ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leanor (Diosa de los Bosques)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heron
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Personaje Principal
Nombre: Goe Vrestano
Concepto: Vente conmigo, que te voy a explicar...
Fama: Celebridad Mundial

MensajeTema: Leanor (Diosa de los Bosques)   Mar Abr 10, 2012 2:11 am

Introducción: El panteón ha sido creado íntegramente por el equipo de Administración del módulo.

LEANOR, DIOSA DE LOS BOSQUES

Símbolo: Una Flecha.
Alineamiento: Neutral Bueno, Caótico Bueno.
Arma predilecta: Arco.
Dominios:Vegetal, Animal, Protección.
Principales Seguidores: Exploradores y Arqueros Arcanos.



Leanor no es más que la Diosa protectora de todos aquellos seres vivos de los bosques de Eternia.

Hubo un tiempo en que los bosques de Eternia eran áridos desiertos, pero por la gracia de Änea, se convirtieron en los grandes bosques que hoy día florecen y crecen fuertes como si de un fiero oso se tratase. Todo fue gracias a la leyenda de las tres lágrimas.

las Tres Lágrimas de Leanor.


Después de la gran guerra, la ciudad del monolito forjó una gran ciudad, y un gran Reino, Berekost. Pero, desgraciadamente, la creación de una urbe tan caótica supuso talar más y más árboles de los bosques, que maltrechos, se resentían cada vez más. Los animales y los elfos de los bosques nuevamente se vieron amenazados de sus hogares y finalmente desplazados.

Pronto, en unas décadas, los alrededores de la ciudad habían sido talados completamente. La Urbe se mostraba firme y majestuosa, pero en su alrededor, lo que se podía sentir, era llanto, desolación, y tristeza.

Por aquél entonces, vagaba por las tierras mortales de Eternia un gran siervo de la naturaleza, Leanor, que entristecida por el lamento de su pueblo, los habitantes del bosque, descendio de los cielos para atender las oraciones de tantos corazones rotos.

Pero lo que vio antes sus ojos, sus hermosos bosques destruidos, sus animales mutilados, y sus hijos elfos desplazados por aquella vorágine infernal que suponía el desarrollo de una sociedad, hizo que comprendiera que la pérdida de aquellos bosques suponía una pérdida mayor.

Eternia, desgraciadamente, después de la guerra, quedó como una tierra árida, sacudida de cabo a rabo por los vientos implacables. Aquellos bosques, significaban el último estertor de vida de la naturaleza tal y como la conocemos. Comprendió que la tarea que La Madre, Änea, tan firmemente les había encomendado a todos los eternianos, había sido un fracaso, y como resultado, sucumbieron en un árido desierto, pues la Madre, los estaba castigando.

Pero Leanor, se hincó de rodillas, e inclinó la cabeza sumida en una honda tristeza, mientras rogaba a la Madre por sus hijos.

"Oh, hijos míos, aún el día de vuestra muerte no ha llegado, llorad, como he llorado yo, y un nuevo amanecer tendrá lugar".

Tres hermosas lágrimas corrieron por el rostro de Leanor, calientes como la más ardiente lava, como el más fiero dragón rojo, cayeron al suelo, y tras ellas...una gran lluvia azotó todo el desierto, durante días, durante semanas, durante meses... y de los áridos desiertos, nacieron de nuevo los bosques y floreció el imenso bosque legendario.

Se dice que dónde cayeron las Tres Lágrimas de Leanor, floreció un ancho árbol, ancestral y Legendario. Y que mientras siga en flor, fuerte y sano, el ciclo de la vida permanecerá intacto.

_________________

Msn personal
: locoporvolar@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://mundoeternia.activoforo.com
 
Leanor (Diosa de los Bosques)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premios de las Monedas Selenitas en las efigies de la Diosa
» Monstruos del bosque moga
» Eris restile
» lista del Gran Señor del Bosque "Orion"
» HE VUELTO !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alas de Batalla - Sección de Rol ::  :: Panteón de Eternia-
Cambiar a: