ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tayna - la alegre hadita

Ir abajo 
AutorMensaje
pegasus

avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43

Personaje Principal
Nombre: Suzette Clarodeluna
Concepto: Druida y Curandera
Fama: Conocido

MensajeTema: Tayna - la alegre hadita   Lun Dic 21, 2009 2:24 am

-Prologo-

La pequeña hadita quedó huérfana cuando su hermoso poblado fue atacado por una horda de osgos, destruyeron y saquearon todo a su paso, pocas pixis quedaron con vida y lograron huir, la pequeña Tayna se perdió en las profundidades del bosque huyendo de las criaturas de la horda.

Tras dos o tres días deambulando por el bosque se encontró con un pequeño grupo de elfos de los bosques, a los que vigiló y siguió por la espesura, gracias a su invisibilidad los elfos no se dieron cuenta de su presencia. Al cabo de unas semanas, los elfos notaron que les faltaban algunas provisiones, y de vez en cuando les parecía oír cascabeles o campanillas cerca de su campamento.

Finalmente en una guardia nocturna uno de los elfos de nombre Adamar sorprendió a Tayna hurgando en su mochila y comiendo parte de sus provisiones, la calmó con suaves palabras y la joven hadita algo asustada le contó su historia. Los elfos la llevaron a la ciudad élfica de Elorah, construida en las copas de los arboles, era maravillosamente hermosa y tras exponer todo lo ocurrido ante los dirigentes estos decidieron adoptar y proteger a la pequeña Pixi.

Tayna creció junto a los elfos, aprendiendo muchas cosas interesantes de ellos, le gustaba hacer bromas y mantenía un alegre carácter pero a veces los tristes recuerdos aparecían en sus pensamientos, permanecía horas junto a su amigo Adamar que le enseñó muchos secretos de los bosques.

También entabló una profunda amistad con Ilsevel, una elfa de cierta edad que la cuidó como a una hija, ya que vivía sola, esta elfa resultó ser una poderosa hechicera, que enseñó a Tayna a manejar sus habilidades innatas con soltura, y le explicó muchos de los secretos e historias de la cultura de los elfos, y de su propia raza.

Tayna pasaba horas entre libros estudiando a los suyos, a los elfos, historias y cuentos y le encantaba, un buen día decidió que ya llevaba demasiado tiempo en Elorah, el enclave de los elfos de los bosques, y pidió permiso para salir de allí, en busca de aventuras, de encontrar alguno de los suyos, asi fue como llego a Serena.
Volver arriba Ir abajo
pegasus

avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43

Personaje Principal
Nombre: Suzette Clarodeluna
Concepto: Druida y Curandera
Fama: Conocido

MensajeTema: Re: Tayna - la alegre hadita   Lun Dic 21, 2009 2:25 am

Descripción:

Al acercarse a ella se puede ver su belleza deslumbrante, de bonitos ojos verde esmeralda, el pelo del mismo color, de carácter alegre y jovial, unas brillantes alitas tintinea en su espalda, curiosa y sincera, por las noches le gusta danzar a la luz de la luna.

Es una apasionada de la historia, de fábulas, cuentos, cualquier escrito que caiga en sus manos será leído con avidez y estudiado. Otro de sus gustos es una obsesión por campanillas y cascabeles, siempre llevará al menos un juego de cascabeles y una o dos campanillas encima, si espera problemas los llevará silenciados. Aprecia la música, y a los elfos, a los que considera criaturas bondadosas y sabias, siempre los tratará con respeto y educación.
Volver arriba Ir abajo
Barakiel

avatar

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar de Eternia

Personaje Principal
Nombre: Aesha
Concepto: Vampiresa
Fama: Desconocido

MensajeTema: Re: Tayna - la alegre hadita   Lun Dic 21, 2009 8:27 am

Leida, que mona la hadita Razz
Volver arriba Ir abajo
Heron
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

MensajeTema: Re: Tayna - la alegre hadita   Lun Dic 21, 2009 11:23 am

Muy chula pegasus, te damos px cuando volvamos, recuerdanoslo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mundoeternia.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tayna - la alegre hadita   

Volver arriba Ir abajo
 
Tayna - la alegre hadita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: