ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Gnomo ladrón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nyriel

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Localización : Detrás de tí.

Personaje Principal
Nombre: Nyriel
Concepto: Innata casual.
Fama: Desconocido

MensajeTema: El Gnomo ladrón.   Jue Abr 19, 2012 2:22 am

Un rumor corre por toda Fantasía cada vez más oído y quizá temido. ¡Hay un ladrón! Un pequeño ladrón con unas simpáticas alas en su espalda, al parecer un gnomo de una antígua cofradía que existía en Fantasía está robando objetos importantes a las gentes dejándoles a cambio un pequeño trébol algunas veces con letras, y otras con simpáticos dibujos. No se sabe aún que quiere o que pretende, pero en uno de sus escritos ponía lo siguiente:

" Tranquilas gentes de Fantasía "El Trébol" ya está aquí, yo os robo ¡Sí! pero es por vuestro bien, tesoros, varatijas, libros ocultos y antíguos, todo lo conseguireis cuando me identifiqueis, incluso vuestros preciados objetos, pero ¡Ah! amigos mios, una dificultad teneís, si vuestro cerebro no moveis nunca me encontrareis, y sin vuestros amados objetos os quedareis".

Las gentes piensan que hay que descifrar una serie de adivinanzas o puzzles que el gnomo ha dejado ocultos por Fantasía, ¡Necesitan con urgencia que alguien las encuentre!

Esta es la única señal que se tiene de lo que pretende, aunque no lo deje muy claro ya ha robado a seis aventureros, seis hojas de trébol diferentes con unas letras escritas con tinta negra detrás. " S-O-Y-M-A-S" eso es lo único que tienen de momento, se están volviendo locos, sobre todo los enanos a los cuales roba sus apreciadas jarras de cerveza y a las pobre vecinas que las deja sin ropa.
Volver arriba Ir abajo
 
El Gnomo ladrón.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gnomo Patapalo
» Capitán Gnomo
» Ladrón de grimorio
» La historia del Gnomo Inmortal
» World of Warcraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol :: Apartados del Foro de Rol :: Rumores-
Cambiar a: