dia blandiendo mis dos espadas largas cada una en una mano... tenlo pa firme disposicion de hacer el bien a cada ser que me sea posible.... por supuesto que... que no voy a permitir que me hagan daño.... recuerdo una noche que llege de hacer gemans a la plaza de Serena.... en ella .. sentados en los bancos havia una dama que no conoci... un señor que se llama Lous... el cual havia conocito en mis viajer a los rios de miel, mis estudios me llevan a hacer y provar pocimas y placevos en intentos miles de ayudar a los clerigos que requieran de mis hechizos y pocimas... asi que suelo visitar con asiduidad los rios de miel... las abejas disponen de valiosos venenos con los que elaborar andidotos y pociones... pues bien.... el varon que por lo visto de las mujeres no se por que tiene bastante mal concepto.... pues... digamos que se comenzo a alterar con lo que decia u opinava... si yo no miento... mejor les relato...sucedio que en charla decia yo que era como es que de hecho soy joyera.... que si lo digo es por que sepan las personas que puedo hacerles amuletos por una insignificante cantidad de oro .... y resulta que Lous se puso a decir que dudaba que fuera joyera.... que si era posible que me ganase la vida, pero, que seria de prostituta.... cada vez sus palabras degradaban mas y mas al genero masculino... por lo cual y se de cierto que estuve muy desacertada, pero, me puse a su altura... mis palabras al parecer le dañaban tanto su ego que se puso como un basilisco a decirme: Callate zorra, habre tu boca solo para comerme la gran polla que tengo.... y hacia gestos oscenos tocandose esas partes de la anatomia masculina que nombraba con grandes alardes....pues... en ese punto me diverti diciendole que si presumia seguramente seria que carecia de tal parte.... asi que rapidamente se acerco a mi y diciendome otra vez que callase me golpeo la ceja izquierda con gran violencia abriendome una brecha... aunque me senti aturdidisima no calle ni un momento .... Lous seguia amenazandome con dañarme todavia mas.... se acerco un sanados que en otras ocasiones me ayudo... aunque jamas supe su nombre y nunca me parecio que me ayudase por bueno, sino, mas bien por que resulto una muy buena practica de sus artes sanadoras.... el sanador con sus oraciones cerro la brecha que dejo de sangrar aunque seguia doliendome.... en esa oportunidad me tuve que callar... puesto que la dama opino que era mi culpa que le estaba provocando todo el tiempo.... ya que... la verdad no peca pero si incomoda a quien no quiere oirla..... pasaron horas ... en los rios de miel cuando recojia muestras de venenos me encontre como de costumbre con mis dos espadas largas en mis manos... yo se que no debi... pero... cuando le vi a Lous me dieron ganas de tomar venganza... asi que sin mediar palabra con el varon empece a pegarle de espadazos y decia que es lo que haces mujer... cegada por mi ansia de venganza le dañe hasta que quedo tendido en aquel suelo de preciosas flores.... entonces mi curiosidad me llevo a sacar mi daga que me regalo el samurai Juro y con mucho trabajo le corte el pantalon a la altura genital... cual fue mi sorpresa al ver que en lugar de haber lo que en tantos libros vi dibujado solo havian cicatrices.... seguramente a otra insulto de igual forma ... que vengandose como lo hice yo le dejaria incosciente y le corto cada parte de lo que en dicho lugar debe tener un varon... entonces no entiendo que queria ponerme en la boca para callarme.....dicho varon ni me saluda... mejor... no me gusto dañarle... pero.. él se lo busco... me daño primero por darle mi opinion.... de si huviera topado con mi hermana Pliamor seguramente ni problemas huviera tenido... puesto que ella decencia no tiene ni pizca y de seguro le huviera dado la razon... le huvire puesto a decirle de esas cochinadas que dicen las prostitutas para darles gusto a los hombres.... pero... yo soy completamente decente y no dejo que me ofenda nadie... que quiza sin armas me ganen y que yo jamas saco mis armas en la ciudad..... es que esta prohibido y respeto la ley... al fin que la ley es el unico respeto que encuentro en toda Serena... Si Myketl , Sir Silas y Sir Estabros tambien me respetan... por que es mutuo... Sir Silas me ayudo en herreria enseñandome tecnicas de forjado de Plata.... viaje con el nombredo Sir y con Sir Alandor a donde se allan las betas.... me enseñaron a forjarla y le compre un yelmo a Sir Alandor.... me enseño a transformar dicho yelmo que le compre en una maravillosa capucha... mucho mas resistente que la que usaba..... que no toda la gente es violenta ni malvada fue y ha sido la primera leccion que aprendi.... me sorprende aunque no deberia sorprenderme la cantidad de gente que escusa su proceder en que son asi... en que no pueden cambiar... puesto que yo... yo veo en mi misma que cada dia hago cambios... cada lucha interior te da dos caminos a elegir.... aprendi que por que yo este segura de que mi elección es el bien.... no toda la gente quiere ni siquiera plantearse las obciones... y que por supuesto incomoda mucho que se les diga que si se ven mal es simplemente por que eligieros servir al mal.... el gran Hacedor me ilumine para no guardarles rencor... y me proteja para no volver a exsaltarme ni tomar venganza.....CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
DM_Tauro

DM_Tauro


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En donde estés tu, estoy yo

Personaje Principal
Nombre: Tauro
Concepto: DM
Fama: Celebridad Mundial

La semidragona dorada del Kilimanjaro Empty
MensajeTema: Re: La semidragona dorada del Kilimanjaro   La semidragona dorada del Kilimanjaro I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:57 am

Esta sección no es para decir como se debe escribir ni criticar las historias de los demás, ninguno es escritor. Si tienen quejas se hace por medio de Mensajes Privados al Staff o a la Administración.

No quiero más post ofensivos o se comenzará a sancionar.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

La semidragona dorada del Kilimanjaro Empty
MensajeTema: Re: La semidragona dorada del Kilimanjaro   La semidragona dorada del Kilimanjaro I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:24 pm

Obtienes puntos experiencia, avisame dentro lucy.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
Contenido patrocinado





La semidragona dorada del Kilimanjaro Empty
MensajeTema: Re: La semidragona dorada del Kilimanjaro   La semidragona dorada del Kilimanjaro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La semidragona dorada del Kilimanjaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: