ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una vida no demasiado sencilla. Tale Ripper.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Una vida no demasiado sencilla. Tale Ripper.   Mar Dic 01, 2009 7:37 am


Mercenario....Dicese de un hombre que trabaja por dinero, no teme a la vida, ni a la muerte, y nunca se asocia con nada ni nadie. Esa fue mi vida durante mucho tiempo...Una vida tranquila, donde las haya. Vale, algunas veces me veía involucrado en guerras, o en luchas callejeras, o en...Problemas matrimoniales. Pero junto a mis camaradas, en el cuartel general, siempre nos divertíamos, bebiendo cerveza, y olvidando que el mundo de ahí afuera, es frio, siniestro, y lleno de peligros. Los cuervos...Unos mercenarios entrenados. No matan, pero si traicionan, silencian, y en definitiva, hacen lo que sea que les diga el cliente. Esa era mi vida...Era. Tale Ripper. Historias de Tabernas.

Prologo: Decisión.

Tale se encontraba junto a sus camaradas tomando unas cervezas. No era la acción mas elegante de el mundo, pero se divertía bastante. Rape, el experto explorador, le estaba contando como consiguió entrar en un convento sin ser descubierto, disfrazándose de monaguillo, con alzacuellos y todo. Tale asentía interesado, con una sonrisa divertida que asomaba por su rostro. Mientras, Land, el mastodonte semi-orco encargado de silenciar y intimidar comercios, hacia un pulso con el elfo, experto en intimidación a altos cargos, que tampoco iba sobrado de fuerza. "Todos están demasiado tranquilos" pensó Tale, aunque tenia que admitir que era divertido, y tranquilo. Acababa de venir de silenciar a una noble que había visto una reciente intimidación de los cuervos, no fue fácil, pero con un poco de hilo, y aguja, se hacen milagros. Esa chica no volvería a ser un problema

Cuando de repente, Rape toco el hombro de Tale, señalando detrás de el. Al girarse, vio como uno de los matones de el jefe, le llamo a entrar en su particular y "modesto" despacho. El mercenario se encogió de hombros, pero asintió. Dio un amigable golpe al hombro de su camarada, y se dirigió hacia el despacho. Al entrar, quedo enmudecido ante la decoración de este. Miles de armas, de objetos caros, adornaban las paredes de color verde militar de la habitación.. Cualquiera de ellas se vendería por kilos de oro...Eso demostraba la importancia de el hombre que le llamaba. Will Urs "El mercenario". El hombre mas influyente de toda la hermandad, y el auto-proclamado líder de los cuervos. El hombre estaba sentado en su silla, sonriendo de esa manera que tan negro ponía a Tale, y apoyando los pies en la mesa, el cual tenia adorando con miles de hojas, de forma desordenada. Las cuales seguramente serian las fichas de los mercenarios, o las misiones echas por los mismos.


-Has tardado en venir.-Aviso el hombre, enseñando un diente de oro en su brillante dentadura. Tale se encogió de hombros, cruzándose de brazos. Se fijo que los matones de Will habían tapado la salida, y eso no le gustaba, le ponía intranquilo. Aun así, era mejor contestar antes de que comenzara a dudar de el.

-Simplemente, el arte cuesta su tiempo...-Contesto lentamente. Durante un segundo, la ceja izquierda de Will se levanto, ultrajado. Pero lejos de enfadarse, se echo a reír de forma estridente, risa que también molestaba a Tale. El hombre aplaudió, cabeceando, divertido.

-Claro claro, donde tengo la cabeza. ¿Has echo lo que te dije?-Cuando preguntaba "Has echo lo que dije" mas bien preguntaba "¿La has matado?". Tale no asintió, no la mato, no exactamente.

-No volver a hablar nunca mas..- Tale no quiera matar a nadie. Ese no era el estilo de los cuervos. Y aunque le habían ofrecido mucho dinero, el seguía negándose. Esta vez, el gesto de Will se torció ligeramente.

-Supongo que me vale. Bien, tengo otra misión que tienes que cumplir. Esta es muy importante...-"Lo mismo dijiste de la ultima, idiota" Pensó Tale. Asintió despacio, e hizo un anden con la mano. Fuera lo que fuera, lo haría, como siempre. Will sonrió torcidamente, como siempre.

-Bien. Quiero que mates a Rape...Y quiero que lo hagas hoy. De forma sigilosa, claro.-Tale miro sorprendido a Will. Justo antes de poder decirle nada, este levanto la mano con rapidez.

-¡Pero! Si no cumples la misión, seras expulsado de los cuervos. Es una decisión complicada, pero Rape ha metido sus narices en donde no debía. Y créeme que si no lo matas lo sabre...-Tale, se llevo la mano a la cabeza. Tenia que tomar una decisión...
Volver arriba Ir abajo
Heron
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

MensajeTema: Re: Una vida no demasiado sencilla. Tale Ripper.   Miér Dic 02, 2009 11:15 am

Muy chula, obtienes puntos de experiencia jericho.
Volver arriba Ir abajo
http://mundoeternia.activoforo.com
 
Una vida no demasiado sencilla. Tale Ripper.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la vida del Noob
» Objetos indispensables para la vida cotidana
» ¿COMO OS LLAMAIS EN LA VIDA REAL?
» Ayudemos a buscar vida extraterrestre
» Grandes Placeres de la Vida (Like a BOSS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: