¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Siouxie: El nacimiento de una cambiante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Siouxie: El nacimiento de una cambiante Empty
MensajeTema: Siouxie: El nacimiento de una cambiante   Siouxie: El nacimiento de una cambiante I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:43 am

Pasaron los dias desde mi llegada a Serena dejando atras todos los viejos y malos recuerdos de los cuales huia. Parecia que iba a ser un dia mas ,tranquilo, pausado, olvidando mis miedos y lentamente volviendo a ser la mujer que fui . La sensacion de frio aun calaba mis huesos ,dias atras empece a notarla cuando viajaba junto a Attia, una devota de Anea como yo, por los lares del desierto helado . No le di mucha importancia,pense que desapareceria sin mas..pero esas pequeñas escamas que lentamente se apoderaban de parte de mi piel ,escamas blanquecinas pequeños cristales que a simple vista podria disimular.El primer lugar que visité bien entrada la mañana fue la sastreria ,buscando el cobijo de una capa la cual pudiera cubrir mi piel para que nadie pudiera detectar esas pequeñas escamas que surgian por mis brazos,auqne creo que fue demasiado tarde.Al ver la reaccion de la dependienta quizas asustada o desconfiada mirando mi piel decidi abandonar la tienda sin más, sin dar mas motivos de alerta pues las gentes no entran en razon al ver imagenes que no saben realcionar o que solamente malinterpretan encendiendo en ellos el miedo a lo desconocido.El frio era cada vez mas intenso ,encojida por el dominio de dicho malestar me tambaleaba por la ciudad y aun intentando mantener la compostura el pudo conmigo acabando arrinconada en una pared casi sin sentido.Sentia la mirada de las gentes reunidas en la ciudad sobre mi .Hasta perder por completo el sentido casi dominada por una extraña sensacion ,a la cual no debia temer.Las convulsiones eran cada vez mas seguidas casi notaba como mi cuerpo se despedazaba se encojia ,pensaba que me partiria en dos ..esa extraña sensacion..y aun asi algo en mi interior me tranquilizaba .Escuchaba las voces de fondo ,un grupo de gentes reunidas las cuales curioseaban sobre mi estado.Hasta que llego el momento ,acabando la primera transformacion mi nacimiento como Cambiante el don otorgado por la diosa,o almenos eso quiero creer. De todo esto ha surgido mi habilidad de poder transformarme en una pequeña cria de dragon que aunque tambalenate he conseguido incluso alzar el vuelo y yendo mas allá tengo la sospecha que puedo ser varios tipos de cria de dragon. Bendita diosa que concedes a es mi ser con tu don . Creo que esto solo acaba de empezar....
Volver arriba Ir abajo
Heron
Admin
Admin
Heron


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

Siouxie: El nacimiento de una cambiante Empty
MensajeTema: Re: Siouxie: El nacimiento de una cambiante   Siouxie: El nacimiento de una cambiante I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:58 am

Obtienes puntos de experiencia
Volver arriba Ir abajo
https://mundoeternia.activoforo.com
Barakiel

Barakiel


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42
Localización : En algun lugar de Eternia

Personaje Principal
Nombre: Aesha
Concepto: Vampiresa
Fama: Desconocido

Siouxie: El nacimiento de una cambiante Empty
MensajeTema: Re: Siouxie: El nacimiento de una cambiante   Siouxie: El nacimiento de una cambiante I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:20 am

Leida la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siouxie: El nacimiento de una cambiante Empty
MensajeTema: Re: Siouxie: El nacimiento de una cambiante   Siouxie: El nacimiento de una cambiante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siouxie: El nacimiento de una cambiante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En nacimiento de una Era (Hace 500 años)
» Descripción de la Clase Cambiante
» El Nacimiento de una Era (Amor, traicion y poder. El inicio de todo, tiempos remotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: