¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Slaine NorthStar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Slaine NorthStar Empty
MensajeTema: Slaine NorthStar   Slaine NorthStar I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:16 am

En un estrecho y frondoso bosque, en las Tierras Altas, una figura emerge de las sombras. Su rostro de una gran palidez es el de un guerrero que tiene los rasgos del salvaje Norte, porta orgulloso una cuidada cabellera negra como el azabache que hace un gran contraste su blanquezina piel. Lleva una magnífica armadura y un espadón, en el que se pueden ver varias runas que se juntan en una única runa maestra en su hoja, apoyado al hombro de nombre "Perdición". Tiene la mirada perdida y recuerda el momento en el que el jefe del clan tatuó en su brazos las “runas del honor” concedidas a los jóvenes guerreros más destacados del clan, una gran honor mas siendo el humano y no enano.

Un ruido de ramas rotas hace volver a Slaine al mundo real, pudiendo sólo girar su cabeza para ver las fauces abiertas y babeantes de un enorme lobo de negros pelajes y maligna mirada que se abalanza sobre el. Las fauces del lupino se clavan en su armadura, derribándolo con su peso. Sólo sus férreos músculos y gran fortaleza evitan que en la caída se le rompieran algunos huesos.

Slaine se aferra al cuello de la bestia mientras ésta intenta desgarrarlo con sus largos colmillos. Una lucha entre bestia y guerrero que dura sólo unos segundos. Se oye un seco crujido y se hace el silencio. La bestia yace en el suelo sin vida, mientras el diestro guerrero recobra el aliento.

De repente, el silencio se rompe! Los árboles se agitan y el suelo tiembla con gran violencia. Slaine consigue incorporarse y mantener el equilibrio a pesar de las sangrantes heridas. Slaine respiró profundamente, el peligro no era cercano... bebió una poción, haciendo una mueca por su regusto a tierra, sus heridas sanaban. Meros rasguños en comparación a las heridas que le infligió el trol que venció a acero y fuego en el camino a su prueba como guerrero del clan, garrazos que casi lo llevan a encontrarse con los dioses, dejándole como recuerdo cicatrices en su cuerpo para siempre.

-¡Slaine NorthStar!-Gritó hacía la inmensidad- ¡Del clan BloodAxe!-.

Slaine murmuró una plegaria a ningun dios en particular, en honor al lobo caído y puso rumbo hacia la ciudad mas próxima. Había salido de la casa de Hulkar su mentor y maestro despues de una triste despedida con el viejo enano. El consejo del clan había decidido que debía partir a la ciudad y conocer y aprender de los de su raza, era el momento de vivir por si mismo entre los suyos. Su nombre llegaría al clan y a su mentor como sinónimo de honor prometió al viejo herrero al partir.

Melancólico reanudó su camino hacia la ciudad. Hacia su destino.



Imagen de Slaine forjandose como guerrero:
Slaine NorthStar Thewarriortosend


Slaine Northstar, estaba descansando al fuego de los llanos cerca de un gran bastion, despues de un largo viaje que comenzó con un 1º paso dejando la forja de su mentor, siendo ese dia la última vez que vio a su viejo tutor enano, maestro y padre adoptivo. Melancólico lee la carta que esperaba para el en el bastion y que le hizo pensar viajar al valle que le vio nacer y crecer. Opción que rechazó por la vano que sería tal viaje.


Hijo mio, me han llegado noticias de ti, de la reputación que te estás labrando como guerrero y de la consideración que te tienen varios hermanos con los que he coincidido, aun asi faltaría a tu educación si no te aconsejara al respecto de tu futuro, haz caso una última vez de este viejo enano que ha perdido un ojo y forjado inumerables armas a lo largo de muchas campañas siguiendo a su thane, honor incuestionable pero no comparable al que ha sido verte crecer.
El gran error de muchas personas es creer que constituyen una parte importante del desarrollo del devenir de la sociedad, que sus actos individuales afectarán en mayor o menor efecto al gran proceso del paso del tiempo en los reinos.
Es una ilusión ególatra que cualquier individuo, que se crea poderoso en cualquier ámbito, su profeción, el dominio de las armas, en las artes arcanas, en el servicio a su dios, por nacimiento... puede acunar en su regazo al irse a dormir; esa idea de que sin su presencia, el mundo que le rodea dejaría de moverse, punto menos que las montañas se derrumbarían y los oceanos se secarían.
Sin embargo, si algo me ha enseñado el paso del tiempo es que simplemente todo pasa, solo la roca y la piedra perduran.
Grandes ciudades y reinos que nos han precedido no son mas que polvo y figuras importantes de antaño ya no son mas que leyendas o mitos, la comparación para cualquier ser viviente es obvia. Nadie vive para siempre y hasta la memoria de los que te recuerdan se desvanece con ellos, luego al final, al final de verdad, no quedará ningún recuerdo que perdure de nosotros. Se trata de una verdad universal y de una ley inevitable de la que no puede hacerse caso omiso, a pesar de las protestas de típicos y clásicos fatuos, arrogantes, nobles y tiranos que todos veremos transcurrir en nuestras vidas.
Hijo mio, te cuento esto porque he vendido la forja a mi discipulo Thongrim, he notado cuando forjaba el acero que mi corazon ya no es el de hace unos años y voy a empezar una última andadura con Naela, una vieja compañera, batidora de la legión ferrea que ya se ha licenciado. Yo ya en esta vida he cumplido con mi clan, con mi thane y contigo. He sido tenaz y constante, nadie puede tener queja de mi, cuando el gran enano me llame a su lado iré sin nada que lamentar.
Te escribo esto con la esperanza de que sigas mi consejo una ultima vez, vive la vida, comportate con honor, cuida a tus camaradas de armas y diviertete, busca una hembra de merecer... correspondele y se todo lo feliz que puedas, pues al final lo que hayas hecho o dejado de hacer; en ese último instante de de nuestras vidas, sólo para nosotros contará, para nadie mas. Cuando antes lo sepamos, antes tendremos esa tranquilidad tan próxima a la felicidad en vida que desea todo guerrero. Sabiendo que: Al final, no hay excepciones.

Coraje y honor hijo mio.

Hulkar BloodAxe.





Imagen de Hulkar BloodAxe, antes de su ultima andadura:

Slaine NorthStar Ss041
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slaine NorthStar Empty
MensajeTema: Re: Slaine NorthStar   Slaine NorthStar I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:07 pm

Muy buena tu historia. Increible. Me ha recordado el personaje al bárbaro Wulfgar hijo de Beornegar e hijo adoptivo del enano Bruenor del clan Battlehammer.

Tu relato ha obtenido Puntos de Experiencia. Nos vemos en el servidor.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Barakiel

Barakiel


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42
Localización : En algun lugar de Eternia

Personaje Principal
Nombre: Aesha
Concepto: Vampiresa
Fama: Desconocido

Slaine NorthStar Empty
MensajeTema: Re: Slaine NorthStar   Slaine NorthStar I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:00 pm

También me ha encantado. Felicidades por tu historia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slaine NorthStar Empty
MensajeTema: Re: Slaine NorthStar   Slaine NorthStar I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:37 pm

Igualmente ... como te lo dije dentro del server, aqui estamos apra que todos ustedes se diviertan, bienvenido a alas de batalla, me agrado mucho tu historia. Ya atenderé a tus peticiones de rol, asi como quest personalizadas.

Bueno felicidades hombre. cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slaine NorthStar Empty
MensajeTema: Re: Slaine NorthStar   Slaine NorthStar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slaine NorthStar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Historias y Evolución de los Personajes :: Historias Antiguas-
Cambiar a: