¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descripción de la Clase Devorador de Almas

Ir abajo 
AutorMensaje
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Descripción de la Clase Devorador de Almas Empty
MensajeTema: Descripción de la Clase Devorador de Almas   Descripción de la Clase Devorador de Almas I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:47 am

(CLASE ANCESTRAL)
Esta es la pesadilla viviente de todo ser vivo, en ocasiones confundidos por vampiros, los Devoradores de Almas no tienen nada que ver con ellos, sus acciones son incluso más crueles, además, estos están verdaderamente vivos, los Devoradores son capaces de consumir y alimentarse de la energía vital de los seres vivos hasta el punto de arrancarles la vida con desgarradores robos de energía que dejan a sus víctimas literalmente secas de vitalidad, cuando esto ocurre los Devoradores están tan vinculados a la energía fundamental de sus víctimas que son capaces de adoptar su forma.
De naturaleza errante, siempre han trabajado en solitario, o vagado, pues todo ser vivo con consciencia huye de ellos pues estos, son verdaderos depredadores de la existencia.
En cambio, desde hace ya largo tiempo han sido buscados y requeridos como mercenarios de infiltración, ya que al devorar una víctima son capaces de adoptar su forma, su voz, sus gestos y sus habilidades mismas, lo que les convierte en los perfectos espías o topos.

- Dado de Golpe: d8.
- Competencias: Los Devoradores de Almas no adquieren competencias adicionales.
- Puntos de habilidad: 4 + modificador de INT.


REQUISITOS:

Alineamiento: Cualquiera maligno.
Dotes: Alerta.
Habilidades: Saber popular 2 rangos.
Ataque base de 5



Aptitudes:

Nivel
1: Drenaje de energía - El personaje toma consciencia de su alma devoradora y podrá drenar energía a los seres vivos. Esto le permite consumir un nivel a cada intento de drenaje.
2: Absorber fuerza - Cuando el Devorador de Almas hace uso de un drenaje obtendrá un bonificador de +4 a la fuerza durante 24h.
3: Rayo consumidor - Un Devorador de Almas de nivel 3 puede desatar un rayo consumidor de energía hasta a 100 metros de distancia, este rayo puede consumir 1d6 de fuerza por nivel de Devorador de Almas. El objetivo puede evitar el ataque con una salvación de reflejos de CD 10+ 1 /" nivel de clase + bonificador de Carisma".
4: Fortalecer alma - Cuando el Devorador de Almas hace uso de un drenaje obtendrá un bonificador de +4 a todos los tiros de salvación y las pruebas de habilidad durante 24 horas.
5: Absorber constitución - Cuando el Devorador de Almas hace uso de un drenaje obtendrá un bonificador de +4 a la constitución durante 24h.
6: Invadir cuerpo - Si un Devorador de Almas de nivel 6 consigue matar a una criatura con su habilidad de drenaje , podrá entrar en el cuerpo de esta criatura adquiriendo sus habilidades y apariencia durante 24 horas.
8: Absorber destreza - Cuando el Devorador de Almas hace uso de un drenaje obtendrá un bonificador de +4 a la destreza durante 24h.
9: Esclavizar alma - Cuando el Devorador de Almas asume el cuerpo de una víctima su antiguo cuerpo se levantará sirviéndole como un leal esclavo.
10: Grado de devoración óptimo - Cuando drena energía el Devorador de Almas aumenta la dificultad de su CD en sus habilidades en +2 durante 24 horas, además podrá usar el Rayo consumidor dos veces al día durante la duración de esas 24 horas.



Habilidades de Clase:

Avistar
Buscar
Concentración
Conocimiento de Conjuros
Esconderse
Escuchar
Intimidar
Moverse Sigilosamente
Saltar
Sentido de la Realidad
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
 
Descripción de la Clase Devorador de Almas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción de la Clase Hechicero
» Descripción de la Clase Mago
» Descripción de la Clase Archimago
» Descripción de la Clase Asesino
» Descripción de la clase Bárbaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Devorador de Almas-
Cambiar a: