¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Celaldör Le'te'lyan.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Celaldör Le'te'lyan. Empty
MensajeTema: Celaldör Le'te'lyan.   Celaldör Le'te'lyan. I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:25 am

Algo de música para ambientar.


La noche se alzaba oscura y los aullidos de los lobos se escuchaban perfectamente cerca del círculo de piedras dónde una cantidad considerable de personas vestidas de blanco de encontraban espectante en torno a una hoguera. La gran mayoría de ellos eran elfos, habitantes de los bosques, seres bellos y perfectos. Durante un rato estuvieron murmurando y esperando. Hasta que de repente un elfo de cabellos canos y tez muy pálida, apareció ante ellos, vestido también con la túnica y capuchas blancas que llevaban todos, además iba aopyado en un bastón hecho completamente de madera, un simple bastón para cualquier persona normal. Éste elfo se subió encima de una roca y empezó a hablar con ellos.

" ¡Queridos hermanos! Todos sabemos porqué estamos aquí. Las constelaciones se han unido, los dioses han movido sus piezas. Lo que todos temíamos ha despertado." Su cara mostraba cierta precupación. "Hace años que nuestra hermana se marchó para luchar contra la bestia Barzoock y volvió con nosotros tras derrotarla. Ella fue la única superviviente del grupo de aventureros." Los allí presentes seguían el discruso de aquel viejo elfo con gran interés. "Como todos los aquí presentes sabemos, su hijo ha vuelto. Esto podría suponer la destrucción definitiva de Eternia." En este momento se calló por completo y estuvo un rato sin hablar.
El silencio se podía tocar en aquella reunión élfica en mitad de los bosques de Elorah, los árboles callaban, los pájaros observaban tranquilos y los animales se acercaban a los elfos como si fueran sus mascotas. A los cinco minutos reanudó su discurso.

"Nosotros, los elfos, una de las razas más antiguas de todo el continente, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Hermanos, debemos proteger los bosques como nuestra casa que son."

Celaldör Le'te'lyan. Bosque-verde
Bosque dónde se celebró la reunión druídica.

Entre todos estos elfos, había uno al que los demás consideraban un paria, aun así le permitían asistir a las reuniones, pues había aceptado seguir el camino del protector del bosque, el camino del druida. Era un fiel seguidor de la diosa Leanor. ¿Porque le consideraban un paria? Había nacido con una marca que los elfos interpretaron como un mal augurio, pues no podía hablar. Había nacido mudo, ese simple hecho le privaba de muchas cosas que los elfos consideraban importantes, como el canto, el lenguaje elfo y la comunicación. Este elfo se llamaba Celaldör. Tenía la mida normal entre los suyos, un precioso pelo rojizo y unos ojos verdes cual esmeraldas. Su perdición siempre había sido que era mudo.

Su camino para llegar a ser un druida había sido tortuoso y difícil, nadie quería hacerse cargo de él y enseñarle, excepto una elfa llamada Irinê, conocida por su gran sabiduría. Esta elfa, enseñó a Celedör todo su saber mediante un idioma de signos inventado por ellos dos. Pasaron años hasta que Celaldör adquirió todos los conocimientos para que Irinê dejara de ser su maestra. Lo más complicado de aprender para Celaldör fue el dominio de los animales, a los que aprendió a dominar mediante un lenguaje de signos también. Su compañero animal fue Bëorn, un enorme oso pardo que nuestro protagonista encontró cuando era una simple cría y que ha vivido con él desde el inicio de sus días.

Después de esta reunión, Celaldör pensó que la manera más fácil de conseguir que los demás elfos de Elorah lo aceptaran, sería ir en busca de la bestia y eliminarla de una vez por todas. Claramente el pobre no sabía a lo que se enfrentaba y desoyendo los consejos de Irinê, se encaminó hacia Serena en busca de la bestia.



//Continuará..


Última edición por Rhapsode el Miér Dic 02, 2009 10:26 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pegasus

pegasus


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 49

Personaje Principal
Nombre: Suzette Clarodeluna
Concepto: Druida y Curandera
Fama: Conocido

Celaldör Le'te'lyan. Empty
MensajeTema: Re: Celaldör Le'te'lyan.   Celaldör Le'te'lyan. I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:43 am

Una bonita historia Very Happy cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celaldör Le'te'lyan. Empty
MensajeTema: Re: Celaldör Le'te'lyan.   Celaldör Le'te'lyan. I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:49 am

Música de ambientación:


Tras la reunión en el claro del bosque Celaldör, guardó su nívea túnica y se preparó para el largo recorrido. Preparó su arco y su carcaj y sus espadas cortas. No era un experto combatiente pero siempre podían hacerle falta en algún momento. Salió de Elorah dispuesto a llegar a su destino lo más pronto posible, pero el bosque es traicionero y peligroso. Aunque la ciudad de los elfos estaba metida en el bosque, el camino hacia Serena se encontraba unas millas más allá. En la puerta de Elorah le estaba esperando Bëorn, como fiel compañero animal lo seguiría hasta donde hiciera falta. Después de poco caminar, encontró el sendero que lleva hacia Serena.
Celaldör vestía una simple armadura de cuero de tonos verdes, marrones y negros para camuflarse en el bosque, sobre su cabeza una capucha de color marrón cubría su cabello rojizo. A la espalda sobresalían su arco y su carcaj con las flechas acabadas en plumas de águila. En el cinto llevaba su dos espadas en sus respectivas vainas y algunas monedas de oro. La comida no le haría falta, Bëorn cazaría por él.

El paraje por el que se zambullía el camino era como un tenebroso túnel formado por árboles que se entrecruzaban y no dejaban pasar la luz del sol, árboles demasiado viejos, cubiertos de liquen y hiedras, que susurraban canciones olvidadas incluso por los elfos más viejos, pero que Celaldör entendía perfectamente. El camino era estrecho y serpenteaba entre los troncos. La quietud de aquel lugar era realmente inquitante, solo sus pasos y los de Bëorn se escuchaban por aquel lugar. Gracias a su aguda vista podía distinguir lo diveros animales que los seguían, decenas de ojos se arremolinaban en los lugares en los que paraban a descansar un poco.

Celaldör Le'te'lyan. Bosque-Tenebroso-1
Bosque por el que se aventuró Celaldör.


Algunas veces, Bëorn, se apartaba del camino para ir a la caza de algún animal que había olisqueado. Solía traer conejos, liebres, ardillas incluso algún que otro ciervo. Como omnívoro que era, también podía traer miel o algún que otro fruto si Celaldör se lo indicaba. Una de esas veces, desapareció. Celaldör pensó que se habría encontrado con algún problema y fue en su busca. Tuvo que preguntar mediante signos a diversos animales, a los que conseguía dominar perfectamente. "S: Estoy buscando un oso pardo, de color muy oscuro. Llamado Bëorn ¿Lo has visto pasar?". Esta pregunta se repitió varias veces, hasta que un lobo consiguió decirle que había sido emboscado por un grupo de arañas. Seguramente se lo habían llevado a su lugar de residencia. Un gran claro del bosque dónde tenían la colonia.

Gracias a su sentido de la orientación y su capacidad de restreo, Celaldör consiguió encontrar ese claro, las arañas por suerte no estaban allí, o eso parecía a simple vista. No se fiaba. Esos esquivos seres eran capaces de esconderse en las copas de los árboles y atacar con sus aguijones a sus presas si intentaban penetrar en su casa. Observó unos cuantos seres envueltos en tela de araña colgando de una rama bastante alta de un roble. Uno de ellos era enorme, Bëorn sin duda alguna.
Era hora de trazar un plan, en aquel lugar podían haber cientos de arañas terribles. Tenía que pensar la manera de distraerlas y rescatar a Bëorn. Si hacía falta combatiría, eso no era problema alguno.
Podía intentar hablar con las arañas, pero sería un trabajo sin sentido, aquellos malévolos seres no atendían a razones y le habrían atacado sin duda alguna. Necesitaba pasar entre los arbustos, subirse al árbol dónde estaba colgando Bëorn y desatarlo, si luego las arañas atacaban, se encargaría de ellas.


Celaldör Le'te'lyan. Bosque+ca
Claro de las Arañas.


Se acercó sigilosamente a los arbustos más cercanos al roble dónde estaban colgadas las presas de las arañas. Ya las había divisado arriba, en las copas de los árboles esperando a que alguien como él pasara por el claro para claverle su mortífero aguijon y envolverlo como habían hecho con sus demás presas. Cuando estuvo apoyado sobre el roble, conjuró algo en silencio y su piel tomó aspecto de corteza. Era un conjuro sencillo pero efectivo, además reduciría las probabilidades de que le clavaran el aguijón. En un momento en que las arañas estaban distraídas con un pequeño jabalí, subió como un lince por el tronco del árbol y consu espada desató a Bëorn. Había tenido suerte, el efecto de veneno no había hecho mucha mella en él. Tenía una fuerte constitución. De un salto bajó hacia donde se encontraban las arañas y junto con Bëorn atacó a su horrendos contrincantes.
Sus espadas cortas y las garras del oso se prepararon para acometer contra aquellos animales de patas peludas. En un rápido movimiento, el elfo y su oso, se adelantaron al ataque de las arañas, aun extrañadas por estar luchando contra un árbol que empuñaba dos espadas, y con veloces movimientos empezaron a cortar patas y a hundir metal y garra en los abdómenes carnosos de los insectos, no sin dificultad, pues las arañas pegaban duros golpes con sus patas utilizaban todo el empuje de sus cuerpos para atacar a los dos intrusos. Tras un buen tiempo luchando, Celaldör y Bëorn, consiguieron abrirse paso y continuar por el camino hacia Serena. Las arañas aun les persiguieron un buen trecho, pero al acercarse a al gran ciudad humana, desistieron.
Finalmente Celaldör y Bëorn habían llegado a Serena, la gran ciudad dónde empezarían su búsqueda.



Fin del capítulo de introducción.


Última edición por Rhapsode el Jue Dic 03, 2009 7:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Barakiel

Barakiel


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42
Localización : En algun lugar de Eternia

Personaje Principal
Nombre: Aesha
Concepto: Vampiresa
Fama: Desconocido

Celaldör Le'te'lyan. Empty
MensajeTema: Re: Celaldör Le'te'lyan.   Celaldör Le'te'lyan. I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:16 am

Me ha gustado, sigue asi felicidades. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celaldör Le'te'lyan. Empty
MensajeTema: Re: Celaldör Le'te'lyan.   Celaldör Le'te'lyan. I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:24 am

Primeras Impresiones. El ciclo estacional.


Cuando Celaldör entró en Serena, la guardia le apuntó con los arcos y desenvainó sus espadas. ¿Había terminado su aventura? No. Simplemente no querían que Bëorn pasara a la ciudad. Por mucho que el elfo les explicó, no atendieron a razones y al final Bëorn tuvo que volver hacia atrás, aunque lo esperaría por los bosques circundantes, o aparecería cuando Celaldör lo llamara.

Su estancia en la ciudad fue un auténtico suplicio. Se sentía apresado entre tanto edificio, tanta piedra, era realmente una sensación de encarcelamiento que no soportaba. Tuvo que buscar un sitio donde descansar pero le costó lo suyo. Tuvo la suerte de encontrar un elfo que le guió hasta la posada del puerto. Allí durmió penosamente, en unas habitaciones parecidas a cavernas enanas, en cuanto se despertó salió corriendo y se dirigió al puerto, tenía que salir de ese lugar.
Al primer marinero que vió le preguntó como pudo hacia donde se dirigían los barcos. Cuando el marinero le habló de la isla de las bestias, un paraíso natural por lo visto, compró un tiquet con las pocas monedas que le quedaban y se embarcó directo a aquella isla.

El viaje fue tranquilo y al menos podía dormir en la cubierta, donde se sentía más libre. Al llegar a aquella isla, semir-virgen solamente habitada por una comunidad de gnomos alados, una sonrisa apareció en su cara y enseguida llamó a Bëorn con un silbato, el oso apreció allí al instante. No costó mucho visitar la población gnoma, hubicada dentro de un singular bosque. Por lo que vio, la isla estaba estructurada por estaciones. Parecía impregnada de un halo mágico, arcano, como no podía ser de otra manera tratándose de gnomos. Decidió explorar primero que todo la Primavera, le gustaba el clima apacible de aquella estación y no estaba preparado para soportar estaciones más frías ni más calientes.

El aspecto de primavera, era tranquilizador, flores eclosionando por todos lados, hierba acabada de salir, un cielo despejado y un sol radiante. El día perfecto para cualquiera. Gracias a su aguda vista, desarrollada por diversos años en la penumbra, divisó a lo lejos una casa encima de un árbol y más lejos aun lo que parecían ruínas élficas. Llevado por la añoranza a su Elorah natal, empezó a correr hacia las ruinas, cuando menos se lo esperaba, apareciones unos extraños seres, similares a gnomos muy pequeños y muy defromados. Se vio obligado a eliminarlos y junto con Bëorn acabó con ellos fácilmente.
En este punto, decidió protegerse un poco y lanzó algunos conjuros protectores durante un pequeño parón.


Celaldör Le'te'lyan. Celaldorbeorncap11
Ruinas a lo lejos.

Después de protegerse un poco, continuó hacia adelante. Se encontró alguno más de aquellos seres, y aunque los eliminaron fácilmente, tuvo que parar otra vez para curar a Bëorn, aquellas bestias a pesar de todo, podían ser peligrosas.

Un poco más adelante llegó a lo que parecían ruínas elfas. Cuando se acercó vio que no eran elfas, eran humanas, pero comparadas con la arquitectura de Serena, debían ser muy antiguas esas ruínas. Eran como un pabellón, compuesto por cuatro arcos ojivales. Encima de dos de los arcos había unos rosetones que le daban un aspecto más estrafalario tofavía, donde estaban los rosetones había tres columnas en vez de cuatro. Encima de todo, había como un pequeño campanario. Era un edificio singular sin duda, a Celaldör le gustaban ese tipo de edificios. Le recordaban a la arquitectura élfica.


Celaldör Le'te'lyan. Celaldorbeorncap12
Supuestas ruínas élficas.


Al rato de estar observando las ruínas y dejándolas a un lado continuó hacia el camino. Poco timepo faltó para que salieran más criaturas de esas. Esta vez no se lo pensó dos veces y lanzó la furia de la naturaleza sobre ellas, alzó sus manos al aire y con unos gestos, el cielo se encapotó y de unas nubes tan negras como el carbón, salieron varios rayos que impactaron justo en las criaturas, que se desplomaron al instante. Se lo merecían, con Celaldör no se juega.


Celaldör Le'te'lyan. 762308celaldorbeorncap1
La furia de la naturaleza cae sobre los Quicklers


La primavera ya había sido explorada, solo necesitaba un peqeño descanso para continuar con las demás estaciones.
Volver arriba Ir abajo
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Celaldör Le'te'lyan. Empty
MensajeTema: Re: Celaldör Le'te'lyan.   Celaldör Le'te'lyan. I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:03 am

Muy chulo tio, me gusta la dinamica que esta tornandose sobre las historias con sus imagenes y sus cosillas, estas cosas me gustan mucho. Ya sabes que cuando e vea por ahi tienes puntitos maquina
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
Contenido patrocinado





Celaldör Le'te'lyan. Empty
MensajeTema: Re: Celaldör Le'te'lyan.   Celaldör Le'te'lyan. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celaldör Le'te'lyan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: