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 Vampiros, los mas dicharacheros de barrio sesamo

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Heron
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MensajeTema: Vampiros, los mas dicharacheros de barrio sesamo   Miér Dic 30, 2009 4:23 pm

Voy a explicar un poco por encima el sistema de vampirismo, asi nos seramas util para el testeo y testearemos en mejor condicion.

Lo primero es que existen 3 formas de llegar a ser vampiros. En la creacion de personajes, añadiendole al personaje la subraza vampiro, esto lo puede hacer el mismo jugado. Ser mordido por un vampiro , en este caso en concreto, el jugador mordido puede tener la opcion de dar o no permiso a hacerse vampiro, por rol no tiene logica, pero es por necesidad, para que no hayan equivocaciones, por que un vampiro puede drenar sangre para curarse, convertir a alguien en un lacayo que seria algo parecido a lo que crea el devorador de almas, morderle y dejarla mas seco que la mojama hasta su muerte o convertirlo. Tambien es posible llegar a ser vampiro si se ingiere sangre de un vampiro. No se si anulare alguna opcion para jugar mas tranquilamente, pero, creo que crear con opciones diversas de primera es la mejor opcion y luego ya veremos que pasa, por recursos que no sea.

El sistema de descanso, se trata de que un vampiro puede colocar un ataud donde quiera para pasar la noche, ojo, por que hay estacas, en su momento de descanso sise aplica una estaca sobre el ataud, on rol seria que abres el sarcofago y se la clavas al corazon , asi que el vampiro podria palmar. En el caso de matar un vampiro obtendreis su sangre en un item, como el del vino o la cerbeza, esta sangre podria utilizarse para habilitaruna de las opciones de arriba de como llegar a ser vampiro, es decir, si la bebes, acabas rallando el suelo con los dientes.


Un vampiro sera dañado en la superficie, durante cada tiempo determinado sufrira un daño. el aguante en el exterior es directamente proporcional al nivel del personaje, mas concretamente a la vida.


Ampliremos las horas de la noche en eternia para dar mas juego a los vampiros, y ademas, tener preparado el modlo tambien para los drow que entraran al siguiente parche, con la ciudad racial de Yah´kha (Semiorcos). Ademas, ya veremos si me da tiempo y hago que el modulo te ddiga, via voz, que se hace de noche o esta amaneciendo pero esto ya veremos.


El vampiro puede marcar coordenada una sola vez, relamente puede marcar todas las que quiera pero solo quedara fiajda la ultima marcacion. Activando una opcion que tiene tiene dos posibilidades, viajar a su sarcofago que lo puede haber dejado escondido en alguna cueva o viajar a su lugar marcado con anterioridad, ademas de viajar a serena por defecto.

Transformaciones vampiros, el vampiiro clasico podia transformarse en lobo o en murcielago, el lobo es menos comun por que se podria decir que es cosa de licans, pero lo cierto es que dracula sale en algunas literaturas caracterizado como un lobo en ocasiones o el lo deseaba, el vammpiro podra transfromarse en lobo, ademas podra transformarse en un puñado de murcielagos , que esta transformacion seria la que se daria antes de viajar al ataud o las coordenadas. Ademas, el perosnaje puede danar en su forma mas eterea, que en el caso de los vampiros viene representada por una forma de neblina, literalemnte, personaje es una neblina andante, no se le puede atacar ademas fisicamente mientras esta en este estado y gracias a esta forma puede huir de una situacion comprometida o un grupo de cazadores.


Al vapiro le daña toda habilidad sanatoria, los ajos, el agua bendita, la flor de la voluntad.


El vampiro se restablece con sangre, o con habilidades dañinas para los vivos.

El vampiro tiene habilidades de evolucion, contra mas antiguo sea sera mas poderoso, a la subida de nivel le van entrando cosas, a base del libro de sus ancestros, cosas que tendra la opcion de aprender, como resistencia a la expulsion y cosas de este estilo. Lo testearemos a fondo.

En imperia hay unas salas donde sacar la sangre de sus victimas y asi poder subsistir. Hay varios tipos de sangre, snagre de virgen, sangre pura, sangre impura, sangre de niño, etc, hay que probarlas todas a ver si rular como deberian, desde luego mono rula de maravilla todo.


Existe tambien una cura para el vampirismo. Igual que bebiendo sangre de vampiro puede llegar a convertirse tambien existen una pociones que son panaceas a esta enfermedad, arrancando el vampirismo de la sangre del afectado.


Seguro que me dejo algunas cosas pero practicamente es lo que hay, no es un sistema muy espeso, complicado, tedioso, al reves es un sitema que da jugabilidad y hace posible el vampirismo en eternia y ademas tiene sus curiosidades y son mu facilmente asimilables.
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MensajeTema: Re: Vampiros, los mas dicharacheros de barrio sesamo   Mar Ene 05, 2010 3:35 am

Obviamente si seran un grupo muy reducido.

Los vampiros son una minifaccion, y por lo tanto un grupo reducido, respecto a si deberia o no haber vampiros, si te sohy sincero arcadios, es arriesgado separar mas los jugadores para la salud del modulo, pero, como estos pueden viajar pues creo que no habra mayor porblema, es un rol muy chulo, si una literatura drow mirar si ha dado de si, imaginaros una literatura vampirica que tan desarrollada esta, puede salir bonito, si os referis a bonificadores pues sin, son muy bestias, pero hay armas sagradas, que a estos les hace especialmente daño, pienso que si existen paladines si tiene sentido que existan vampiros, aunque siempre es bueno saber todas las opiniones, pero esta claro que a le gente en general les gusta y les divierte la idea, el modulo es un foco de diversion cara al player, a quien les agrade la idea puede hacerse uno si las circunstancias lo permiten, a quien no le guste tienen una amplia ventna de alternqativas que rolear, lo verdaderamente importante es que aqui, cada uno rolee algo que verdaderamente le gusta rolear, y entonces quizas, llegaremos a algo grande.



Reedito despues de leer un mp y por que me he dejado una cosilla en el tintero.

La idea de la cura, es que nisiquiera los clerigos sepan hacerla, por el hecho de ser clerigos, esta panacea se fabrica usando la habilidad alquimia, concretaremos una CD y solo bajo trama se podra fabricar, la CD obviamente será muy alta, casi a cupo de rangos y con la caracteristica favorable a saco, es decir, muy dificil de hacerla, claro , ¿quien se va a preocupar en llegsar a 100 rangos en una habilidad que solo sirve para hacer alguna cosita de estas , desuidando la concentracion, la disciplina , el interpretar , pirueta , uom, u otraahbilidad tipica para un personaje integro?, estas pociones entendemos que poca gente va a poder hacerlas , por que poca gente a la hora de la verdad no sacrifica el completar su personaje para poder hacer un enguento determinado.


Seguro punto y refiriendome al mp, vereis, en este post he explicado el sistema de vampirismo, esto no significa que serena vaya a estar llena de vampiros, los vampiros van a ser muy reducidos en numero, es un rol muy cerrado, muy siniestro y oculto, un vampiro no va a ir largando por ahi lo que es.
No es que vaya a darse el vampiro como raza, ni a historia previa, es que se va a dar por trama, y para ello hay que hacer una trama especifica. Los vampiros en eternia no nacen de la nada, existen y ademas hae milenios, ahora, puede que a pargtir de ahora se vea alguno, para no dar mas rodeos, el ejemplo directo es el licantropo, de momento no hay ninguno, es por poner un ejemplo.

Ahora el sistema existe, y es el mencionado ahi arriba. Nova os dara mas detalles, depues de una charla que tendremos para ponernos deacuerdo en este asunto.
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