ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Descripción de la Clase Maestro de las Artes Milenarias

Ir abajo 
AutorMensaje
Heron
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

MensajeTema: Descripción de la Clase Maestro de las Artes Milenarias   Vie Mar 19, 2010 12:04 am

(CLASE ANCESTRAL)
Disciplina, respeto, sacrificio, honor son los 4 pilares en los que se basan estos artistas de la lucha, son los artesanos de las técnicas más mortíferas de combate, luchadores que se han perfeccionado generación tras generación, siempre temidos y respetados, aunque en su mayoría siempre han permanecido aislados de la sociedad, en pequeños monasterios de monte o simplemente viviendo en armonía con la naturaleza han dedicado su vida a la lucha , al perfeccionamiento de sus técnica combativas , acumulando así la sabiduría del combate durante milenios. Ellos son los Maestros de las Artes Milenarias.


- Dado de Golpe: d8.
- Competencias: El Maestro de las Artes Milenarias gana las competencias con todas las armas simples, armaduras ligeras, armaduras intermedias y escudos.
- Puntos de habilidad: 7 + modificador de Int.


REQUISITOS:


Habilidades: Piruetas 8 rangos, Escuchar 8 rangos.
Lanzador de conjuros divinos: 1 nivel de lanzador de conjuros.
Ataque base: 5
Clase: Monje




APTITUDES:

Nivel
1: Realidad defensiva (Técnica Ninja) - El personaje añade su bonificador de Sabiduría a su Clase de Armadura.
Fu Do Ki (Viento,Movimiento por Ki interior,Técnica Ninja) - El maestro puede utilizar su energía ki para el beneficio de sus técnicas de sigilo y movilidad. El Maestro solo puede usar su Ki cuando no lleva vestidura pesadas. Mientras existan cargas del Ki(usos/día) , este tendrá un bonificador de +2 a los tiros de salvación de Voluntad.
Ki interior (Técnica del gran guerrero) - El Maestro de las Artes Milenarias gana la aptitud de entender el Ki interior, energía vital y principal fuente de poder de todas las criaturas vivas.
Elefante Furioso (Técnica del gran guerrero) - Al igual que un elefante en plena cólera, el Maestro es capaz de canalizar su Ki desatar un ataque sónico que puede anular a su adversario durante dos asaltos a no ser que superen un tiro de salvación de Fortaleza (CD = 15 + Bonificador de Sabiduría).
2: Mono Borracho (Técnica del Maestro Borracho) - El Maestro de las Artes Milenarias puede realizar ataques de las mas cómicas acciones, cuando esta apunto de caer , tropezar, o resbalarse es capaz de aprovechar la energía que conlleva para realizar ataques imprevisibles y potentes.
Esto tiene dos beneficios:
En primer lugar dobla su velocidad.
En segundo lugar el daño se incrementa en ese espacio de tiempo debido al aprovechamiento de la inercia , para realizar este tipo de ataques el objetivo no debe estar a una distancia superior a 10 metros del Maestro. El ataque se hará con bonificador de +2 al ataque pero un penalizador de -2 a la CA. Un impacto certero de este ataque puede infringir el doble del daño normal y acabar derribando al enemigo.
Muralla de los Montes Fuji - El Maestro de las Artes Milenarias es capaz de usar su Ki para aumentar sus tiros de salvación. El personaje añade el bonificador de Sabiduría a los tiros de salvación durante dos asaltos.
Yoshin no jutsu (espíritu elevado, técnica ninja) - El Maestro puede hacer un uso de su Ki para hacerse invisible durante un asalto, esta acción es gratuita y no provoca ataques de oportunidad.
3: Empleo de Venenos
Virtud Milenaria (Técnica del gran guerrero) - El Maestro de las Artes Milenarias es capaz de usar su Ki para aumentar sus habilidades un numero igual a su bonificador de Sabiduría durante 2 asaltos.
4: Desarme
O soto gari no taijutsu (gran lanzamiento exterior, cuerpo, técnica ninja) - El Maestro puede saltar como si corriese, y tuviese la dote Carrera. Lo que le otorga un bonificador de +4 a las pruebas de salto. Esta habilidad solo funciona cuando lleva vestiduras ligeras.
Foco de salud (Técnica del gran guerrero) - El Maestro de las Artes Milenarias es capaz de usar su Ki para curar con sus manos a un objetivo. Los puntos de cura serán igual a su nivel de clase multiplicado por su bonificador de Sabiduría.
5: Coraje del Tigre (Técnica del Maestro Borracho) - El Maestro puede entrar en un estado de Furia similar a la Barbara, esta le otorga un bonificador de + 4 a al bonificador de Fuerza y Constitución,además un bonificador de + 2 a los tiros de salvación de Voluntad y un penalizador de -2 a la Clase de Armadura.
6: Yoshin sensei no jutsu (espíritu elevado, maestro, técnica ninja) - Empezando en el nivel 6, el Maestro puede hacer uso de uno de sus intentos Ki para realizar una peligrosa técnica milenaria que le otorga un 20% de ocultación.
8: Ken shin jutsu (espíritu, golpe, técnica ninja) - A nivel 8, el Maestro puede usar uno de sus ataques Ki para golpear el Ki de las criaturas sin llegar a tocarlas, dañándolas considerablemente.
9: Desarme Mejorado
10: Tutse ko taijutsu (llevarse, cuerpo pequeño, técnica ninja) - El Maestro puede hacer uso de su Ki, para hacerse etéreo en vez de invisible.
15: Sumisión - El personaje puede realizar técticas de sumisión que dejaran abatido al rival.
16: Gokura Me Jutsu (cielo, ojo , técnica ninja) - A nivel 16 o superior el Maestro puede ver lo invisible y las criaturas etéreas como si fueran del plano terrenal.
18: Yoshin oni no jutsu (espíritu elevado, demonio, técnica ninja) - Empezando en el nivel 18, el Maestro puede hacer uso de uno de sus intentos Ki para realizar una peligrosa técnica milenaria que le otorga un 50% de ocultación.
20: Maestro del Ki (Técnica del gran guerrero)- El Maestro de las Artes Milenarias es capaz de acumular el Ki para luego realizar un uso masivo de este, un ataque o habilidad potenciada.
Cualquier aptitud del Ki basada en el modificador de Sabiduría duplica sus bonificadores.
30: Maestro del Ki (Técnica del gran guerrero)- El Maestro de las Artes Milenarias es capaz de acumular el Ki para luego realizar un uso masivo de este, un ataque o habilidad potenciada.Cualquier aptitud del Ki basada en el modificador de Sabiduría duplica sus bonificadores.


El Maestro de las Artes Milenarias adquiere un uso extra de las Habilidades; Foco de Salud, Muralla de los Montes Fuji, Joshin Sensei no Jutsu, Virtud Milenaria , Elefante Furioso y Elefante Desbocado cada 4 niveles hasta el nivel 30.
Volver arriba Ir abajo
http://mundoeternia.activoforo.com
 
Descripción de la Clase Maestro de las Artes Milenarias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Maestro de las Artes Milenarias-
Cambiar a: