ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lokken OJosdeserpiente-->Historia y trasfondo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dr.faustus

avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30

Personaje Principal
Nombre: Anónimo
Concepto: Vagabundo
Fama: Desconocido

MensajeTema: Lokken OJosdeserpiente-->Historia y trasfondo   Miér Feb 17, 2010 10:32 am

Lokken Ojosdeserpiente nació en Berekost.
Su padre era un alquimista venido a menos,viejo y perdido,con la reputación de ser un alcahuete,un traficante menor,y un borracho sin remedio.Su madre era una mujer de aspecto triste y arruinado,que se la pasaba encerrada en su casa y tirada en la casa drogada con sustancias alquímicas;aunque no era tan vil como su marido,era una adicta a los chismes más frívolos y destructivos:la mujer había sido una especie de embaucadora que,de tantas nefastas vivencias,habia sucumbido en una adicción considerable.Lokken era su único hijo.Y se verá,el hijo de una aventurilla de su madre.Lokken no sabia que su madre había una aventura con un extraño pirata,a escondidas.Ese pirata era en realidad un dragón verde polimorfado,y que habia "estado" con la mujer,después de verla en las calles.

La infancia fue monótona,infeliz, y solitaria.Con frecuencia se inventaba diálogos consigo mismo y creaba amigos imaginarios.Se encargaba de realizar los quehaceres hogareños(ya que su madre estaba demasiado drogada generalmente para eso,o chismoseando)y llevando a las calles las pequeñas sustancias que hacía el padre.En su persona,el egoísmo,la avaricia,la ambición,el embuste,fueron un mecanismo de defensa y lo único que lo hacia valer.

Cuando fue creciendo, nadie se preocupó por su futuro.En su adolescencia,su padre murió de una neurohepatosis y su madre le siguió por sobredosis dos semanas después.Lokken,acostumbrado a pensar en sí mismo,ni le importo tirar los cadáveres marchitos a los perros de la calle.Parece ser que tales tragedias(o alivios )fueron desarrollando en su personalidad. De ser un niño triste y perdido más en la ciudad del Monolito,ciertas peculiaridades,como el hacer pequeños trucos de magia simple(efectos de luz)y una enérgica verborrea aturdidora, pero inteligente y zalamera.Tales caracteres,llamaron la atención del brujo de la ciudad negra.Pero Lokken resultó ser un pésimo estudiante y peor aún,aprendiz de nada.Rápidamente,el viejo brujo se deshizo de tal alimaña como discípulo. Se dedicó entonces al arte poético y demás,pero sin mecenas ni apoyo de ningún modo,solo consiguió ser una especia de malhabido y sospechoso trovador.

Fue así que Lokken entonces pasó a profesar otros oficios y utilerias,desde alcahuete mula,adulador avaro y buscavidas embaucador.Cómo ocurre con las almas mezquinas,sólo empezó a importarle vitalmente el dinero y ciertos placeres,algunos asociados a las drogas.Sus rasgos solapados y falsos,junto con su labia aun más villana,le han permitido relacionarse con gente de toda clase de escrúpulos.Siempre y cuando pueda sacarles tajada o beneficio a algo,estará dispuesto a todo.O nada,depende la circunstancia.

Conforme pasaron los años,sus pequeños trucos pasaron a ser verdaderos efectos arcanos,aunque el siguió llamándoles “truquillos”,para no levantar sospechas.En un momento de alcoholismo y drogas,junto a unas golfas de baja estofa, deliró que era verdaderamente el hijo de un dragón blanco(le había errado al color:era de uno verde).Claro que solo recibió escupitzos y lo echaron de la taberna “la plaga negra”un antro de medio pelo y corrupta aura.Tal vez una vida tan vil,le haya hecho depertar en el una cierta sangre menor corruptora,o fue la causa la búsqueda inconsciente de éste poder.

Acostumbrado a una vida infame,tuvo varias mujeres aun más alcahuetas y villanas que el si se puede,pero todas generalmente o le dejaban,o acababan muertas con sobredosis u otro accidente intencional.La última que tuvo fue una bella y gatuna mujer pirata, quien aburrida del bufón,le dijo que se iba con un pirata con el que le estaba metiendo los cuernos regularmente.Lokken amaba y temía a la peligrosa mujer,por lo que no intentó hacer nada directamente.A pesar de ello,mientras la pirata dormía en la cama por última vez,enveneno la botella de vino y vió como la tramposa se retorcía después del primer trago que acostumbraba a tomarse todas las mañanas.Agarró el poco dinero de la mujer y se largó de la ciudad,usando invisibilidad.

En Berekost conoce a un par de rufianes menores y bajos truhanes,como él.Cuando salió de la ciudad,un poco a escondidas,invisible,lo hizó con el colgante de la misma.Aunque prometió,en algún momento,ser “fiel a los mandatos” de la cruel ciudadela,a Lokken realmente nada de eso le importa nada,en tanto no lo beneficie.Pero se cuidará bien de no mencionar eso en voz alta.Ya que en esa ciudad,mal o bien,aprendió a sobrevivir.Y los disidentes son severamente castigados.

De viaje por Serena,planea entablar algún que otro negocio con una fachada inocente pero con una rentabilidad ilegal.Ya que desde su nacimiento la corrupción le alimentaba,para los negocios no tiene ninguna clase de escrúpulos ni limites éticos.

Demasiado cobarde para las aventuras heroicas,y muy taimado como para embarcarse en empresas peligrosas,siempre busca aliados y encantar,o conquistar aunque sea amistosamente.Grandilocuente,adulador,y totalmente falso.Generalmente fuma una pipa con hierbas extrañas,a veces alucinogenas.
Debido a que está acostumbrado a tratar de sacar beneficio de todo,incluso busca que le llamen charlatán o imbécil,ya que eso incluso ayuda a enmascarar aun más sus objetivos.
Hoy en día,ya parece haber asumido que en su sangre hay latencias dracónicas extrañas,y cree llevarlo con total soltura(o eso parece)




*Editado:para darle transfondo a la elección de Linaje del dragón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lokken OJosdeserpiente-->Historia y trasfondo   Dom Feb 21, 2010 1:28 am

Me he reido mucho con las peripecias del personaje. Tu relato obtiene puntos de experiencia. Solicítalo a la administración dentro del servidor.
Volver arriba Ir abajo
 
Lokken OJosdeserpiente-->Historia y trasfondo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: