ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Descripción de la Clase Emisario de los Elfos Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heron
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

MensajeTema: Descripción de la Clase Emisario de los Elfos Oscuros   Vie Mar 19, 2010 12:23 am

(CLASE DE ANCESTRAL)
Despiadados, sin escrúpulos, fríos y crueles siempre han sido considerados como portadores de espantosas guerras y asesinatos por parte de los elfos oscuros. Son criados de una manera especial y mucho mas severa si cabe que el resto de los de sus razas, muy pocos han conseguido el rango de Emisario, la gran mayoría han muerto en su educación. Dicen que cuando un emisario camina por el mundo superficial, cuando entra en un poblado o ciudad, una noche cualquiera no muy tardía a su llegada la ciudad es aplastada por un ataque del inframundo. La realidad es que son enviados del mundo subterráneo, son mandados al exterior para hacer encargos especiales, la misión mas común que se les suele otorgar es la de asesinar a alguna persona relevante de una sociedad, es decir, un pilar social, para cuando este caiga la ciudad sea arrasada mas facilmente por los elfos oscuros y sin el apoyo estratégico o de liderazgo de la presa del Emisario. De carácter oscuro e inquietante, callados y siniestros, se consideran muy valiosos dentro de la sociedad subterránea y siempre pertenecen a una casa, la primera. Buenos luchadores, fuertes, diestros, habilidosos, inteligentes, ingeniosos, rápidos son considerados los Emisarios perfectos para acometer las misiones que ningún otro elfo oscuro podría realizar.

- Dado de Golpe: d6.
- Competencias: Competencias con todas las armas marciales. Armaduras ligeras, intermedias y pesadas y competencia con escudos.
- Puntos de habilidad: 7 + modificador de Int.

REQUISITOS:

Raza: Elfo Oscuro (Elfo), Drow
Alineamiento: Cualquiera Maligno.
Ataque base: 5.
Dotes: Movilidad, Redes Oscuras, Fuego Fátuo
Habilidades: Intimidar 4 rangos, Saber Popular 4 rangos.
Lanzador de conjuros: Habilidad para lanzar conjuro arcanos o divinos de 1 nivel.



APTITUDES:

Nivel
1: Golpe Ejecutor - Uno de los ataques mas temidos de los Emisarios es su golpe ejecutor.Empezando en primer nivel, el personaje puede intentar un golpe cuerpo a cuerpo en un ataque simple. Si el emisario consigue impactar el golpe ejecutor, infringirá un daño de 2d6 a la puntuación de Constitución de su presa. El personaje debe superar un tiro de salvación de fortaleza (CD10 + Nivel de Emisario de los Elfos Oscuros + Mod.Carisma) para sufrir solamente la mitad del daño.
2: Comandar Arañas - Los Emisarios de los Elfos Oscuros se han entrenado desde jóvenes con las arañas, aprendiendo sus cánones de conducta, con solo una mirada o un gesto un Emisario puede convertirse en su líder, conseguir un respeto irracional por parte de ellas o bien adueñarse del territorio para después expulsarlas de este. El Emisario gana la aptitud de expulsar arañas como si de muertos vivientes se tratase.
Auxilio a la Deidad - Una vez al día, el personaje añade +3 al bonificador de daño durante un numero de asaltos igual al bonificador de Constitución.
3: Resistencia Oscura - El personaje recibe una prima de +3 a todos los tiros de Salvación.
4: Ataque Incursor - El personaje puede usar un ataque normal para infringir un daño añadido en los ataques de cuerpo a cuerpo. En un ataque exitoso el personaje podrá dañar hasta un +1 de daño por nivel de Emisario.
5: Siervo Arácnido - El Emisario viaja siempre con un guiño de su diosa y en cualquier momento puede pedirle un siervo arácnido, el personaje podrá optar por el tipo de araña que invocar.
6: Auxilio a la Deidad Mayor - Una vez al día, el personaje añade +6 al bonificador de daño durante un numero de asaltos igual al bonificador de Constitución.
7: Ataque Incursor - El personaje gana un uso extra diario añadido de esta habilidad.
8: Gracia Arácnida - El personaje gana atributos comunes de las arañas, ganando así un bonificador de +4 a Esconderse y Moverse Sigilosamente. También gana la inmunidad a las aptitudes relacionadas con las telarañas.
9: Ataque Incursor - El personaje gana un uso extra diario añadido de esta habilidad.
10: Sentencia - El Emisario de los Elfos Oscuros gana la aptitud de sentenciar a las criaturas que lo merodean, infringiéndoles un horrible marchitamiento al igual que si del conjuro se tratara.
Cuerpo de Hierro - El personaje puede usar la habilidad de Cuerpo de Hierro.
Volver arriba Ir abajo
http://mundoeternia.activoforo.com
 
Descripción de la Clase Emisario de los Elfos Oscuros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ranking por Clase de todos los Coches de NFSW.
» Resultados y Replays Tn Clase 2 - 5º Fecha Mar Del Plata
» Turismo Nacional Clase 2
» server tn clase 2
» Mejor clase.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Emisario de los Elfos Oscuros-
Cambiar a: