Heron Admin
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 29/06/2009
Personaje Principal Nombre: Goe Vrestano Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar... Fama: Celebridad Mundial
| Tema: Descripción de la Clase Maestro de la Lividez Jue Mar 18, 2010 1:00 pm | |
| (CLASE DE PRESTIGIO) La nigromancia suele ser una mala elección para los lanzadores de conjuros arcanos. Aquellos que quieren dominar las artes inmortales casi siempre usan medios divinos. Sin embargo, hay una alternativa para los que deseen tener poder sobre muertos vivientes sin perder muchos de sus poderes arcanos: convertirse en maestros de la lividez, que recurren a una fuente especial de conocimiento que proporciona un macabro poder.
- Dado de Golpe: d6. - Competencias: Un maestro de la lividez no gana ninguna competencia adicional con arma o armadura. - Puntos de habilidad: 5 + modificador de Int.
REQUISITOS: Lanzamiento de conjuros arcanos: Nivel 3 o superior. Alineamiento: Cualquiera no bueno
APTITUDES: Nivel 1: Piel de hueso I - Suma 2 a la CA. Sube otro +2 por cada cuatro niveles de maestro de la lividez. 2: Reanimar a los muertos - Aptitud sortílega una vez al día. 3: Visión en la oscuridad - Gana esta aptitud. 4: Convocar muertos vivientes - Aptitud sortílega de convocar a un muerto viviente, dos veces al día. 5: Vigor inmortal - +3 puntos de golpe por nivel. 6: Injerto de muerto viviente I - Adquiere un brazo de muerto viviente capaz de paralizar dos veces al día. 7: Duro como el hueso - Es inmune a inmovilizar, paralizar y aturdir. 8: Injerto de muerto viviente II - Puede utilizar el toque paralizante hasta tres veces al día. 9: Convocar muertos vivientes mayores - Aptitud sortílega para convocar, una vez al día, a un muerto viviente de gran poder. 10: Maestría inmortal - Inmunidad a los golpes críticos. Toque maestro inmortal - El toque del brazo de muerto viviente mata al instante (CD 17). CONJUROS ADICIONALES Tras alcanzar los niveles 1, 3, 5, 7 y 9, el personaje gana nuevos conjuros al día como si hubiera adquirido un nivel en su clase de lanzador más alta (bardo, hechicero o mago). Sin embargo, mediante esta aptitud no aprende conjuro nuevo alguno. | |
|